Treinta minutos de trabajo cada día mantiene al médico lejos

 Treinta minutos de trabajo cada día mantiene al médico lejos

El ejercicio es bueno para usted personalmente? Si tuviera un dólar por cada vez que escuchó esta declaración pronunciada , usted sería rico ahora , ideal? Muy bien , los defensores de día a día ejercicio usualmente no son sólo soplando humo cuando repiten este mantra . Investigación médica profesional ha puesto al descubierto una prueba contundente de nuevo este " bueno para ti " declara . En verdad , los EE.UU. Cirujano básico , el Colegio Americano de Medicina Deportiva ( ACSM ), junto con las instalaciones nacionales para la crónica Condición Evasión y Bienestar Publicidad toda propone exactamente lo mismo en relación con el ejercicio normal : Grown Ups estadounidenses realmente deberían apuntar durante treinta minutos o tal vez más de intensidad moderada de ejercicio físico en la mayoría, y si es posible todos, los días de los 7 días.

La gente informada desean conocer , así que ¿cómo exactamente van cada día de trabajo afectará a su bienestar y el bienestar ? La actividad física normal afecta positivamente no sólo todo el cuerpo sino también su intelecto . ¿Qué es adecuado : El ejercicio físico mejora simultáneamente su física , su bienestar emocional , además de su bienestar psicológico. En el punto , que realmente es un combatiente de triple amenaza contra las dolencias reales Personas físicas y mentales en América con mayor frecuencia se encuentran : problemas de corazón, problemas de diabetes , accidente cerebrovascular , de ansiedad , de ansiedad y desesperación , sólo para nombrar unos pocos.

Cuando los expertos de la industria de negocios de pie en una disposición incondicional , te das cuenta de que es hora de énfasis de su aviso en su consejo y acaba de tomar su consejo concurriendo al corazón. A tal fin, contemplar beneficios adicionales de ejercicio diario como pretendido por tres de los mejores recursos de cuidado de la salud : la American Heart Afiliación , Informe del Cirujano General sobre la formación y la revista Gestión de la Salud .

El Corazón Afiliación Americana ( AHA ) enumera una reducción , mientras que en el peligro de la enfermedad cardíaca en el mayor de su diario checklist ganancia del ejercicio. El ejercicio aumenta la circulación en todo el cuerpo humano y reduce el colesterol , por lo tanto, reduciendo la probabilidad de un ataque al corazón coronaria o accidente cerebrovascular. La AHA también promociona la capacidad de ejercicio para contrarrestar los problemas de salud que aquejan hoy en día los hombres y las mujeres jóvenes : problemas de peso , la hipertensión, el colesterol y la mala manera significativa de la conducta de vida . De este modo , se evita que los problemas que provocan los ataques cardíacos coronarios y accidentes cerebrovasculares más adelante en la vida.

Los EE.UU. Cirujano normal , mientras que haciendo eco de las declaraciones de la AHA , se estrecha hacia abajo los beneficios de la actividad física en grupos específicos. General , sostiene que entrenamiento minimiza la propia posibilidad de morir antes de tiempo, pero menciona explícitamente una reducción en el trastorno del corazón, diabetes , hipertensión , cáncer de colon , la depresión y el estrés y los problemas de peso entre sus ventajas que salvan vidas . Con base en los EE.UU. Cirujano Basic, más sanos huesos, músculos y articulaciones , y también el bienestar psicológico mejorado son algunas de las otras ganancias ejercicios típicos disfrutar in

En un breve artículo titulado " Los beneficios psicológicos de su Solicitud de Entrenamiento ," resultados favorables revista Gestión de aptitud física más información de la actividad física sobre el bienestar emocional y psicológico. En concreto , la publicación cita los siguientes beneficios psicológicos del ejercicio físico :

1 ) Disminuye los pensamientos de la histeria, la preocupación, la duda y la incertidumbre con respecto a la próxima ;

2) reducir el estrés varía y también las cuestiones corporales que acompañan, por ejemplo, los dolores de cabeza y tensión muscular ;

3 ) Se da energía , por lo tanto, aumentar los estribos ;

4 ) Mejora la calidad del sueño , y

5 ) Mejora la auto- imagen y la confianza en sí mismo al mantener el peso corporal hacia abajo y elevando el estado de ánimo .

Así , mientras que una manzana cada día se siguen pareciendo información , parece ser el ejercicio diario será el nuevo y mejorado boleto a la preservación de la asistencia médica de distancia .
Treinta minutos de trabajo cada día mantiene al médico lejos Treinta minutos de trabajo cada día mantiene al médico lejos Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios