Infección de la levadura de la piel (candidiasis cutánea)

Infección de la levadura de la piel (candidiasis cutánea)

¿Cómo puede usted conseguir una infección por hongos ?


Es muy importante para tener claro que estamos en , así como en nuestro cuerpo incluye una selección de microorganismos , incluyendo hongos . Algunos de ellos son beneficiosos para nosotros, otros tipos residimos desconocen - hasta que haya una modificación dentro de la composición de nuestros microorganismos que hacen que un determinado tipo de microorganismos abruptamente permitido ampliar sin marcar. Cuando eso sucede , tenemos una infección, como una infección por hongos en la piel.

Candida esencialmente puede afectar a cualquier parte de la piel y las membranas mucosas. El hongo , sin embargo , prefieren los ambientes húmedos y de calor , como los pliegues de la piel ( en la ingle , axilas, pliegues de la piel debajo de los senos ) . Sin lugar a dudas , la infección por levaduras entre las personas, sin embargo, el más importante es la persona susceptibilidad de una persona a las infecciones por hongos.

¿Cuáles son las indicaciones de la levadura dentro de la piel?


La infección por levaduras se manifiesta en la piel :
, Cambios que pica , de cara roja eccematosos con una mayor acción dentro del borde . Posiblemente un lugar agradable escala , a veces Keso gusta .
Sople los Institutos de la piel , que se remonta a las espinillas , a veces se puede ver el exterior modificarse a sí mismo .

Eso está en peligro?


- Los bebés con dermatitis del pañal

-Las personas con diabetes u otra enfermedad ciclos de nutrientes

Obesos personas

Embarazadas mujeres y las mujeres que usan anticonceptivos de cápsulas de dosis alta

-Las personas con función húmedo

- Las personas con métodos inmunológicos comprometidos

-Las personas se someten a un curso de formación de los antibióticos . Los antibióticos afectan la flora bacteriana convencionales.

asesoramiento Excelente


Excelente higiene y buena salud trabajo preventivo básico hacia las infecciones por cándida bacteriana . El hongo proporciona sólo una dificultad si hay cambios en , por ejemplo , la barrera de la piel y el bienestar de estado.


- Lavar regularmente (aunque idealmente no lavar el cuerpo, mucho más que tan pronto como / día , lo que puede resecar la piel y dar lugar a otros tipos de problemas de la piel de eksemtyp picazón ) y la piel seca después.

-Wear ropa de algodón o lana que permite que la piel se desangró mejor que la ropa hecha de material sintético y eliminar excedentes humedad. Un solo debería modificar la ropa y calcetines regularmente con el fin de que por lo general tienen ropa seca .

-Llevar sandalias y zapatillas de deporte que no dan también mucho calor y la humedad en su pies , como un calzado de goma pueden hacer.

¿Cómo puede ser la infección de levadura identificado la enfermedad ?


Generalmente por una inspección de la apariencia de la piel . Opcionalmente , un raspador de esponja en la piel o mucosa tomada . Una parte importante del trabajo del médico sería la de localizar la causa desencadenante de la infección.

agravación Achievable


Candida puede infectar las uñas , especialmente a muy våtkontakt , y un solo tiene a menudo una molestia simultánea en la cutícula .

predicción


Si el factor que causó la infección por cándida puede ser controlada la infección desaparecerá con el tratamiento con un fungicida. Pero al igual que otras infecciones por hongos , Candida puede aparecer de nuevo en el caso de los alrededores , una vez más se convierte en favorable para ello.

Cómo manejar una infección por hongos de la piel ?


¿Qué produce la infección en primer lugar se debe manejar . Esto puede implicar , por ejemplo, para perder el exceso de peso, disminuir våtkontakten o corregir su diabetes.

Aparte de la terapia de la causa precipitante es habitual para cuidar de la infección por hongos con antifúngicos de efecto local . A veces fungicidas mezclados usando un corticosteroide ( agente anti -inflamatorio ) recibe la fuerte enrojecimiento y la irritación se desvanecerán . En los casos graves o cuando la infección se disemina , se convierte en necesaria para hacer uso de un tratamiento oral con antibióticos en oposición a los hongos.

¿Qué medicamentos se pueden usar ?


- Fungicidas hacia la levadura en la piel, como cremas, ungüentos o champús ( varios de venta libre disponibles en la farmacia )

- Los fungicidas contra la cándida, como tabletas (con receta )
Infección de la levadura de la piel (candidiasis cutánea) Infección de la levadura de la piel (candidiasis cutánea) Reviewed by can on 17:52 Rating: 5

No hay comentarios