Seguro de Salud para los jubilados- ¿Por qué son tan difícil de asegurar?

Seguro de Salud para los jubilados- ¿Por qué son tan difícil de asegurar?


seguro de salud para los adultos mayores,
seguro de salud para los jubilados ,
seguro de salud privado,
Cobertura de salud no pública de la tercera edad puede ser muy no fácil de llegar en . Cuando envejece , se vuelve mucho más extendida que las empresas de cobertura de seguros comerciales no desean ir más personas mayores. Por la razón de que la creación de Medicare , no hay ningún incentivo para repasar la tercera edad debido al hecho de invertir en más en el método de Medicare de ninguna manera. A pesar de que esto será cierto , usted encontrará , sin embargo, algunos de nosotros los residentes de edad avanzada que necesitan para obtener pólizas de seguro de salud privado . Así que vamos a elegir un vistazo a algunas de las principales explicaciones de por qué conseguir el plan de seguro para ellos puede ser difícil.

Su edad es un aspecto dominante .

Hay una serie de buenas razones por las que las personas mayores no podrán obtener cobertura de salud general. En primer lugar , un montón de pólizas de seguro de salud de las empresas de búsqueda a tu edad. Cuando los hombres y las mujeres comienzan recibiendo más de cincuenta años , son propensos a tener más enfermedades , comienzan a ver el médico de la salud de forma más típica , además de que podrían tener mucho más centro médico se queda. Y así los peligros de asegurar un ser humano mayor superan considerablemente los beneficios . La mayoría de nosotros la edad ¿por qué es que este este tipo de un componente esencial ?

El costo de asegurar a un individuo más maduro es superior.

Como resultado de la verdad que las personas mayores están en riesgo de un sinnúmero de trastornos y pueden querer un montón de atención , en realidad hay muchas organizaciones que tengan en cuenta a ser un gran riesgo. La estadía promedio centro médico de un hombre o una mujer de más de la edad de cincuenta años es un tiempo más largo de lo que algunos 1 dentro de los 20 y 30. Las personas más jóvenes reparan y mejoran mucho más rápidamente, entonces los adultos más maduros por lo que su coste para cada método de tratamiento es mucho menos. Empresas de seguros saben acerca de exactamente cuánto han de pagar para cada grupo de edad y tener todas estas cosas en cuenta al fijar el precio procedimientos.

Condiciones preexistentes no son asegurables .

Si usted tiene una enfermedad preexistente , como la diabetes o la hipertensión , que realmente es la mayoría de las veces no asegurable. Podría ser con toda la nueva reforma de la salud y el cuidado de la aptitud que esto puede cambiar. Sin embargo, ¿qué hace un problema preexistente contar una corporación cobertura? Se les dice que usted podría no hacer una muy buena carrera en el cuidado de su auto o de lo contrario tienen hábitos Ingerir indeseables. Entonces, ¿por asegurar a una persona que podría haber posiblemente evitado estos trastornos no beber , no fumar cigarrillos , en lugar de comer en exceso. Esto no va a ser honesto , pero las organizaciones de cobertura se encuentran dentro de la empresa de crear ingresos para sus compradores.

Asequibilidad posiblemente podría ser un desafío .

seguro de salud para los adultos mayores,
seguro de salud para los jubilados ,
seguro de salud privado,
El último detalle que simplemente se encontrará es que una gran cantidad de ocasiones , las personas mayores no puede encontrar el dinero para la cobertura. Incluso cuando buscan una empresa dispuesta a asegurar ellos, muchos son jubilados y son sobre los ingresos mínimos. El costo de las tasas de se puede tomar en cualquier prueba de la jubilación o pensión de dinero. Numerosos necesidad de decidir entre las pólizas de seguro o retener un techo alrededor de sus cabezas .

Conseguir el bienestar plan de seguro para las personas mayores sigue siendo un gran desafío para la mayoría. Numerosos nunca han pagado en el sistema de seguridad social y que no están calificados para Medicare y la cobertura de los seguros de personas es la manera demasiado costosa. Con suerte, la nueva marca de la reforma de tratamiento de bienestar se encargará de muchas de esas preocupaciones , si no ¿qué alternativas tienen estas personas mayores.
Seguro de Salud para los jubilados- ¿Por qué son tan difícil de asegurar? Seguro de Salud para los jubilados- ¿Por qué son tan difícil de asegurar? Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios