A Shave detallada Sin rasguños y cortes

A Shave detallada Sin rasguños y cortes

Poros y la piel de los hombres es afeitada 6.000 situaciones de más de un tiempo vida media ! Así que puede ser muy importante que los chicos demasiado vistazo justo después de sus poros y la piel con el fin de evitar el envejecimiento prematura de la piel. Después de todo, los chicos quieren parecer excelente también por el tiempo que podemos fácilmente , realmente no vamos a hacer?


El afeitado es en realidad un punto de macho , muy bien para la mayor parte de ninguna manera. Dentro de los 14 años es el tiempo generalmente suficiente cuando las barbas comienzan a expandirse , así como ' cuchillo ' sale. En los últimos tiempos es una maquinilla de afeitar Gillette o unos pocos otra marca.

Hay algunas reglas estándar que todos ustedes, caballeros, realmente debe entender acerca de sus poros y la piel y la forma de conquistar mejor el enfoque de afeitar.

Suena fácil adecuada , oye acaba de establecer un poco de gel de afeitar en su trato con y aplicando una navaja, quitárselo todo de nuevo , fácil , ¿cómo realmente difícil ¿verdad lo es?

La cuestión no es que el acto de afeitarse es sólo en difícil, realmente no lo es , pero por desgracia la piel puede llegar a ser muy sustancialmente una dificultad. Si el afeitado no es realmente a cabo de la manera correcta , puede terminar la caza de un caos sangriento y tienen la piel irritada con manchas que simplemente no es un gran de búsqueda con el que impresionar a las chicas .

Así pues, aquí es consejos sobre cómo conseguirlo correcto desde el comienzo .

Antes de empezar a cabo , afeitarse dentro de la ducha . El agua de bebida agradable y acogedor abrirá los poros faciales que promueve una mejor , afeitado más apurado . Además, puede haber menos riesgo de rasguños y cortes deben sus poros y la piel se calienta por el agua de bebida caliente durante la ducha.

Muy bien, vamos a llegar , declaró:

mueva 1

Un exfoliante , lo recibe deshacerse de las células muertas de la piel , que levanta el rastrojo y ofrece un mejor afeitado, hojeando su piel limpia y mirando bien peinado. Los poros de la piel y Wildcrafted gel de la renovación es perfecto para esta carrera.

mueva 2

Preparar el lienzo , el uso de la Shaving Gel revitalizante . Esta mercancía combina para antes del afeitado engrasar con los poros y la piel, así como una crema de afeitar . Esto puede ayudar a que usted reciba un afeitado liso y evita cortes y rasguños . En el momento en que tienes solicitó Shaving Gel Vitalising de Wildcrafted para su reparto con , hacer el trabajo en espuma y empezar el afeitado.

mueva 3

El afeitado , el afeitar ideal es aquella que le permite utilizar un derrame cerebral leve por lo tanto, usted realmente no tiene que presionar demasiado complicado. M3 de Gillette se ajuste a la factura mensual , pero hay otros de de calidad comparable . Utilizando un cepillo puede ayudar a levantar los pelos y le permiten afeitarse aún más cerca , pero los dedos hará el camino tarea demasiado .

mueva 4

Nicks y los recortes ? Shaving Gel Vitalising de Wildcrafted deja un residuo en sus propios poros y la piel , incluso después de que haya terminado el afeitado , que incorpora aceites esenciales que desinfectan y ayudan a fijar la piel. Sólo salir en su experiencia, mientras que usted termina la adquisición de una ducha, luego enjuague .

mueva 5

Hidratar . Esta es una tendrá que . Cuando haya terminado su ducha, aplicar el Ginseng Hidratante . Si usted tiene una piel brillante, hacer uso del ginseng Hidratante para los poros de grasa y la piel , si parece estar seca y aburrida o , utilizar el Ginseng Hidratante para los poros y piel seca, haced uso de la una sola para la piel normal .

mueva 6

Restaurar. Tan pronto como una semana , utilizar una mascarilla de arcilla pura que puede ayudar a vías de recuperación de la piel en los medios de imposición de afeitar. La selección de arcilla facial Drogas de la Tierra incluye minerales relajantes y aceites a las molestias del afeitado serena.

Así que usted puede tener. El afeitado no es difícil y sin dolor , siempre y cuando mantenga a las técnicas anteriormente, usted no debería tener ningún problema para conseguir sus rastrojos en jaque. Tenga en cuenta, utilizar la ducha para afeitarse , en realidad no ayuda inmensamente al mismo tiempo que ayuda a ahorrar tiempo, así como le ayuda a hacer definitivamente una mejor posición.
A Shave detallada Sin rasguños y cortes A Shave detallada Sin rasguños y cortes Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios