Estudiante universitario de Seguro de Salud - ¿Es necesario?

Estudiante universitario de Seguro de Salud - ¿Es necesario?



seguro médico, los Seguros de Salud
seguro de salud
Para un estudiante de la universidad de la universidad saludable más joven , sería tentador renunciar a los gastos de bienestar plan de seguro. Inmediatamente después de todo, usted es joven , puede que tenga mucho cuidado y que resultan ser no está enfermo . Ni verdaderamente necesitan tener cobertura de salud, ¿verdad ?

Completamente , dicen la mayoría de los colegios . De hecho, no es una moda creciente entre las escuelas y las universidades para exigir políticas generales de seguro de salud para todos los alumnos matriculados . De acuerdo a los oficiales de salud en general , las cosas que hacen bastantes vida del dormitorio y de la universidad o de la universidad tanto agradable para los estudiantes de la facultad sería la ubicación fantástica en busca de virus , junto con otras enfermedades que se extendieron como un reguero de pólvora , como resultado de todo un dormitorio. Gastos médicos, gastos de cambio, los costos de prescripción - incluso sólo los precios implicados utilizando un brote sin complicaciones sobre la gripe pueden ejecutar en numerosos cientos de dólares . No es inusual, que están diciendo , para un alumno de pregrado para descubrir ellos mismos atrapados con los gastos de salud por un total de unos cuantos miles de dólares de una sola problemas de salud o daños. En muchos casos, estos proyectos de ley son absorbidos a través de la universidad por sí mismo a través de su clínica de atención de la salud.

Varios estudiantes de la universidad y de su madre y el padre pueden así creen erróneamente que el estudiante está siendo alineado en el enfoque de la salud y el seguro de la aptitud de sus padres. A pesar de que una gran cantidad de bienestar opciones de cobertura de seguro de hacer frente a los estudiantes universitarios a tiempo completo que se encuentran en las ideas de su propio padre, un buen límite adicional pocos que la cobertura a los profesionales de salud de los barrios solo . Si usted puede estar asistiendo a la facultad fuera del punto de salida , usted podría encontrarse sin cobertura para aquellos que se enferma o tiene un accidente .

Si usted tiene estado alineado abajo cobertura de seguro médico de sus padres hasta ahora, el precio real de la atención de salud , posiblemente, puede llegar ser un choque importante . Es probable que usted esté acostumbrado a pagar $ 20 o $ 25 de copago por visitas al consultorio , o $ 50 para un hogar crisis echar un vistazo a . Desprovisto de pólizas de seguro, a sólo una parada de los promedios a salas de emergencia alrededor de $ 500 en cargos - y eso es correcto antes de cualquier yesos , suturas , rayos X u otras soluciones se incluyen pulg Una cosa tan simple como un esguince de tobillo puede ejecutar hasta pagos por un total de varios cientos de dólares .

La respuesta es un programa asequible a corto plazo o alumno pólizas de seguro de salud que se destina especialmente para repasar las enfermedades para los estudiantes aprender clara de vivienda. Muchos de los colegios y universidades ofrecen sus propias bienestar diseños seguros, o una sola por medio de una compañía de seguros de bienestar de la comunidad. Ellos sólo tienen en cuenta la condición económica de la mayoría de los alumnos con los cargos sobre todo económicos a través de un programa de grupo para el cual está calificado cualquier estudioso de asistir a la universidad.


seguro médico, los Seguros de Salud
seguro de salud
Uno de probablemente las posibilidades , con los precios más razonables que usted será capaz de localizar, la mayoría de los programas de seguro de salud en general ofrecen a través de una etiqueta de precio de la universidad menos de 1.000 dólares sobre una base anual , y puede incluir cualquier bienestar o gastos similares de accidentes , siempre que usted sufra un determinado número de horas de ser un estudiante universitario registrada.

La cobertura total de salud no es realmente una cosa que podría encontrar el dinero para renunciar a ahorrar mucho un ingreso poco . Asequibles bienestar pólizas de seguro las ideas por medio de su universidad pueden conclusión hasta que la conservación de 1,000 en cargos clínicos en caso de que la conclusión en el seno de un incidente o de la adquisición de los malos .

Estudiante universitario de Seguro de Salud - ¿Es necesario?  Estudiante universitario de Seguro de Salud - ¿Es necesario? Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios