Seguros a bajo precio de Salud - Seguro de Salud para que por cuenta propia

Seguros a bajo precio de Salud - Seguro de Salud para que por cuenta propia


seguro de salud,
seguro médico
Si usted es uno mismo empleado, usted podría pensar en un seguro de salud como un lujo. Cuando usted está apenas a fin de mes , pagando una cantidad de 100 libras al mes por una cosa que no se podía exigir no es una prioridad . O aún no puede localizar una empresa de seguros de salud para asegurar ya de la condición pre - existente. Si usted no tiene seguro de salud , que está en torno a la banca la esperanza de que usted no conseguiría enfermo. Pero cuando lo hace, su empresa sufre .

Si no puede obtener un seguro de salud personal, o si sus tarifas están fuera del acceso para la cobertura de alguien , hay un buen número de métodos para obtener bajo costo y menor precio de seguro de salud y el tratamiento médico.

Parecen en los planes patrocinados por el estado


Muchos estados que ofrecen tarifas de descuento para los ingresos inferiores a los familiares y por cuenta usa la gente de negocios . Otros individuos han establecido hasta ' grupos de riesgo ', que hacen que sus gastos de tratamiento de bienestar económico mediante la difusión de los peligros durante una 'pool' de hombres y mujeres muy similares a los empleadores ver con las opciones de grupos .

Prueba con tu estado de bienestar y Proveedores Humanos lugar de trabajo para ver qué descuentos en seguros de salud podrían estar disponibles para usted en función de sus ingresos. En la mayoría de los estados , las normas de elegibilidad de ingresos son muy grandes , sobre todo en los estados que proporcionan la ayuda para las tarifas con los programas de bienestar que no son públicas . Es posible obtener un bajo costo sustancial en las estrategias familiares al participar en un plan de seguro de la condición de salud .

Regístrese para obtener un descuento global de enfoque de la atención


seguro de salud,
seguro médico
Numerosas empresas han trabajado en las tasas únicas de bajo coste con las compañías de seguros de salud para sus clientes. Es probable que usted va a descubrir los descuentos sobre el bienestar cuidado y seguro médico a través de su Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios de Little ? S , incluso clubes de vehículos AAA o empresas fraternales .

Una opción alternativa es realmente un costo bajo del club de la salud. Por un precio cada mes - por lo general alrededor de $ 30, usted es elegible para los negocios de aproximadamente un 25 % de descuento sobre los honorarios frecuentes de visitas de entorno de oficina , materiales y prescripciones relacionados con la salud siempre y cuando usted emplea a colaborar distribuidores miembros . Ensayo sobre el Internet para encontrar un club de la salud recorte de precios que tiene los clientes más cercano.
Seguros a bajo precio de Salud - Seguro de Salud para que por cuenta propia Seguros a bajo precio de Salud - Seguro de Salud para que por cuenta propia Reviewed by can on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios