Proteínas o carbohidratos ?

 Proteínas o carbohidratos ?

Este ha adquirido para ser la polémica más importante en el culturismo moderno. Los culturistas dicen que has obtenido a consumir gran cantidad de proteínas para embalar en la masa muscular de buena calidad y aumentar la resistencia. Profesionales en nutrición dicen que usted tendrá que tratar de comer un régimen significativo dieta de carbohidratos , los carbohidratos particularmente avanzadas, para mejorar la energía y la dimensión , y el estado que una proteína superior es de ninguna ventaja .

Eso es ideal? Usted podría decir que los dos son la derecha . Sólo unos pocos de investigación ya se llevan a cabo con ganas en gran ingestión de proteínas y las mejoras en la fuerza y ​​la masa muscular dimensiones . El resultado son concluyentes . Estilo de Investigación era pobre, con frecuencia sólo poseer extremadamente par de temas , que pueden ser sobre-entrenamiento o insuficiente formación. Otras facetas de la dieta fueron generalmente menospreciado y muchos de ellos sólo se completó en los instructores de peso corporal para principiantes que no saben la manera de entrenar con precisión. Además, el tema de los esteroides anabólicos se evita que plantea la demanda de proteínas .

proteína


El músculo se compone sobre todo de dos proteínas , la actina y la miosina . El nivel de facturación de aminoácidos de estas proteínas es significativo, y aumenta con la estimulación como la formación . Si el músculo se trabajó para mayor esfuerzo al igual que a través de una sesión de ejercicios de musculación correctamente ejecutada, el volumen de negocios es increíblemente importante . En consecuencia , puede haber un deseo considerable dentro de la piscina del cuerpo de los aminoácidos. Admiradores carbohidratos importantes dicen que esta necesidad puede satisfacerse con una mera razonablemente alta que la ingesta de proteínas típico. Admiradores ricos en proteínas argumentan se requieren niveles muy sustanciales de proteína para reunirse con necesidad . Los culturistas que han plateaued de sus ganancias para los intervalos amplios , tienen una mayor drásticamente su ingesta de proteínas y comenzaron a ganar las ganancias . Esteroides anabólicos también maximizar la tasa de síntesis de proteínas en el interior de las células musculares , levanta aún más el deseo de proteína .

carbohidrato


El argumento a favor de su alta ingesta de carbohidratos surge del hecho mismo de que nos gustaría poder de la gasolina nuestras rutinas y también para recuperar y aumentar . Esto a menudo es sin duda el caso de los deportistas que puedan necesitar tanto como 60 % de su ingesta de energía de los carbohidratos . Defensores de carbohidratos sustanciales también dicen que un consumo "normal" de gran alimento de proteínas debe ser comido , como alimentos ricos en carbohidratos con almidón también incorporan un poco de proteína , que puede aumentar la ingesta de proteínas suficiente. El tipo de carbohidratos que se deben consumir es los ricos en almidón como el pan de fibra superiores completa de alimentos, el arroz integral, trigo completo cereales para el desayuno , etc .

Trabajar con estos dos proteínas y carbohidratos


Dietistas y nutricionistas demasiado generalmente se fija dentro de la cuota de consumo toda la fuerza de las proteínas y los hidratos de carbono. Bien podría ser mejorado para mirar grados de consumo genuinos. Igualmente las proteínas y los carbohidratos son necesarios en grandes cantidades para ser capaz de ganar músculo para cada una de las causas revisados ​​otra vez.

La cuestión en la prestación de asistencia común es que somos gente de hoy y por lo tanto nuestras necesidades de diversas vitaminas y minerales diferentes. Si usted podría estar tratando de adquirir músculo en el mismo tiempo exacto que desean perder grasa no deseada del cuerpo humano , necesitará su consumo de hidratos de carbono para ser bajado. Si usted es un culturista novato que es muy delgado , la ingesta de proteínas requiere para convertirse en grande y también tendrá que comer comidas más importantes del carb sobre una base regular para ganar grasa .

Trate de recordar , no va a hacer fantásticas ganancias a menos que su ingesta de proteínas es amplio. Cualquier culturista de éxito le dirá esto, no importa lo que digan los llamados especialistas y las pruebas científicas demuestran . Un consumo bastante importante de carbohidratos de alta calidad también puede ser exigido para entrenar en y para la recuperación. Trate de comer carbohidratos complejos regularmente durante todo el día .

Es difícil dar cifras de cuánto es necesario, ya que hemos estado todo tan único. Pero para una regla normal para casi cualquier culturista que está tratando de alcanzar la dimensión y potencia muscular y no le gustaría ganar grasa corporal , la posterior será un buen tutorial:

Proteínas: one.0 - 1.5g de proteína por cada libra de peso corporal , dependiendo de si usted utiliza los esteroides anabólicos. El consumo tiene que ser escalonado durante el día a intervalos típicos.

Hidratos de carbono : 2 g aproximadamente por cada libra de peso corporal , y comer de forma regular a través de la jornada de trabajo. Además de lo anterior , tenga en cuenta que consumir una dieta sana equilibrada , eso es razonablemente baja en grasas y superior en frutas y verduras.
Proteínas o carbohidratos ? Proteínas o carbohidratos ? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios