Las causas del cáncer de colon

Las causas del cáncer de colon

Las causas del cáncer de colon

¿Qué causa el cáncer de colon?


El cáncer de colon podría ser el título proporcionado a la mayoría de los cánceres descubiertos en el intestino sustancial, típicamente como resultado de las células en el mutante de colon y multiplicando pólipos cancerosos de tipo sobre el intestino.
El cáncer de colon es, probablemente, los cánceres más comunes reconocidos en igual las mujeres y los hombres, mientras que en los Estados Unidos. Es el tercer cáncer más identificado en el planeta, sin embargo, casi todos los diagnósticos se llevan a cabo en la creación de las naciones de todo el mundo. A pesar de seguir siendo tratable, este tipo de cáncer representa una gran amenaza para las personas que no lo hacen de forma regular emprender métodos pantalla de visualización, ya que sin duda puede extenderse a otras partes del cuerpo si no se trata.

En común, no se reconocieron las causas del cáncer de colon. La mayoría de los cánceres se desarrollan a causa de las mutaciones de las células por lo general saludables. Las células dentro de sólo el cuerpo se dividen y se multiplican durante su vida útil, a fin de que como las células viejas mueren, nuevos tipos normalmente toma su posición. Cuando las células que se multiplican alteran genéticamente, invaden y superar a las células sanas y forman pólipos más importante para el cáncer de colon.

La probabilidad de adquirir cáncer de colon es mayor entre ambos por igual mujeres y hombres, con casi todos para conseguir una perspectiva 20% de la creación del cáncer. Usted descubrirá muchos factores de riesgo que aumentan considerablemente la probabilidad de producir alguien cáncer de colon. Para un hombre o mujer envejece, él o ella tiene una perspectiva elevada de la producción de cáncer colorrectal. Se aconseja a los exámenes preventivos a partir de los 50 años, con colonoscopias aconsejables todos y cada uno diez años o sigmoidoscopias cada 5 un largo tiempo. Estos de ascendencia afroamericana también serán colocados en un riesgo elevado de la creación de una mayoría de los cánceres de este tipo, ya que son los que la experiencia de las enfermedades que conduce a la inflamación de los intestinos, tales como enfermedad de Crohn o alguna otra mejora del dolor de la úlcera como a la colon.

Las historias personales y de uso doméstico de colon y rectales lugar cáncer de individuos en una mayor posibilidad para la construcción de cáncer de colon del mismo modo. Las personas que han sobrevivido a los diagnósticos de cáncer de colon anteriores se consideran que en general en una gran oportunidad en el problema ocurre de nuevo en el camino. Gente Personas por el uso de un fondo de los hogares de cáncer de colon se puede ir a través de las pruebas genéticas para reconocer los síndromes específicos identificados para aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer de colon si queda sin tratar. La genética también juega un elemento en la capacidad del cáncer para desplegar a otros elementos en el cuerpo. Para las personas con dos o incluso más condiciones de parientes contraer cáncer de colon en primer grado, la posibilidad de la mayoría de tipos de cáncer se extiendan aumenta drásticamente. La mayoría muertes que resultado final de un cáncer de colon son como consecuencia de circunstancias exactamente donde la enfermedad se ha desarrollarse.

Alternativas propias y el estilo de vida pueden tener un buen resultado sobre el riesgo de construir el cáncer de colon en comparación con las personas que viven una vida más saludable estilo de vida. Las personas que opten por al humo, consumen licor, o dejan de hacer ejercicio colocar consistentemente por sí mismos por una posibilidad sustancial de la producción de este tipo de la mayoría de los cánceres. Otros componentes arriba en una mayor posibilidad de construir el cáncer de colon incluyen problemas de peso y mantener un plan de alimentación más alta en grasas y baja en fibra. Las personas cuyos planes de alimentación contienen grandes cantidades de carne carmesí también aumentar su riesgo de crear mayoría de los cánceres colorrectales.
Las causas del cáncer de colon Las causas del cáncer de colon Reviewed by can on 14:19 Rating: 5

No hay comentarios