Principios de Terapia de Protones

 Principios de Terapia de Protones

Remedio radiación administrada por un acelerador lineal, que incluye radiación conformal 3D e IMRT (profundidad modulada remedio radiación) , el uso de rayos X como el tipo de radiación. Los rayos X pueden ser un tipo de radiación de fotones y el uso de rayos de alta energía compuesta de fotones (o " paquetes de energía ") para romper las células de la mayoría de los cánceres . La radiación de partículas es otro estilo de la radiación , que emplea partículas subatómicas , como los electrones , neutrones y protones para entregar un " haz de partículas " que mata a las células cancerosas. Tratamiento de protones es un tipo de tratamiento de las partículas.

La distinción clave entre los protones y los rayos X podrían ser las propiedades físicas reales en el haz de protones por sí mismo. Los protones son partículas grandes que tiene un costo beneficioso que penetran hacer una diferencia ( en esta circunstancia , el tejido ) a una profundidad limitada , basada a la vitalidad con la viga , y depósito de la mayor parte de su energía en el extremo de la viga . Los rayos X son ondas electromagnéticas que no tienen masa o el coste y que están en condiciones de penetrar totalmente a través del tejido cuando deshacerse de cierta vitalidad junto con la forma en que . En cambio , los rayos X entran en la persona afectada en un lado de la persona con el cuerpo humano y vacaciones directamente a través , saliendo el aspecto opuesto , utilizando la dosis de radiación reduciendo lentamente , ya que viaja a través de los tejidos. En comprar para reducir la cantidad de radiación tejidos sanos obtienen , la viga está provista de numerosos ángulos distintos , permitiendo la dosis a acumularse dentro de la concentrado de significado , pero mucho menos que bordea los tejidos sanos . Esta imagen vibrante exhibe un programa de tratamiento de IMRT para su tumor de próstata , que hace uso de seis vigas para encontrar el más dosis ( en carmesí ) en la próstata , mientras que el suministro de dosis más compactos ( sin experiencia y azul , que es la dosis más baja ) a la que abarca tejidos .

El haz de protones tiene la capacidad de entrar en el cuerpo a una dosis muy reducida de la radiación y mejorar , mientras que en el pasado de 3 mm en la viga de la dosis requerida para el procedimiento. Además , el haz se detiene , subsiguiente en casi nada de radiación hacia el tejido exterior de la como se denomina objetivo - o ninguna " dosis de salida " . La alimentación de la dosis de protones de mejorar en un lugar específico se llama el pico de Bragg . La profundidad en el pico de Bragg en el tejido depende dentro de la energía en el haz ; la parte superior de la potencia eléctrica , el aún más el pico de Bragg y, como consecuencia , el aún más la dosis . Esto permite que el equipo de radiación para calcular la potencia necesaria para la colocación de la dosis dentro de la profundidad de su cáncer y salvar los tejidos equilibrados confinarla .

Principios de Terapia de Protones Principios de Terapia de Protones Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios