¿Cómo se puede detener el cáncer de colon - El tratamiento del cáncer de colon

¿Cómo se puede detener el cáncer de colon - El tratamiento del cáncer de colon

El tratamiento del cáncer de colon
Entre los más se desarrollan los cánceres , el cáncer de colon por lo general ocurre en hombres y mujeres mayores de 50 Las principales causas de cáncer de colon están relacionados para el plan de la dieta del paciente : . Muy reducida en fibra y grande en la grasa corporal y calorías. Al retener una manera sana existencia y excelentes hábitos de ingerir, usted puede dejar de construir el cáncer del colon , incluso justo antes de esto se convierte en un problema. También puede ser necesario para tratar de verificar todos los miembros de su familia el pasado histórico de circunstancias de cáncer de colon y llevar a cabo una dieta más saludable con el fin de asegurarse de que usted va a mantenerse al margen de esta cuestión en el largo plazo.


El tratamiento del cáncer de colon son diversas y también se puede elegir el número de métodos tradicionales y de sustitución de trabajar con esta condición particular. Procedimiento quirúrgico es por lo general el número de una única opción - el cirujano extirpa los tumores en el colon , incluso si las células cancerosas se distribuyen sobre y por encima de la de colon solo. Esto asegura significativamente menos problemas en el futuro del estilo de vida del paciente , lo que reduce las probabilidades de problemas intestinales o sangrado interno. Procedimiento quirúrgico del cáncer de colon suele clasificarse en 4 lugares principales: la resección del recto , ablación por radiofrecuencia , colostomía y resección de colon. El cirujano determinar qué método se adapta mejor a cada persona individual .
La detección de cáncer en una etapa muy temprana es esencial, ya que la dificultad puede ser corregida de manera decisiva y final. Mediante el uso de una polipectomía , el cirujano deshacerse de pólipos sospechosas con el fin de disminuir las posibilidades de la enfermedad . La escisión local también puede ser utilizado en las primeras fases , como una manera de eliminar las células cancerosas . Inmediatamente después de la cirugía, el centro médico debe proporcionarle apoyo continuo para poder asegurar una recuperación rápida y eficaz.

Quimioterapia intra-arterial es un tratamiento adicional realmente vale la pena que hay que tener en cuenta. Este tratamiento se dirige a los tumores mediante la entrega de una fuerte dosis de quimioterapia. Quimioterapia sistémica principal se utiliza a menudo justo antes de una cirugía como una manera de acabar con una gran mayoría considerable de las células cancerosas . Remedio sistémica se emplea normalmente con cáncer metastásico, aunque la tercera técnica , la quimioterapia adyuvante, se dirige a todas las células cancerosas que pudieran haber sido restante más después del tratamiento quirúrgico. Los tres procedimientos de quimioterapia se administran a través de la arteria hepática y también lo son una alternativa cuando el cáncer se ha propagado hacia el hígado.

Una opción adicional proviene de tratamiento quimioembolización . Además de convertirse en enviado arterialmente intra , este tipo de tratamiento bloquea el flujo de sangre a los lugares afectados por el cáncer. Atrapa el medicamento de quimioterapia en la zona del tumor , por lo tanto, asegurar que funcionan con soltura y en el camino correcto .

La gente tiende a comer comidas chatarra y algunas otras comidas que son sobre-procesado y que tienen gran grasa corporal y el azúcar. Esto permite que los alimentos químicamente atados- para sentarse en el colon por el tiempo más largo y guían a la enfermedad del cáncer.

Numerosas formas de mantener su colon saludable :


1 . Equilibrar su programa de dieta


Una dieta de estabilidad será el propio cuerpo con suficiente dieta : equilibrio en hidratos de carbono , proteínas , grasas, vitaminas y minerales. Probablemente será mucho mejor para conseguir cada uno de estos nutriciones natural por el consumo de alimentos saludables, incluyendo : verduras frescas y legumbres, pescado, frutas , mariscos y leche. Primeros cada día suplementos también pueden ayudar.

2 . Disminuir los alimentos sobre -procesados


Minimizar la ingestión de alimentos sobre-procesados ​​, especialmente las comidas fritas , ya que estos alimentos contienen de alto contenido de grasa corporal , que es peligroso para la salud . Usted puede incluso elegir productos orgánicos y naturales de los alimentos que son más altos en nutrición. Manténgase alejado de las salchichas, los perritos abrasadores , jamón, y muchas de las cuales tienen sal , nitritos de sodio y nitratos de sodio , que desempeñan papel importante en el logro de cáncer de colon.

3 . Ejercicio rutinariamente


Hacer ejercicio un mínimo de 3 casos por semana es satisfactoria para cuidar de su resistencia y salud. Si usted tiene cualquier condición , podría ser sabio para referirse a con su médico lo que el ejercicio se adapte a su problema actual .

4 . Consumir 8 vasos de agua al día


El agua adecuada para beber es esencial para su cuerpo y puede ayudar a limpiar su método lavando cuidadosamente las bacterias ofensivas y gérmenes que pueden albergar dentro de los dos puntos y guiar a la enfermedad o problemas .
¿Cómo se puede detener el cáncer de colon - El tratamiento del cáncer de colon ¿Cómo se puede detener el cáncer de colon - El tratamiento del cáncer de colon Reviewed by can on 13:04 Rating: 5

No hay comentarios