¿Por qué Seguro de Salud Precio Mucha ?

¿Por qué Seguro de Salud Precio Mucha ?

¿Por qué seguro médico tiene
Precio Mucha ?
¿Por qué el bienestar pólizas de seguros cobran mucho ? Año tras año la derecha , numerosos con el contenido que aparece en la profundidad de impresión las variables precisas que impulsan el costo de la atención de la salud.

Estos elementos incluyen : la inflación general, las innovaciones en las drogas y otras unidades clínicas , subiendo los costos de hospital y médicos , autoridades mandatos , la mejora de la demanda del comprador , el litigio , el fraude, y el valor de cambio.

La respuesta fundamental es una varita mágica para resolver el costo de la cobertura de seguro no va a existir debido a que el verdadero problema es el control de los gastos de atención de salud. Una solución sencilla para minimizar drásticamente el dinero invertido en la atención de la salud es siempre para disminuir la demanda de atención de salud.

He notado estima que aproximadamente el 40% de todos los gastos asociados de atención de salud resultan de circunstancias evitables. Estas situaciones prevenibles son inducidas por las opciones de estilo de vida de este tipo de como el tabaco , los problemas de peso , la tensión , la carencia de trabajo y plan de dieta inadecuada.

Casi todos nosotros, yo integrado , dar paso a las alternativas de la vida cotidiana que en última instancia, a mejorar nuestra demanda de clientes para el cuidado de la salud . Hemos estado nunca vamos a ser capaces de eliminar por completo todos los gastos del estilo de vida de atención de salud asociados . No obstante , el aumento de alternativas de estilo de vida podrían causar una notable reducción en la demanda de los clientes. Esto podría entonces llevar a cabo una reducción análoga a partir de los dólares gastados en la atención sanitaria.

La menor demanda de atención de salud supondría costes políticas reducción de seguro de salud en general , la eficiencia elevada , y el ausentismo bajó . Si su negocio no ha logrado hasta la actualidad , sus líderes de la organización quieren considerar seriamente las ventajas de los paquetes de promoción y de prevención de trastornos de la salud. El retorno de su gasto casi seguro que será tan alto como dos: 1 en el 1er año .


¿Por qué Seguro de Salud Precio Mucha ? ¿Por qué Seguro de Salud Precio Mucha ? Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios