Beber Mayo así Guardia té en oposición al cáncer ovárico

Beber Mayo así Guardia té en oposición al cáncer ovárico

cáncer de ovario

El consumo de dos o incluso más tazas de té al día sobre un período de tiempo podrían disminuir la amenaza de cáncer de ovario drásticamente, indica un nuevo análisis de publicado en la revista Archives of Internal Medicine. Y cada una más taza de té al día parece ofrecer considerablemente mucha más seguridad, los investigadores observaron.


Debido a que el té hecho de que sería la próxima bebida más consumida en la tierra, sus posibles beneficios de bienestar podrían tener implicaciones importantes para la salud humana y la forma física y la prevención de condiciones, afirma el Consejo de té en los Estados Unidos.

"La abundancia de investigar sugiere que el té puede quizás realizar un trabajo dentro de la reducción de riesgo de problemas del corazón y muchos tipos diferentes de cáncer", señala Joe Simrany, presidente del negocio de comercio. "Estas nuevas conclusiones sugieren que la ingesta de té de forma rutinaria puede permitir disminuir el riesgo de cáncer de ovario también. Eso es una noticia superior y los puntos a, pero otra ubicación en la que por el té, posiblemente, podría tener un impacto favorable en el bienestar."

46 P.c reducción de la amenaza del cáncer de ovario


Los investigadores en el Instituto Nacional de Suecia de Medicamentos Ambiental, Karolinska Institutet, examinaron la asociación que implica el consumo de té y el riesgo de cáncer de ovario en 61 057 mujeres de 40 a setenta y seis años de edad que tomaron parte en el interior de la base de la población sueca Mamografía cohorte.

Los miembros realizan un 67 ítems validado cuestionario de frecuencia de alimentos en la matrícula entre 1987 y 1990, y se habían seguido para la incidencia de cáncer como consecuencia de diciembre de 2004.

Al inicio del estudio, el 68% de sus miembros afirmaba consumir té - el té negro generalmente - por lo menos una vez al mes. A lo largo de 15.one años de seguimiento, 301 mujeres habían sido identificados como poseedores de cáncer de ovario epitelial. Los científicos descubrieron el consumo de té de dos o quizás más tazas de té a diario experimentaron una asociación inversa con gran peligro de cáncer de ovario.

Especialmente, las mujeres de todas las edades que bebían dos o quizás más tazas de té al día informado un 46 por ciento disminuyó la probabilidad de cáncer de ovario, en comparación con chicas que no bebían té. Cada taza adicional individual de té se asoció el uso de una oportunidad bajado dieciocho pc de cáncer de ovario.

Las ganancias de bienestar Añadido


Un lío de investigar las pruebas científicas proponen que beber té puede tal vez dar lugar a un total de bienestar. Aspectos positivos potenciales incluyen el siguiente:

- Peligro de asalto del corazón y derrame cerebral disminuida, y el aumento de los vasos sanguíneos de operar;

- Es significativo menor riesgo de cánceres específicos, junto con el cáncer colorrectal y de la piel;

- Cantidades de lesión oxidativo del ADN y los aumentos en las concentraciones de antioxidantes dentro de la corriente sanguínea baja;

- Salud bucodental beneficios añadió - los científicos se sienten particular compuestos en el té quizás pueden inhibir microorganismos que inducen el mal aliento y la placa, más el material de fluoruro en el té apoya esmalte de los dientes sanos.

Beber Mayo así Guardia té en oposición al cáncer ovárico Beber Mayo así Guardia té en oposición al cáncer ovárico Reviewed by can on 15:16 Rating: 5

No hay comentarios