Desarrollo del músculo con el Post-Entrenamiento Nutrición

 Desarrollo del músculo con el Post-Entrenamiento Nutrición

Si el estilo y diseño de sus estrategias de nutrición para maximizar el crecimiento muscular , tendrá que pensar en organizar y conseguir correctamente probablemente el alimento más vital con el día . ¿Sabes que ?

Es fácil cuando se tiene estudiar el título! Sí. Comida post-entrenamiento o alimentos serían la primaria.


Después de un riguroso levantamiento de grasa funciona su técnica de todo el cuerpo se caracteriza por unas cuantas cosas principales :

1 . Las reservas de glucógeno son muy bajos.

2 . Degradación de las proteínas se amplifica .

3 . Equilibrio Muscle Protein es perjudicial.

En consecuencia , para su rápida recuperación de ejercicio, inmediatamente después de una sesión de ejercicio ( energía o resistencia) , usted debe:

1 . Reponer rápidamente las tiendas mínimas de glucógeno dentro de los músculos.

2 . Rápidamente disminuir la degradación de las proteínas de la masa muscular que se produce con entrenamiento, en particular la formación de culturismo profundidad sustancial .

3 . Rápido en coche más más aumentos en la síntesis de proteína muscular en masa en los formadores de peso corporal y / o restaurar la síntesis de proteína muscular en atletas de resistencia .

El no cumplimiento de cualquiera de esos objetivos conducirá a una tarifa reducida de la recuperación de un ejercicio. Así como más lento es el enfoque de recuperación es , la expansión considerablemente menos músculo que usted puede animar !

Los estudios han descubierto que la demora en el uso de la nutrición ( proteínas y carbohidratos ), después de una rutina de ejercicio puede reducir drásticamente la velocidad de la restauración del glucógeno y la síntesis de proteínas . De hecho , la velocidad de la síntesis de glucógeno se reduce en un 50% si las vitaminas no se comen inmediatamente después de un entrenamiento . Aparte de , lo que retrasa la absorción de nutrientes después del entrenamiento va a influir negativamente en la síntesis de proteínas .

Unas horas después de una rutina de ejercicios, la sensibilización a la insulina estimulada por la educación intensiva será probablemente disminuyó considerablemente : puede haber un aumento de dos a tres veces en la sensibilidad a la insulina inmediatamente después del entrenamiento . Justo después de dos o 3 varias horas , es todo el camino hasta sólo el 44 % más alto que la línea de base ( Levenhagen et al. 2001 ) . Así que en esencia , si aguantar derecha demasiado prolongado después de su entrenamiento para tomar en una mezcla de proteínas de absorción rápida y superior carbohidratos glucémicos , la cantidad de músculo que usted puede desarrollar en respuesta a la sesión podría ser disminuido drásticamente.

Hay dos componentes clave para hacer crecer rápidamente la síntesis de glucógeno después del entrenamiento :

1 . La disponibilidad de carbohidratos suficiente ( para transformar en glucógeno masa muscular ) .

2 . Niveles más altos de insulina ( para estimular el almacenamiento de glucógeno y carbohidratos de transporte en la masa muscular) .

Un gran post -entrenamiento fórmula estimulante de expansión de la masa muscular vendría con proteínas , hidratos de carbono de absorción rápidas de glucemia superiores , y unos pocos más ( BCAA que han sido reveladas para aumentar sustancialmente la síntesis de proteínas y reducir la degradación de las proteínas en su personal). Aminoácidos particulares pueden mejorar la respuesta de la insulina a los alimentos . Mediante la incorporación de determinados aminoácidos en la bebida de carbohidratos / proteínas dentro de la investigación sobre las respuestas a la insulina han sido notablemente más grande en comparación con la bebida de carbohidratos / proteínas por su cuenta.

En la compra para maximizar estos dos factores importantes que podría necesitar para mejorar el precio de vacío gástrico lo más que pueda. Diferentes elementos propuestos tienen que ser rápida absorción . Para lograr este objetivo hay que diluir estos nutrición a la derecha en una gran cantidad de agua cantidad . Alimento líquido es mucho más rápidamente digeridos y absorbidos , las vitaminas y los minerales tienden a ser enviado al músculo más rápidamente .

El bit de final del rompecabezas post-entrenamiento es definitivamente la administración de la síntesis de proteínas . Y a pesar del hecho de que esta región es en realidad una pequeña mucho más avanzado que el manejo de la degradación de proteínas , usted encontrará tres sustancias cruciales para el aumento de la síntesis de proteínas rápidamente después de los ejercicios :

1 . Una proporción correcta de los BCAA .

2 . Cantidades sustanciales de sangre de aminoácidos importantes .

3 . Grandes niveles en sangre de la insulina .

Usted tendrá que priorizar 3 elementos más importantes en la primera oportunidad .

Desarrollo del músculo con el Post-Entrenamiento Nutrición  Desarrollo del músculo con el Post-Entrenamiento Nutrición Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios