Lombrices - Causas y síntomas de oxiuros

Lombrices - Causas y síntomas de oxiuros

Oxiuros es la infección por gusanos más común en los Estados Unidos. Niños en edad escolar , seguido de niños en edad preescolar , tienen las tasas más altas de infección . En algunos grupos de casi el 50 % de los niños están infectados . La infección ocurre a menudo en más de un miembro de la familia . Los adultos son menos propensos a tener una infección por oxiuros , excepto las madres de los niños infectados.

Lombrices - causas y
Los síntomas de oxiuros
Oxiuros es la infección por gusanos más común en los Estados Unidos. Niños en edad escolar , seguido de niños en edad preescolar , tienen las tasas más altas de infección . En algunos grupos de casi el 50 % de los niños están infectados . La infección ocurre a menudo en más de un miembro de la familia . Los adultos son menos propensos a tener una infección por oxiuros , excepto las madres de los niños infectados. Centros de cuidado infantil y otras configuraciones institucionales a menudo tienen casos de infección por oxiuros .

El oxiuros vive en la parte inferior del intestino delgado y la parte superior del colon . Se encuentra en todo el mundo , y provoca que la enterobiasis infección más común en los seres humanos . A diferencia de muchos otros parásitos intestinales , la lombriz intestinal no suele entrar en el torrente sanguíneo o cualquier otro órgano , además de los intestinos. Sólo en casos raros oxiuros desorientados se encuentran en la vagina , e incluso más raramente en el útero , las trompas de Falopio , el hígado, y el peritoneo, pero los gusanos no pueden sobrevivir mucho tiempo en estos lugares .

La picazón de los oxiuros puede despertar en el medio de la noche y te hacen retorcerse mucho. Así que si tienes picazón y dolor en su parte trasera , a su mamá o papá. Y si usted ve los gusanos en su ropa interior o en el inodoro , debe informar a los padres de inmediato. Usted debe saber , sin embargo, que algunas personas con oxiuros no tienen ningún síntoma en absoluto.

Causas de oxiuros

Los oxiuros son la infección por gusanos más común en los Estados Unidos y afecta principalmente a los niños en edad escolar. Huevos de los oxiuros se diseminan directamente de persona a persona o por contacto con ropa de cama, alimentos u otros elementos contaminados con huevos .

Por lo general , los niños se infectan al tocar los huevos de los oxiuros inadvertidamente y llevarse luego los dedos a la boca. Los huevos son ingeridos y finalmente eclosionan en el intestino delgado . Los oxiuros maduran en el colon. Hembras de estos gusanos se trasladan a la zona anal del niño, especialmente en la noche , y depositan más huevos. Esto puede causar prurito intenso y el área puede incluso llegar a ser infectado.

Cuando una persona se rasca el área afectada , los huevos microscópicos se aferran a los dedos y luego se transfieren a otras superficies , como los alimentos , los líquidos o de otras personas. Huevos de los oxiuros pueden sobrevivir durante dos a tres semanas en estas superficies . Una nueva infección comienza cuando los huevos llegan a la boca de otra persona de estas superficies contaminadas. También puede infectar a ti mismo sin saberlo tragar los huevos de nuevo.

La infección también se puede contagiar cuando una persona inhala los huevos en el aire , pero esto es raro. En raras ocasiones , la infección por oxiuros persiste porque los huevos eclosionan fuera del ano y los pequeños gusanos se arrastran hacia el interior del cuerpo.

Los síntomas de oxiuros

Los síntomas de infección por oxiuros son causados ​​por la lombriz hembra pone sus huevos . De hecho , la mayoría de las personas infectadas tienen pocos o ningún síntoma , pero si la infección es , los síntomas pueden ser correspondientemente más grave

Los síntomas incluyen picazón anal o vaginal e irritación, así como la posible irritabilidad, fatiga, pérdida de peso, problemas de conducta y night-waking/nightmares .

El síntoma más común de los oxiuros es la comezón alrededor del ano. Es peor en la noche cuando los depósitos gusano hembra sus huevos en la persona infectada. Esto puede conducir a la dificultad para conseguir una buena noche de sueño.


Oxiuros es la infección por gusanos más común en los Estados Unidos. Niños en edad escolar , seguido de niños en edad preescolar , tienen las tasas más altas de infección . En algunos grupos de casi el 50 % de los niños están infectados . La infección ocurre a menudo en más de un miembro de la familia . Los adultos son menos propensos a tener una infección por oxiuros , excepto las madres de los niños infectados.

Lombrices - causas y
Los síntomas de oxiuros
En las niñas, el virus del herpes puede causar picazón e irritación ( vaginitis ) vaginal. En casos severos, puede ocurrir la pérdida de peso , inquietud , irritabilidad y pérdida de apetito. En unos pocos casos , los ataques de apendicitis pueden haber sido causadas por oxiuros bloquea el apéndice.

El picor suele ser peor en la noche y es causada por gusanos que migran a la zona que rodea el recto para poner sus huevos. Cuando un niño se rasca el área afectada , el resultado puede ser el eccema o una infección bacteriana alrededor del recto . En las niñas, el virus del herpes puede propagarse a la vagina y causar una descarga vaginal.

Infecciones de gusano leves - con sólo un pequeño número de gusanos adultos en su cuerpo - pueden no causar síntomas . Los síntomas se presentan con infecciones moderadas y pesadas.
Lombrices - Causas y síntomas de oxiuros Lombrices - Causas y síntomas de oxiuros Reviewed by can on 20:25 Rating: 5

No hay comentarios