El tratamiento del estreñimiento

El tratamiento del estreñimiento


Movimiento de intestino regular de vez en cuando simplemente no tiene lugar. Casi todo el mundo tiene, en algún momento, sazonada los síntomas del estreñimiento. El estreñimiento puede implicar diferentes cosas para diferentes personas. Para muchos hombres y mujeres, estreñimiento simplemente significa obtener acciones intestinales poco frecuentes. Para otras personas, sin embargo, significa que las heces duras o la dificultad para expulsarlas. El estreñimiento tiene un efecto sobre los hombres y las mujeres de todas las edades y géneros. Afortunadamente, usted encontrará tratamientos específicos o curas se pueden utilizar y adquirir la ayuda de esta estreñimiento.

Causas del estreñimiento



Usted encontrará una serie de causas de estreñimiento como un comportamiento muy pobre del intestino, medicamentos, trastornos hormonales, abuso de laxantes, los planes de dieta de fibra inferiores, y las enfermedades que afectan el colon y otros elementos en el cuerpo. Se cree que una deficiencia de magnesio a añadir a la constipación. Este mineral se encuentra en forma natural en el medio ambiente las verduras de hoja, semillas, nueces y granos enteros. El magnesio es esencial en la preservación de realizar muscular normal, y puede mejorar los efectos de los grupos de músculos intestinales.

Los síntomas del estreñimiento



Esta condición se caracteriza por síntomas como, modestos heces difíciles y secos, esforzándose por la duración de un movimiento intestinal, las acciones intestinales poco frecuentes, y dolor abdominal. Es esencial ser acciones seguras intestinales típicos, en cualquier otro caso puede llegar a ser heces duras y secas y desencadenar bienestar problemas. El estreñimiento puede hacer que usted se sienta inflado, y torpe.

El tratamiento del estreñimiento



El objetivo del tratamiento para el estreñimiento es generalmente para hacer cierto movimiento intestinal típica sin esfuerzo. Aliviar el estreñimiento es esencial para mantener la función digestiva eficaz, excelente bienestar y aliviar su angustia. El éxito del tratamiento del estreñimiento puede incluir el ejercicio físico estándar, fibra dietética, los laxantes, enemas, supositorios, ablandadores de heces, entrenamiento biofeedback, los programas de dieta limpieza de colon o de desintoxicación, y la cirugía.

-Laxantes Laxantes Productos: a veces se usan para tratar el estreñimiento. Los laxantes estimulantes estimulan el colon y ablandan las heces para lograr el movimiento intestinal. Laxantes no estimulantes ablandan las heces para que sea más fácil de poseer los movimientos intestinales. Profesionales con frecuencia recomiendan que los hombres y las mujeres tienen que permanecer lejos de el uso excesivo de laxantes estimulantes, ya que pueden, de hecho, tener un resultado muy desfavorable en el extendido de operar. Para el estreñimiento que ocurre con poca frecuencia, sin embargo, over-the-counter laxantes o laxantes orgánicos pueden proporcionar una reducción rápida.

-Alteraciones dietéticas: cambios en la dieta Sencillo pueden ofrecer ayuda de la irregularidad intestinal. Considere que impulsar el consumo de fibra comiendo frijoles, cereal alto en fibra y pan. También puede obtener la fibra a través de suplementos para la salud. Frutos particular, por ejemplo fechas, los plátanos, las manzanas y las ciruelas pasas también puede ser útil para aliviar el estreñimiento. Además, una amplia hidratación es fundamental para mantener la regularidad, así que asegúrese de consumir suficientes cantidades de h2o cada día de trabajo.

-Los suplementos dietéticos probióticos: Los probióticos son organismos microbianos estancia que están presentes en el tracto digestivo. Estas bacterias útiles se cree que fortalecer la salud global mediante la supresión del crecimiento de microorganismos peligrosos, la mejora de la situación sobre el tracto digestivo, mejorando inmunológico operar, y ayudar a crear las vitaminas esenciales.

-Alteraciones de estilo de vida: Es de vital importancia para conseguir una amplia actividad física. Si no transfiere el cuerpo, usted puede conseguir estreñido. No sostenga cuando usted tiene la necesidad de maniobrar el intestino.

Preocupaciones



El estreñimiento es muy desagradable, y que podría ser crítico si no se cuida adecuadamente. Varios elementos, como la medicación, la inactividad física y la dieta puede causar estreñimiento. A veces, la evaluación de la salud de la constipación puede ser esencial para poder descubrir el plomo a raíz del problema. Si el conocimiento estreñimiento, específicamente con frecuencia, es importante para decidir cuál es la causa de sus síntomas y abordar correctamente.
El tratamiento del estreñimiento El tratamiento del estreñimiento Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios