Seguro de salud para los empresarios a solas

Seguro de salud para los empresarios a solas

Seguro de salud para los
empresarios a solas
Una sola de sus beneficios más importantes hombres y mujeres empleados obtener placer de protección está bienestar plan de seguro. También es el precio más caro para la gente de negocios por cuenta propia. Entonces, ¿qué puede usted hacer para disminuir en cualquier momento el aumento de los costos de bienestar de protección del tratamiento? En este artículo se enumeran algunas pautas .

1 . Si un proyecto de ley relacionado con la salud parece anormal , negociación de prueba

Su proveedor de atención médica o tal vez el director de la oficina de negocios que maneja la facturación lo más probable es ser versátil , amueblado a generar un escenario válido . Cuando 1 mujer en Texas fue anunciado de $ 900 para el procedimiento quirúrgico y la "consulta ", ella escribe que ella había frecuentado el centro de atención médica sólo una vez, para los procedimientos quirúrgicos , su proyecto de ley fue slash con prontitud en $ 370.

2 .. Póngase en contacto con un " auditor " factura sanitaria

Un buen número de productos y servicios tienen un procedimiento factura mensual muy relacionada con la salud " auditoría " que evalúa los costos de atención médica para determinar si se produjeron fallos en el proceso de facturación. Pensando en que el 97 por ciento de los costos relacionados con la salud de la clínica han fallos , en realidad no es de extrañar por qué salir de su bolsillo los gastos relacionados con la salud van en aumento para la gente. Dado que el proyecto de ley de la clínica típica es increíblemente sofisticado, generalmente formado por varios cientos de costes por partidas , sin duda hay una amplia posibilidad de problemas de la computadora personal y el error humano accidental. Hacer un Google buscan auditores facturas médicas para descubrir las empresas que ofrecen este proveedor.

3 . Usted podría recibir una grieta de impuestos sobre los gastos relacionados con la salud

Siga manteniendo sus pagos médicos juntos y sumarlos a la temporada de impuestos . Si superan el 7,5 por ciento de su flujo de efectivo bruto alterado , es posible deducir el exceso. Es importante advertir que este material también podría ser incluido en el total : el costo de anteojos , lentes de contacto , terapia física , radiografías, escuchando a las ayudas , atención psiquiátrica , plan de seguro y transporte en el centro de salud o consultorio médico ( a los treinta centavos por milla ) . Encontrarás eliminaciones graduales en algunos casos basados ​​en dinero bruto alterado. Examinar la utilización de su asesor fiscal experto.

4 . Deducir 100% en sus gastos de atención de la salud de unos impuestos

El IRS permitirá a todos los trabajadores por cuenta propia a la deducción del 100 % de los precios de los tratamientos de bienestar de sus impuestos haciendo uso de Area de ciento cinco del Código de Rentas Internas . Para obtener esta deducción, usted debe hacer lo siguiente :

a) Mantener los servicios de su esposo o esposa de ser un trabajador de la empresa.

b ) Haga que su esposa o esposo adquirir bienestar póliza de seguro en su / su nombre, e incorporar al cónyuge e hijos sobre el plan.

c ) pagar su cónyuge un salario que protegerá los gastos en el seguro.

d ) Hable con su fiscal calificado sobre la programación para el Área 105 en sus impuestos.

Todo el mundo sabe que su esposo o esposa está activo dentro de su organización. Ahora, usted puede igualmente realizar su aporte que él o ella puede hacer - y tienen el Tío Sam para ofrecerle una grieta de impuestos.


Seguro de salud para los
empresarios a solas
5 . almacenar sobre

Precios hospitalarios varían ampliamente, especialmente entre los servicios urbanos y rurales. Si su médico le ha privilegios de admisión a más de una instalación de cuidado de la salud persona , saber si usted es capaz de ser admitido a un particular que es de bajo costo . Tenga en cuenta que los hospitales gestionados por fundaciones sin fines de lucro son con frecuencia más barato que , para los hospitales de ganancia financieras de propiedad de los inversores. Para descubrir cuánto una solicitud de los hospitales locales, consulte con su profesional médico. Varios estados tienen general de salud Servicios de carga general Comisiones , que recopilan este tipo de información .

6 . Compruebe si hay clínicas sin costo con su grupo

Tanto usted como sus miembros completos de la familia puede ayudar a salvar numerosas dólares por sacar el máximo partido de las diversas proyecciones no hay costo , vacunas y también otros centros de salud puestos a disposición de su grupo local o, simplemente, una ciudad que te rodea. Un buen número de hospitales de la comunidad y los proveedores sociales pueden proporcionar pruebas de nivel de la presión arterial , vacunas en sus hijos , anticonceptivos gratuitos y / o orientación , junto con otros tratamientos de bienestar preventivo en pequeñas y de forma gratuita.

7 . Obtenga una segunda sensación de distancia de la ciudad

A decir verdad, su probabilidad de sufrir una operación costosa o un curso de prevención de la acción puede depender exclusivamente del lugar en el que ocurrió viven . Estadísticas muestran la frecuencia en la que especifican los procedimientos relacionados con la salud se llevan a cabo difiere ampliamente de un lugar a la configuración regional . Por ejemplo , los ciudadanos de New Haven , Connecticut, son dos veces más probable que someterse a una operación de bypass coronario como residentes de Boston , Mass. ¿Cuál es la razón de esta discrepancia? Sólo un profesional de la Escuela de Salud cuidado de Dartmouth , John E. Wennberg , MD, MHP , aclara que las operaciones específicas son simplemente adicional con estilo en unas pocas áreas en los estados Unidos que otros individuos . Así que, si el sistema para obtener un próximo dictamen previo a los procedimientos médicos , tener en cuenta la planificación de un profesional En otro metrópoli. Además , tratará de localizar lo que los precios de procedimientos quirúrgicos en su método se encuentran en diferentes ciudades. HealthAllies.com también ofrece este apoyo en el Internet. Para tener los nombres de los médicos de segunda opinión con su área, llame a la línea gratuita de segunda opinión la línea directa del gobierno de los EE.UU. en 1-800-638-6833 .

8 . No desembolsar el doble para su próximo creencia

Mientras usted hace los arreglos para cualquier lado creencia , pregunte a su proveedor de atención de salud para enviar copias de los documentos de atención médica , radiografías, y pruebas de laboratorio en el médico de segunda opinión . Estos exámenes no tienen que tener la duplicación; su segundo profesional médico puede tener la información que él o ella necesita - y usted simplemente no pagar doble.

9 . estabilidad psicológica

Su estado general de salud mental es similar esenciales como su salud física y bienestar. ¿Tiene veces azules en el momento en el tiempo, o la batalla con inviernos grises? Hierba de San Juan , un suplemento dietético orgánica over-the- counter , mucho tiempo se ha demostrado para mejorar los estados de ánimo positivos . Justo antes de salir corriendo para el profesional de la salud para los miembros de la familia para crear la medicina te sientes mayor , trate de suplementos usando una mezcla de expresar sus sentimientos con amigos, así como una forma de vida más saludable . Estabilizadores Temper son algunos de los medicamentos más caros de todo el sector ahora . Sin embargo , lo mejor es prestar atención a las indicaciones de la ansiedad o incluso depresión. Darse una proyección fácil echar un vistazo a :


Seguro de salud para los
empresarios a solas
¿Uno tiene pensamientos de tristeza y / o irritabilidad ?
¿Ha habido una falta de fascinación en las actividades de satisfacción que en el momento disfrutó ?
¿Ha habido ajustes en su peso corporal o impulso de los alimentos ?
Ha reconocido alteraciones como parte de su muestra de dormir?
¿Va a ser la emoción responsable?
¿Le proporcionará la incapacidad para concentrarse , tener en cuenta las cuestiones o tomar decisiones ?
¿Va a estar fatigado o tienes una pérdida de vitalidad ?
¿Le inquietud conocimiento o ejercicio rebajado encontrado por muchos otros?
¿Quieres tener sentimientos de desesperanza o inutilidad ?
¿Uno tiene sentimientos de suicidio o la muerte ?
Si su respuesta es "sí " a cualquiera de estas preguntas , piense en consultar a su profesional de la medicina familiar. Si ellos proponen método de tratamiento de salud mental , que realmente es extra- económica para poseer su médico de familia prescribir estabilizadores temperamento en lugar de ver a un psiquiatra. Una vez dicho esto , siga las instrucciones de su médico sobre consejería y referencias a expertos de la industria del bienestar mental.

10 . Obtenga sus medicamentos recetados por el teléfono celular , en todo el mundo en la web o por correo

Usted puede encontrar un buen número de ventajas de descuento de medicamentos recetados accesible por el costo modesto. Comunicación para la Agricultura y Trabajadores Autónomos de la cuenta con una tarjeta de prescripción totalmente libre como resultado de PCS . Este software ahorra a sus usuarios hasta cuarenta PC en más de cincuenta y cinco, 000 farmacias en todo el país . El típico , asociados CA conservan $ 9.39 por cada compra con receta. Usted podría inscribirse gratuitamente en SelfEmployedCountry.org .

11 . Pregunte a su médico que le recete medicamentos genéricos

Medicamentos comercializados bajo su título científico probablemente será el cincuenta por ciento más asequible y tan exitoso como variaciones de marca. Además , trate de buscar medicamentos genéricos de los medicamentos que se venden sin receta . Tales como, la aspirina genérica cien podría costar $ 1,79 , y los mismos elementos empaquetados debajo de un nombre de marca conocida puede cobrar más de $ 5 por cien tabletas. Tome en cuenta , también , lo vital de la marca de nuevos productos y soluciones fáciles de tragar son para el consuelo . El menor precio de algunos medicamentos tal vez puede ser comparativamente menos difícil de tragar cuando se pregunta con respecto a su presupuesto.

12 . Consigue inscrito en el programa de grupo

Para los trabajadores autónomos individuos como éstos participan en los negocios modestos , bienestar cobertura individual es generalmente muy alto precio - a veces tanto como treinta pc del salario neto de adquisición. Al unirse a asociaciones como National Afiliación para los autónomos ( www.nase.org ) , usted tiene la oportunidad de inscribirse en un plan de seguro de grupo con los controles de precio integradas excepcionales .

13 . Decidir sobre un deducible más alto

Por lo general, para que los familiares sanos , el volumen de visitas al médico asciende a menos de 250 dólares al año , una tasa deducible típicamente baja . Este precio deducción menor , aún así, se puede concluir costándole mucho más dentro de la forma de tasas más altas. Si su familia ha disfrutado de un gran bienestar para la selección de los años, es probable que usted quiera cambiar a un deducible mayor de $ 500 o $ 1000. Se puede reconocer a las primas rebajadas considerablemente.


Seguro de salud para los
empresarios a solas
14 . Desembolsar las primas cada año

Usted permanece clara de la carga de asistencia , y también va a adquirir una reducción desde el proveedor de la cobertura del seguro . Examine con toda su agente de seguro con respecto a cómo una renta mucho que puede ahorrar si usted pasa su alta calidad de 1 hora a lo largo de los 12 meses.

15 . Asegúrese de que haya un límite máximo para las tasas - de su bolsillo para los problemas de salud catastróficos

Alrededor del 50 por ciento de las personas titulares de pólizas deficiencia de esta disposición esencial , en base a los expertos del sector de cobertura, que sugieren una cobertura médica significativo que tiene una cláusula de stop-loss restringir pago asegurado a $ 2,000 o $ 3,000.


Seguro de salud para los empresarios a solas Seguro de salud para los empresarios a solas Reviewed by can on 2:10 Rating: 5

No hay comentarios