Lactancia - Información general Preguntas

 Lactancia - Información general Preguntas

La lactancia materna es una de las cosas más normales en el mundo entero. Una gran cantidad de mujeres tienen preguntas acerca de la lactancia materna. Va a descubrir los mitos y los puntos sobre la lactancia . Estos probablemente se mencionan en el listado de los pensamientos y las respuestas que se ofrecen a continuación.


P. ¿Cuáles son exactamente algunos mitos sobre la lactancia materna ?

Encontrará un buen número de mitos sobre la lactancia de esta especie de , ya que no es capaz de considerar cualquier medicamento mientras amamantan. La mayoría de los medicamentos son inocuos para usted sin embargo , usted debe revisar la utilización de su profesional médico para empezar. Una madre en periodo de lactancia que tiene una infección no debe estar en periodo de lactancia . En verdad ella necesita para seguir debido al hecho de su leche provee al recién nacido con el apoyo de resistir las infecciones . Si s / él no se convierta en enfermo, que va a no ser intenso .

P. ¿Cuáles son exactamente algunas de las complicaciones que surgirán con la lactancia ?

Algunas mujeres podrían no ser capaces de suministrar suficiente leche . Algunos otros generan también una leche mucho, demasiado rápidamente y esto podría potencialmente causar congestión mamaria. Expresando parte de la leche podría reducir un poco el dolor .

P. ¿Hay cosas que debo evitar si bien la lactancia materna ?

Usted querrá mantenerse alejado de las bebidas alcohólicas , dado que el alcohol no ir a través de a su hijo y que podría tener un efecto en libras del bebé y el sistema nervioso central. Si usted consume sólo de vez en cuando , asegúrese de que lograr que se haga después de enfermera. Esto significa que el escenario licor probablemente será reducida o ausente antes de la próxima comida. Evite alimentos picantes o con gases , ya que pueden alterar frágil barriguita de su bebé.

P. ¿Qué es exactamente Zorzal ?

La candidiasis bucal puede ser una levadura una infección en la boca del bebé que se parece muy poco manchas blancas en su propia lengua , así como el interior de las mejillas. Madre puede ir a dar el pecho siempre que igualmente ella , así como para bebé tratada que tiene un medicamento.

P. ¿Puedo amamantar a sus hijos a pesar de que tiene la medicina ?

Claro que se puede dar el pecho al tomar la medicina . Asegúrese antes de obtener todo lo que usted echa un vistazo a su profesional médico para empezar a convertirse en la faceta protegida. La mayoría de los medicamentos están protegidos , pero que ha mejorado a errar por el lado de la advertencia .

P. ¿Puede cualquier mujer amamantar ?

Claro que cualquier mujer puede amamantar ofrecido que no ha experimentado el tratamiento quirúrgico de mama que incluye impactado los conductos de la leche . Las dimensiones de sus pechos no va a afectar a la lactancia materna.

P. ¿Qué es exactamente la fiebre de leche ?

Esta es una expresión fuera de la fecha en la que se refirió a los conductos lácteos obstruidos. En el punto , en el caso de que tenga una muy fiebre tienes Mastitis La fiebre no leche que podría ser un nombre inapropiado.

P. ¿ Puede mi niño sea alérgico a la leche materna?

Es muy poco probable que el niño puede llegar a ser alérgico a la leche materna. Hable con su pediatra para averiguar lo que posiblemente puede recomendar . Usted podría querer llevar a su bebé al gastroenterólogo para la prueba , pero siguen dando el pecho hasta que te dicen que parar.

P. ¿Puede la madre en periodo de lactancia beber bebidas con cafeína ?

Sí cafés , tés y refrescos están bien, pero en cantidades mínimas . La cafeína no ir a través de su leche para su bebé. Puede hacer que su pequeño inquieto y exigente .

P. ¿Puedo tomar bebidas carbonatadas aunque la lactancia materna ?

Con moderación las bebidas carbonatadas están bien en cantidades limitadas . Dos cada día no debe afectar a su bebé . La prioridad podría ser las cantidades de fósforo, que podría estar en bebidas carbonatadas , que es para todas las niñas , ya que podría disminuir la cantidad de calcio que usted puede ser capaz de absorber .

P. ¿Qué puedo hacer si mi hijo se niega a dar el pecho ?

Si su hijo se niega a amamantar puede intentar darle de comer a pesar de que está dormido o muy soñoliento. Usted será capaz de probar varias posiciones mientras que usted está alimentando . También podría intentar la lactancia de su bebé recién nacido , mientras que en el movimiento, por ejemplo, mecerse, dar un paseo, o usar en el auto .

P. ¿Puedo bajar de peso de manera segura , aunque estoy dando el pecho ?

Como usted está amamantando , no se preocupe , así sustancialmente por dejar caer libras . Es esencial que usted apenas al este un régimen sumamente nutritiva de la dieta en un esfuerzo por mantener su fuente de leche. Mira junto con su profesional de la medicina como s / ​​él puede tener sugerencias beneficiosas para usted.

Mamás Q. Can diabéticos amamanten a sus bebés ?

Claro, las madres diabéticas pueden amamantar . A raíz de que comiencen los niños de madres diabéticas necesitan ser monitoreados para la reducción de azúcar en la sangre, un hematocrito importante , y tal vez la reducción de calcio. Bombeo de sus pechos como en poco tiempo después de comenzar como sea posible para ayudar a ofrecer dentro de su leche proporcionar. Esto probablemente le ayudará a ser menos difícil para sus hijos a entender la manera de enfermera.

P. ¿Qué exactamente son algunas de las ventajas de la lactancia materna para mi bebé y para mí?

Las ventajas de la lactancia materna para las niñas es el hecho de que la probabilidad de cáncer de mama y la mayoría de los cánceres de ovario se reduce , puede ayudar a perder unos pocos de la gordura embarazada y puede disminuido el riesgo de osteoporosis. Una recompensa más podría ser ahorrará dinero en efectivo en la fórmula y botellas.
Las ventajas de la lactancia materna para los niños es que su leche las madres les protege de los alérgenos y el eczema, reduce el vientre molesto, y disminuye la incidencia de SIDS. También protege al bebé de este tipo de problemas de salud como la meningitis espinal , problemas Variedad I diabéticos , y el linfoma de Hodgkin. Puede haber también alguna recomendación podría apoyar los problemas de peso Avert adelante en la vida .

En Conclusión

La información especificada aquí es sólo una fracción de lo que está ahí fuera por ahí. Usted busca el Internet o hable con su médico y / o centro de salud para obtener información adicional única con respecto a la lactancia materna y las soluciones que podrían ser distintiva en su caso. La selección depende de usted , por tanto, usted sabe lo que podría estar en lo cierto en su caso , además de su niño .

Lactancia - Información general Preguntas Lactancia - Información general Preguntas Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios