Artritis - Sus debilitante y perjudiciales Resultados

 Artritis - Sus debilitante y perjudiciales Resultados

¿Sabe usted que la artritis es una de las enfermedades más incapacitantes ? Es real! La artritis afecta actualmente a más de 40 millones de personas que determinan que se espera que aumente a sesenta millones en el segundo año, 020 . Es vital nos fijamos en este anuncio y aprender lo que esta devastadora dolencia es realmente.


Artritis : qué es


Fundamentalmente, la artritis es la inflamación de las articulaciones. Hay actualmente más de 100 variedades de artritis y notablemente , ese rango continúa aumentando . Las formas más comunes de artritis son: osteoartritis , artritis reumatoide y gota (ver nuestro próximo artículo, " Los síntomas de la artritis " para más información) . La osteoartritis es sin duda el resultado de la condición degenerativa de las articulaciones , o simplemente " desgaste" en las articulaciones. La artritis reumatoide es el resultado final de lo anterior animado Método inmunológico que el éxito en la irritación. La gota puede ser el método más antiguo de la artritis , que es el resultado final de una cantidad excesiva de ácido úrico. Los depósitos de cristales de ácido úrico de las articulaciones , lo que lleva a " la artritis gotosa " . El dolor en las articulaciones , inherente a todas las víctimas de la artritis, se llama " artralgia " . No sólo son las articulaciones más vulnerables al asalto , sin embargo, el que abarca los tejidos musculares , tejidos y órganos son susceptibles a los efectos de la artritis así mismo . En el punto , la artritis ha sabido de largo para atacar a la tripa , los riñones , los pulmones y el hígado.

Muchas personas creen erróneamente que la artritis es realmente una enfermedad que sólo afecta a los ancianos. Esto sólo no es el escenario . Por supuesto, es muy precisa que las personas mayores , sobre todo mujeres mayores , se efectúan la mayor por la osteoartritis , siendo la edad media de aparición de la artritis es de cuarenta y siete décadas anticuado, y las víctimas son normalmente preocupados entre las edades de 20-50 . Lamentablemente, incluso los niños han sido diagnosticados con formas de artritis .

Uno entre , con mucho, las consecuencias más devastadoras de la artritis debe ser que se trata de una cuestión a largo plazo . La artritis es tan debilitado que sólo crece aún peor con el tiempo. En la actualidad, la artritis es tan perjudicial que las dolencias que inculcan discapacidades físicas persistentes , artritis es sólo superado Corazón Dolencia .

El gasto de artritis no sólo será calculado , mientras que en la pérdida de excelente estilo de vida, sino que también se mide por los dólares y centavos también. Se aproximó a unos 150.000 dólares se pierden por una persona sobre el sistema de la vida como consecuencia de los efectos debilitantes de la artritis . Esto se puede ascendió por salarios perdidos, tratamientos de cuidado de la salud , así como los precios de los deseos y la atención con base médica .

El resumen general es el hecho de que la artritis es generalmente un problema crítico insoportable que causa dolor continuo y punto débil. No va sólo de influir en las personas mayores , pero las variedades de artritis también afecta a los niños pequeños. Hay más de 100 tipos de artritis y todos los enfermos de artritis comparten algo en generalizado malestar común y continuo . Los tres tipos más frecuentes de la artritis contienen osteoartritis , artritis reumatoide y gota. Ahora hemos dado cuenta de que la artritis no se cura , pero se las arregló .
Artritis - Sus debilitante y perjudiciales Resultados Artritis - Sus debilitante y perjudiciales Resultados Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios