Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.



Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.


Reduce de 1 a 4 cm en una sola sesión:
Si te gusta cuidarte, ya no habrá excusa que valga. Y es que a continuación te mostramos una selección de tratamientos de estética revolucionarios aptos para todos los bolsillos. ¡Toma nota!
- Tratamiento: 3D Lipocontour
- En qué consiste: el tratamiento combina el láser lipolítico, las corrientes polares y la reafirmación intracutánea, tres de las técnicas más revolucionarias en tratamientos corporales. El láser lipolítico actúa sobre los receptores de la membrana adipocitaria, provocando estímulos bioquímicos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas. Por su parte, el efecto de las corrientes polares modifica la polarización de la membrana, y con ello la permeabilidad, lo que ayuda a disminuir las reacciones edematosas, y la reafirmación intracutánea elimina las imperfecciones visuales causadas por los acúmulos de grasa. (Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.)


Recupera tu suelo pélvico:
- Tratamiento: Terapia regenerativa para suelo pélvico
- En qué consiste: el tratamiento, que consiste en la realización de una terapia manual por un fisioterapeuta especialista y en la práctica de una serie de ejercicios guiados por el mismo, se centra en la recuperación postparto para mejorar cicatrices de episiotomías y cesáreas, y drenar y mejorar el tejido conjuntivo de la pelvis. También es perfecto para la recuperación de la incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos. (Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.)

Deshazte para siempre de las varices:
-Tratamiento: Esclerosis de varices
-En qué consiste: el tratamiento se basa en la técnica de microesclerosis selectiva para acabar con las arañas vasculares y las varices, y consiste en la aplicación de microinfiltraciones que destruyen la variz desde el interior, ocasionando su cicatrización y posterior desaparición de una forma rápida, cómoda y eficaz. (Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.) De este modo, se consigue una importante mejoría del problema de las varices, tanto a nivel estético, como de calidad de vida.

Rejuvenece tu rostro:
- Tratamiento: Almein Lift Advanced
- En qué consiste: el tratamiento consiste en la realización de una hidratación intensa con ácido hialurónico puro que estimula la síntesis de colágeno, redensifica la epidermis y aporta firmeza a la piel. De este modo, se reducen de manera significativa las arrugas y se define el óvalo facial. Además se incrementa la elasticidad y tersura de la piel consiguiendo un efecto lifting inmediato en una sola sesión. El tratamiento se complementa con un masaje estimulador que repara, fortalece y tonifica los tejidos.

Luce una mirada de película:
- Tratamiento: Reparador de ojos
- En qué consiste: el tratamiento reafirma y tonifica la zona del contorno de los ojos en tan solo 20 minutos. Además, ayuda a reducir las arrugas finas, reduce la hinchazón y calma los ojos irritados y cansados. Se trata de un protocolo de estética profesional que se realiza en cabina en el que, tras desmaquillar y limpiar la zona de los ojos, se aplica una serie de productos específicos que favorecen un efecto lifting mediante un masaje drenante y descongestionante. (Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.)

Frena la caída del cabello:
- Tratamiento: Mesoterapia capilar
- En qué consiste: el tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones compuestas por aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vaso-dilatadores de forma directa en el cuero cabelludo, de tal manera que estas. Actúan mejorando la microcirculación y contrarrestando los efectos de los andrógenos y del encima 5 alfa-reductasa responsable de la caída del cabello. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Tonifica tu silueta:
- Tratamiento: Diadermocontracción
- En qué consiste: la Diadermocontracción es un tratamiento de remodelación y tonificación corporal mediante ondas de radiofrecuencia que penetran hasta la musculara profunda provocando una contracción, estimulando así la producción de colágeno y otorgando a la piel una mayor tersura y elasticidad. Esta tecnología se utiliza a menudo en tratamientos de rehabilitación muscular y articular de deportistas de alto rendimiento. (Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.)

Regenera la piel de tu rostro:
- Tratamiento: Indiba Deep Beauty
- En qué consiste: se trata de un protocolo facial regenerativo realizado mediante dos tipos de corrientes. Trabaja desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas. El resultado es inmediato y proporciona luminosidad y una hidratación intensa.

Escote y cuello perfectos:
- Tratamiento: Tratamiento Kaula
- En qué consiste: se trata de un protocolo específico para el cuidado del cuello y el escote. Combina la tonificación con gingko biloba y pantenol, un peeling para estimular la luminosidad de la piel, un masaje para potenciar la elasticidad y una mascarilla final con efecto térmico para regenerar la piel. El resultado es un escote rejuvenecido y terso.

Abdomen plano:
- Tratamiento: Abdomen Definition
- En qué consiste: el tratamiento está específicamente diseñado para reducir la grasa localizada del abdomen de forma rápida, segura y duradera sin pasar por el quirófano. Combina la Dermolisis 3D, que penetra en las capas más profundas de la piel eliminando el contenido graso del adipocito y por tanto reduciendo el contorno corporal, y la Dermoplastia, que elimina la celulitis y remodela el contorno. (Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros.)

Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros. Tratamientos de belleza(esteticos):Tratamientos de estética(facial) revolucionarios por menos de 100 euros. Reviewed by can on 14:00 Rating: 5

No hay comentarios