Opciones no quirúrgicas para el cáncer de próstata

Va a encontrar opciones no quirúrgicas para el cáncer de próstata.


cáncer de próstata
El tratamiento hormonal es simplemente como preferido como tratamiento de la cirugía , pero posiblemente rechazada por numerosos urólogos como no probada . Muy pocos individuos cuya mayoría de los cánceres se ha extendido por todo el cuerpo humano encontrar ayuda a través de la disminución de la cantidad de la hormona masculina con el torrente sanguíneo que es lo que la mayoría de los cánceres " se alimenta de " . Sin testosterona , la impotencia es casi inevitable .

Una persona de este tipo de drogas , sin duda es el DES ( diethistibestrol ) , una sustancia química que es sin duda muy similar al estrógeno ( una hormona mujer). Aunque DES ofrece con ello una mayor vida útil y reduce los signos y síntomas , sí tiene resultados faceta . Mata sexual viajes coito de un hombre, y una gran cantidad de varones adultos reportan los resultados aproximadamente de mujer: aumento de pecho , barbas de adelgazamiento e incluso contracción escrotal.

Los agonistas de LH-RH ( leuprolide y goserelina ) se pueden emplear en más tarde en las etapas del cáncer de próstata . Esta es la hormona de la pituitaria sintético que regula la descarga de la testosterona en el torrente sanguíneo . Justo después de la activación de una punta inicial de la testosterona, se desencadena una drástica reducir la testosterona que luego se muere de hambre el tumor. Los efectos de aspecto son ocasionales destellos de mucho calor , dolores de cabeza , o la impotencia. Por lo general se administra por medio de inyecciones o pastillas de implantes.

Los antiandrógenos son hormonas que inhibe la acción de la testosterona en la mayoría de las células de cáncer. También puede ser comercializado para el nombre del modelo Flutamida , y puede ser utilizado con regularidad en conjunción con otros remedios de hormonas para minimizar los problemas de cáncer de próstata estado - de - la - arte

La inmunoterapia se conoce como una técnica utilizada para construir la protección sana del cuerpo frente a las enfermedades , junto con el cáncer . Algunos médicos mezclan inmunoterapia con quimioterapia para apoyar los enfermos a través de los Afterwards etapas del cáncer de próstata . Otras víctimas utilizan remedios puramente naturales y hierbas para ayudar a sus cuerpos batalla del cáncer.

La radiación y la hipertermia

Los expertos son conscientes de que las temperaturas de 105 ° F o más son letales para la división celular y las células débiles. Los investigadores tratan de poner esta información a trabajar en el cáncer de próstata mediante la combinación con la radiación para destruir la mayoría de las células de cáncer.

Al hacer uso de calor hacia el cuerpo entero completa o para el punto localizado antes de la radiación , que parezca s que ser muy eficaz que , posiblemente, el tratamiento por su cuenta

Puede encontrar medicamentos inhibidores de enzimas tales como Proscar mediante el bloqueo de la producción de una enzima que provoca la creación de la testosterona .

La quimioterapia a menudo se considera un último recurso para muchas mayoría de los cánceres que padecen . Los productos químicos de inmediato asalto a las células cancerosas , pero a menudo terminan matando a una gran cantidad de células sanas también.

Estos incluyen sólo algunas de las opciones de tratamiento que se ofrecen para las personas con cáncer de próstata. Asegúrese de consultar con su proveedor de atención de la salud en cuanto a qué tratamiento podría ser la opción ideal para usted mismo.
Opciones no quirúrgicas para el cáncer de próstata   Opciones no quirúrgicas para el cáncer de próstata Reviewed by can on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios