Si cáncer regrese

 Si cáncer regrese

De vez en cuando la mayoría de los cánceres se pueden volver de nuevo. Esto podría ocurrir debido al hecho minúsculo células mayoría de los cánceres , los cuales no pueden ser presenciaron junto con el ojo desnudo o en las imágenes , ver si quedan conducir después de la mayoría de los cánceres se curan .


En exceso de tiempo de estas células de cáncer pueden comenzar a dividirse de nuevo y la variedad de un tumor.

Remedy , posiblemente, puede ser suministrado para probar a recibir deshacerse de cada una de las enfermedades para asegurarse de que no llegue de nuevo. Un montón de personas pueden tener una operación para extirpar el tumor. Normalmente, para producir de que cada una de las células de cáncer se toman ausente durante todo el procedimiento , parte del tejido sano alrededor del tumor , incluso puede ser eliminado. Para ayudar a reducir el riesgo de cualquier célula cancerosa mantenerse a la izquierda en la parte trasera de inmediatamente después del tratamiento quirúrgico , otros planes de tratamiento de este tipo como la quimioterapia , la radioterapia y tratamiento biológico también se pueden emplear .

Para algunos tipos de la mayoría de los cánceres de un procedimiento no es una curación correcta . En este escenario la quimioterapia , la radioterapia o terapia orgánica se podrían aplicar . Estas opciones de tratamiento tienen como objetivo dañar ya que varios de las células viables como cáncer . Generalmente se da una combinación de remedios , que puede ser más simple .
Por desgracia , ninguna terapia es segura para ser 100% efectivo. A veces, la mayoría de las células de los cánceres pueden seguir siendo así como en un número de personas que la mayoría de los cánceres podrían llegar de nuevo - a veces varios años en adelante más adelante.

Si el cáncer regresa de nuevo dentro de la misma ubicación en el cuerpo entero se conoce como recurrencia área. Si la mayoría de los cánceres se desarrolla dentro de una varia parte con el cuerpo, es llamado una metástasis o cáncer secundario. A secundarias mayoría de los cánceres pueden producir si las células cancerosas se dividen lejos de la primera ( principal ) del cáncer y distribuir a otros órganos en el cuerpo humano por medio de la circulación sanguínea o el sistema linfático . Cuando estas células alcanzan un lugar completamente nuevo con el físico que aumentan la variedad totalmente un nuevo tumor.

Si la mayoría de los cánceres se produce la otra vez , a menudo se puede tratar una vez más. Comúnmente a este problema , el remedio se suministra para regular la mayoría de los cánceres , pero en realidad quizá sea posible proporcionar remedio que tiene como objetivo eliminar el cáncer.



Si cáncer regrese Si cáncer regrese Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios