Prevención del cáncer de ovario - Cáncer de ovario y significativa en la grasa corporal y las dietas de carne

Prevención del cáncer de ovario


Los riesgos de cáncer de ovario pueden ser minimizados. Podría ser una buena idea echar un vistazo a una gran parte de la investigación para producir la técnica, que es correcto para usted. Figuran en esta lista hay un par de ideas y puntos de vista sobre algunas de las cosas que tal vez pueda desear para incorporar al estilo de vida o restar a ser capaz de reducir sus riesgos de cáncer de ovario.

Una forma de reducir el riesgo de cáncer de ovario podría ser el uso de anticonceptivos orales o las tabletas anticonceptivas. Esto ha sido observado a reducir los peligros de cáncer de ovario en casi un 50% en individuos jóvenes que dependen de ellos para un máximo de tres o más décadas. Para aquellas chicas que han experimentado la investigación genética y se han identificado a adquirir mutaciones de genes específicos también pueden obtener mayor ganancia, mientras que una gran cantidad opinión más probable es que se requiere para afirmar esto.

La vinculación de las trompas de Falopio también podría disminuir sensiblemente las amenazas de cáncer de ovario en dos tercios o 66%. Puede ser una alternativa para usted personalmente en el caso de que usted esté seguro de que se esté realizado con la posesión de su hija final. Puede haber también varios experimentos que sugieren que las histerectomías reducen los riesgos de cáncer de ovario. Por supuesto, este tipo de operaciones, posiblemente no será un concepto fantástico, excepto usted puede encontrar otro gran motivo médico profesional. Se recomienda para las personas que tienen las mujeres por ahora ha sido a través de la menopausia o alrededor de la menopausia que los ovarios necesidades que deben tomarse fuera que tiene una operación de histerectomía.

Aquellas mujeres que pueden tener más de un hijo y de dar el pecho para obtener información adicional de un 12 meses parecen haber disminuido también sus retos del cáncer de ovario. Aquellas mujeres que hemos niños pequeños después de treinta y cinco años de edad también parecen disminuir el riesgo de cáncer de ovario.

El cáncer de ovario y el alto contenido de grasas y el consumo de carne planes


Muchos han especulado que los planes de alimentación principales de grasas y / o carne pueden también aumentar las dificultades de tener cáncer de ovario en las niñas. Pero la mayoría de las asociaciones de productos lácteos y cárnicos defensa de sus bienes y expresan que ciertamente no hay experimentos completos o investigación que puedan confirmar esto, la verdad es que están diciendo que las industrias innecesariamente se están condenados por todo lo que es, probablemente, completamente falso y conjeturas en mayor. No es de extrañar que tienen la motivación fiscal para declarar eso y por lo que uno en particular ha llegado a un problema de su sinceridad.

Al revisar estas declaraciones adicionales vemos que en realidad puede tener un escenario. El Fondo de Investigación del Cáncer tierra han estudiado los efectos de las pruebas y análisis y también han llegado a la conclusión de que las ingestas principales de los productos lácteos, la grasa y la carne productos pueden no duda un riesgo de cáncer de ovario. Hay no han sido adecuados en los informes de profundidad para verificar algo en cualquier caso. Se requieren más estudios para averiguar si estas afirmaciones son correctas o no.

El uso de la leche, así que no puede tener ningún aumento en el riesgo potencial de cáncer de ovario en lo más mínimo. La investigación logró ser demasiado mínima y documentos de estudio de personas que sugieren este tipo de bien puede no ser práctico. A pesar del hecho de que algunos otros mencionan que las pasiones profesionales están nublando el problema y profesando que mucho más el conocimiento es necesario cuando ahora existe una buena cantidad de información y evidencias,. Sin embargo, sabemos que los productos lácteos son muy importantes para nuestra dieta y permiten en muchas áreas de nutrición. Si el alimento se descuida, como consecuencia de los riesgos percibidos en el cáncer de ovario en las damas, entonces tales consejos pueden causar otros problemas de salud.

Es esencial que todas las chicas tienen con los médicos y les piden información sobre el cáncer de ovario, ya que puede ser muy difícil de detectar en sus primeras fases. Si le sucede a ser una mujer le tocaría a duda hacer su propio análisis personal y aprender más sobre el cáncer de ovario. Piense en esto y mantenerse informado.

Reviewed by can on 14:32 Rating: 5

No hay comentarios