Permanecer por un período más largo con el ejercicio

 Permanecer por un período más largo con el ejercicio

Muchos de los nuevos estudios muestran que la gente muere por falta de actividad , no sólo de envejecer. Todos sabemos que a medida que las personas envejecen, se deshacen de los músculos, sus inmunidades debilitan y desde de su inmunidad debilitada , son realmente adicional propensos a morir de la mayoría de tipos de cáncer y afecciones infecciosas. Cuando usted envejece , usted reduce su potencial para destruir los gérmenes ya la deficiencia de masa muscular. Cuando los gérmenes entran en el cuerpo , lo que tienes que hacer que las células blancas de la sangre y las proteínas denominadas anticuerpos para deshacerse de ellos . Los anticuerpos y las células están hechas de proteínas y el único lugar donde puede darse una proteína adicional se encuentra en los tejidos musculares . Cuando usted tiene los tejidos musculares masivas , tienes un suministro de proteínas para producir anticuerpos y células. Después de tener la masa muscular pequeña , es posible que tenga un suministro extremadamente limitada de aminoácidos para ayudar a que la proteína , por lo que su inmunidad puede ser inadecuado para su trabajo de matar los gérmenes.

Es posible que tenga anticuerpos para administrar las células de cáncer también . Cada día , cada cuerpo entero saludable individuo hará que miles y miles de células cancerosas. Se necesitan sus glóbulos blancos y anticuerpos de proteínas para desentrañar y deshacerse de estos la mayoría de las células de cáncer. Usted construye cáncer cuando estas la mayoría de los cánceres de células aguantan y empiezan a subir . Obtención de la masa muscular grande le da la oferta de proteínas para producir anticuerpos que destruyen la mayoría de las células de los cánceres en el mismo tiempo que los gérmenes. Por otra parte, cada vez que sus tejidos musculares esqueléticas son pequeños, por lo que es el músculo del corazón . Un corazón sólido puede hacer frente a la arteriosclerosis y las infecciones bacterianas que eliminarán una coronaria débil.

La falta de ejercicio provoca tejidos musculares a reducirse de tamaño . Con la edad , se requiere ampliarse progresivamente para llegar bien por el ejercicio. Cuando las personas mayores hoy en día quedan heridos o se desgastan y poco o realmente sentir dolor demasiado pronto , lo están haciendo bastante menos y menos o halt haciendo ejercicios por completo. En su lugar, debería estar haciendo ejercicios mucho más inteligente para que puedan mantener su tejido muscular. Una ventaja importante de competir en actividades deportivas a cualquier edad suele ser que usted puede estudiar excelentes técnicas de entrenamiento y cómo prevenir accidentes. Si es posible que el ejercicio físico en los años noventa y más allá sin dejar de fumar o la obtención de daño, usted será capaz de mantener la masa muscular , mantener su inmunidad y vivir extendida y mucho más saludable.




Permanecer por un período más largo con el ejercicio Permanecer por un período más largo con el ejercicio Reviewed by can on 12:35 Rating: 5

No hay comentarios