Seguro de salud para individuos y familias

Seguro de salud para individuos y familias


Seguro de salud para
individuos y familias
El desplazamiento de las pólizas de seguro de cuidado de la salud y el bienestar del paisaje en el Us ha dado lugar a más individuos y miembros de la familia para obtener cobertura global del plan de seguro de salud por su cuenta individual. A diferencia de tocar a la gama de causas por las que esto puede ser la situación , quiero ofrecer a los individuos y los hogares de localización por su cuenta durante esta situación con 10 ideas básicas para ayudarles a conseguir la mejor póliza de seguro de bienestar para su situación única. Debajo puede ser una combinación de 10 cuestiones y sugerencias que podrían ofrecer los instrumentos necesarios para conseguirse una política profesional de las pólizas de seguro médico que mejor puede llevar a cabo en su caso y su familia.

1 ) ¿Cuáles son exactamente los de bienestar y de salud típicos de los gastos de tratamiento dentro de un calendario de 12 meses? Un montón de gente está aturdido después de que se someten a este entrenamiento para saber cuáles podrían ser monetariamente mayor pena en muchos años para comprar un plan de plan de seguro de bienestar deducible superior y hacer uso de los ahorros financieros de prima para compensar directamente las facturas de tratamiento de brezo durante todo el año .

2 ) ¿Cuánto tiempo puede uno prever que necesitan la protección global de seguro de salud ? Un ejemplo es , muchas empresas ofrecen pólizas de seguro de corto plazo que se podrían poner en práctica durante 1-6 meses y ellos son algo barato. Si usted está en medio de carrera o en el intervalo de lista para la cobertura del empleador , esto podría ser su mejor opción.

3 ) ¿Qué hay de sus finanzas ? Si el rango de precios es escaso, incluso la posesión de un $ 5,000 de deducible $ 1000 , $ 2500 y es mejor que recibir ningún tipo de protección . La flexibilidad de los médicos y hospitales para ahorrar mucho y extender la vida cotidiana en los Estados Unidos está en un montón de escenarios increíbles . Por otro lado , su curación no es sólo libre y probablemente sin el bienestar de protección cobertura de seguro en algunos casos puede terminar en usted y / o sus seres queridos dejando caer toda una vida realmente vale la pena de los descuentos y de los bienes .


Seguro de salud para
individuos y familias

4 ) Tenga cuidado para establecerse en un programa que se ocupa de las "cosas grandes" . Es bueno tener un plan que cubra este tipo de cosas como : visitas ambiente de la oficina del médico, exámenes físicos , pruebas del plan de consulta externa , y la sangre hacen el trabajo . Por otro lado , lo que realmente es esencial poseer cobertura de servicios principales de este tipo como la mayoría de los cánceres se curan , los trasplantes , las cuestiones críticas de salud , accidentes traumáticos , y condiciones infecciosas. Destape la suma máxima del tiempo de vida, así como si la cobertura consiste en restricciones del dólar "internos" .

5 ) En general, navegar con mucho cuidado y comprender la cláusula problema preexistente y exclusiones de la póliza para asegurarse de que no puede ser sorprendido en el camino si se le niega una reclamación. Esto es muy importante si usted está comprando un cuidado regular de la salud, momentánea o cobertura de la póliza de seguro de salud en general estudioso .

6 ) ¿La empresa póliza de seguro que usted está contemplando haber conseguido una importante red de médicos y hospitales escogidos en su área? Además de los seres queridos profesionales médicos , qué tipo de acceso va a tener que especialistas , junto con los mejores hospitales en el partido que usted o un familiar es diagnosticado usando una enfermedad que necesita tratamiento especializado? Además, ¿qué son exactamente sus opciones para deseadas bienestar proveedores de cuidado cuando se viaja ?

7 ) Si hay que ir " fuera de la red " , va a continuar con la cobertura ? La mayoría de las directrices políticas de seguros deben tener una protección durante el evento tiene que ir fuera de su red para recibir atención . No obstante , la evaluación de cómo es probable que se paga por fuera de las declaraciones de la red. ¿Habrá un deducible adicional ? ¿Cómo se determinan los importes de reembolso para el exterior de sentencias de red ? ¿Cuál es su mayor parte fuera de su bolsillo para las reclamaciones de la red?

8 ) ¿Necesita una posibilidad de disminuir sus ingresos sujetos a impuestos? Si es así, asegúrese de que su preparan califica como un programa de salud en general deducible más alto y parecen en los aspectos enteros de una cuenta de ahorros de salud general . En la situación adecuada, HSA puede ser un método excepcional para pagar por los gastos de tratamiento de salud calificados , reducir el dinero sujeto a impuestos y ayudar a ahorrar para la jubilación .

9 ¿Qué son las clasificaciones económicas con la empresa póliza de seguro que se esté pensando? A.m. Grande , Common & Poors y Moody son organizaciones que califican la estabilidad financiera de las empresas de seguros de cobertura .


Seguro de salud para
individuos y familias

10) ¿Qué tipo de servicio al cliente obtendrá de su agente de seguros ? ¿Se especializan en seguros de salud en general ? ¿Ellos poseen un personal que está dispuesto y capaz de ayudar en la función tienes una reclamación, facturación, u otro problema de servicio al cliente ?

Si usted no tiene el tiempo o la paciencia para buscar en toda la mercancía se mencionó anteriormente, el desarrollo de una relación con un agente de plan de seguro independiente que se especializa en la evaluación y el servicio de las pautas de cobertura de bienestar . Un buen agente independiente pólizas de seguro va a ser capaz de evitar que la pérdida de tiempo , dinero y ser un recurso fantástico para la evaluación de cada uno de los elementos mencionados anteriormente .


Seguro de salud para individuos y familias Seguro de salud para individuos y familias Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios