¿Qué es el seguro de salud (seguro médico ) ?

 ¿Qué es el seguro de salud (seguro médico ) ?

¿Qué es el seguro de
salud (seguro médico )?

¿Qué diablos es la cobertura del seguro de salud y por qué lo va a necesitar? La cobertura total de salud que usted y su cónyuge e hijos protege de una penuria fiscal , como consecuencia de los costos clínicos en el partido fuera de tiempo que están heridos o llegar a ser enfermo . Va a descubrir 4 tipos diferentes de pólizas de seguros de salud y de la aptitud , usted puede querer sólo una de lo contrario podría requiere una mezcla para estar seguro que usted pueda tener , con mucho, la cobertura de plan de seguro más probable. Es lo mejor para guage cada tipo de plan de seguros para obtener una cuenta exacta de qué tipo será mayor que coincida con su requiere .

La cobertura relacionada con la salud individual está diseñado para personas que nunca obtienen este tipo de cobertura como resultado de su empleador o de su cónyuge e hijos. Cobertura de suplemento dietético clínico se hace para la edad que añadir a Medicare por el contrario , aún más la cobertura motivación para complementar los gastos que Medicare no ir otra vez. Póliza de seguro de los ingresos del hospital tiene la intención de ir con su más importante método de las pólizas de seguro bienestar. Esta cobertura proporciona un día preestablecido por día la cantidad de recompensa de dinero para gastos imprevistos que acompañan a las estancias hospitalarias ampliadas para una enfermedad o lesión incluida.

El cuarto tipo de cobertura del plan de salud y el seguro de la aptitud son las políticas de seguro de invalidez , que viene en 3 variedades distintas . Salvaguardias del plan de seguro de discapacidad que el interior de la persona a la que llegan a ser personales o discapacitados mentales como consecuencia de una colisión o enfermedad. Este tipo de pólizas de seguro está diseñado para proveerle de los cargos que residían si una incapacidad le ayuda a evitar operar o ganarse la vida.

Incapacidad del seguro de ingresos se utiliza para ser un enfoque de sustitución de ingresos principal o como una mejora de la continuidad de ingresos o programa incapacidad grupo. Este sistema está ideado para ayudar a mantener económicamente protegidos por la duración de las ocasiones difíciles al tener que pagar los salarios mensuales directamente a usted una vez que usted no es capaz de manejar. Cobertura de los ingresos financieros de la propiedad incapacidad préstamo se hace para proteger su bien más preciado, su casa. Este plan le ofrece, especialmente con el ingreso cumple con su obligación de préstamo de Finanzas propiedad cuando usted se convierte en completamente deshabilitado . Historial del plan de seguro de incapacidad de crédito individual debería ayudarle a pagar los pagos de préstamos personales en cuotas iguales de mes a mes . En la función que se llega a ser desactivado por completo este plan podía hacer los pagos de su propio nombre, directamente en la institución financiera.

Encontrará un buen número de cuestiones a considerar cuando se considera qué tipo de plan de seguro es más eficaz para usted y cómo una gran cobertura de acuerdo que realmente tiene que tener. Si que se está operando y recibir seguro a través de su empleador mira en exactamente la cantidad de cobertura que va a en serio entregado en lo que respecta al tratamiento de salud general. A continuación, compruebe con usted mismo la próxima colección de temas :


¿Qué es el seguro de
salud (seguro médico )?
¿Tiene frente a los problemas preexistentes , problemas genéticos, estilo de vida o graves circunstancias que amenazan ? ¿Se acaba de cubrir los accidentes que ocurren en el interior del lugar de trabajo ? ¿Cuánto fondos va a pagar antes de que realmente se considera en su restringir ? ¿Va a ir más de la cuota de los trasplantes o de atención a largo plazo? ¿Qué pasa con cónyuge e hijos a los clientes , la cantidad de cobertura de su plan de seguro de enfoque proporcionarlos? Luego reflexione sobre su estilo de vida. ¿Consume o fumar ? ¿Es la hipertensión en una reliquia de la familia? ¿Está usted actualmente en alto riesgo para la diabetes, un ataque al corazón coronaria o accidente cerebrovascular ? ¿Se encuentra propenso a los accidentes o hace uno con frecuencia elige trampas no deseados? ¿Trabaja hasta tarde y conducir una distancia considerable hacia y desde hacer el trabajo? ¿Crees que eres el sostén principal de y si es así cómo se pagarán los gastos en caso de que fuera de realizar debido a una discapacidad imprevista motivada por una colisión ? Tomar en cuenta la mayoría de estos problemas entonces pregunte a su auto en caso de que usted y su familia también están asegurados adecuadamente .

¿Qué es el seguro de salud (seguro médico ) ?  ¿Qué es el seguro de salud (seguro médico ) ? Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

1 comentario

  1. Todo tipo de seguro que existen son muy importantes tener el conocimiento, bien sea de salud, de vida, seguro para autos. Un seguro evitara perdidas graves ya que nos aseguran nuestro bienestar. Ahora estoy buscando el tema sobre seguro de hogar para segunda residencia .

    ResponderEliminar