¿Por qué las dietas de muchas grasas totalmente gratuitas Normalmente no haga funcionar

 ¿Por qué las dietas de muchas grasas totalmente gratuitas Normalmente no haga funcionar

Muchas personas reconocen que es conveniente limitar la cantidad de grasas gramos de su dieta diaria . La cantidad de ingesta dietética de referencia durante las gamas ya mayores de 20 % a 35 %  de la energía diaria , o aproximadamente cuarenta y cuatro hasta cincuenta y cinco gramos por día  . Debido al hecho de una sola rebanada de pastel de nuez lleva consigo 27 gramos de exceso de grasa, y también un simple cucharada de ensalada de mil preparaciones de isla se compone de ocho gramos de grasa  , no es sorprendente descubrir mucho más además de más gente que examinan alimentos y etiquetas " que pasan por " un orden de aros de cebolla, ya que se echa un vistazo a deshacerse de , o conservar, centímetros y kilos .


Sin embargo, la evitación implacable de grasas - incluso de sana grasa insaturada - está desarrollando una situación preocupante para un montón de gente . En lugar de arrojar libras cada vez que van "sin grasa" , estos son en realidad cada vez más peso corporal.

Muchas personas en el camino hacia la pérdida de peso por alto - o simplemente no tienen idea - los términos " libre de grasa " no sugieren también "libre de calorías " . Para un resultado final , un montón de personas ingieren considerablemente demasiado "sin grasa" las comidas , en la creencia de que no contará con el exceso de peso , teniendo en cuenta el hecho de que , por desgracia , puede ser doblado " sin grasa" . Aún así es las calorías de estos alimentos sin grasa que provocan el peso lograr, no las grasas propias gramos  .

Sólo un gramo de grasa contiene 9 calorías , y que es mucho más del doble de la cantidad de energía en un gramo de proteína o carbohidrato . Como resultado , matemáticamente hablando , un comedor puede consumir el doble de gramos de proteínas o hidratos de carbono que las grasas gramos , y llevar a cabo la ingestión calórica idéntica . Debido al hecho de varios alimentos de alto contenido de grasa contienen un total de anormal de gramos de grasa - incluyendo aros de cebolla - se ha convertido en un elemento básico de la dieta para bajar el exceso de conocimiento de la ingestión de grasa y mantenerse alejado de este tipo de comidas grasosas , aceitosas  .

Aún así vale la pena repetir que la lógica con el fin de evitar las comidas ricas en grasas no es debido a la frase "gordo" , es sobre todo porque todos y cada gramo de grasa no deseada incluye una escala de propinas nueve calorías . En otras frases : el propósito consciente de peso para mantenerse alejado de excesivas gramos de grasa no deseados se debe principalmente a que los clientes potenciales en un consumo calórico más alto.

Las personas a dieta que descuidan a comprender este punto nutricional primaria - que el exceso de peso se trata de energía en lugar de sobre los gramos de grasa no deseados por su cuenta - no tienen éxito para comprender, y con poca frecuencia a su eventual consternación, cómo su cuerpo en las ganancias de hechos y pierde peso .

El plan de alimentación estándar de adulto varón americano requiere 2000 calorías a diario ya que este es sin duda el número de la energía se utiliza en conjunto y quemado (es decir, se transforma en energía) con el cuerpo en general casi todos los días de trabajo . Por ejemplo, una persona a dieta hombre promedio que consume 1.800 de energía por día va a " salvar" a doscientos de energía por día . Como usted descubrirá tres, quinientos de energía dentro de una libra , la dieta con este estado de cosas va a "salvar" 3.600 calorías más que el programa de 18 días (dieciocho x doscientas calorías) . Esto se traduce en una pérdida de sólo una libra . Del mismo modo, si este dieter consume un exceso de 200 calorías en una base diaria , una libra de peso corporal va a ser recibido en dieciocho días.

Una persona a dieta que no es consciente de sistema matemático podría , sin duda, mantener lejos de la grasa por completo y consumir , por ejemplo , 6 cucharadas de " libre de grasa " cubierta de caramelo sobre una base diaria , que creen esto simplemente no es un componente de la ecuación de la ganancia de peso , ya que realmente es etiquetado como " libre de grasa " . No es la promoción falsa , ya que el exceso de grasa sin costo caramelo relleno no incluye los gramos de grasa no deseados. Una vez dicho esto , la grasa no deseada cubierta de caramelo absolutamente libre ofrece 103 energía por cada dos cucharadas de servir  .

Si esta persona a dieta se ha adherido a una rutina de plan de alimentación de 44 gramos de grasa en exceso todos los días - y no contar las calorías - entonces él simplemente no entiende que en estos 6 simples cucharadas puede ser un considerables 309 calorías , o 15 % de la ingestión completa del día a día de calorías sólo por un plan de dieta de 2000 calorías / día .

En el punto , una persona a dieta podría subsistir enteramente de " grasa" de las comidas, y simplemente exceder su objetivo ingesta calórica diaria en su segunda comida del día de trabajo . Estos exceso de energía definitivamente no se derivan de grasas gramos , pero ellos vienen de un suministro más , más probables los hidratos de carbono .

Una vez más , el mensaje de la lista dada de que muchas personas que hacen dieta por lo general no adquieren con la promoción y la publicidad y el marketing de medios suele gramos de grasa que no deseados y de por sí va a obtener no esencialmente libras "causa" . Por otra parte, las grasas gramos contribuyen a la ingesta total de calorías, y que deben ser contados junto con los carbohidratos y las proteínas.

La incorporación de una capa innecesaria de complejidad que aparece aquí es generalmente que numerosos " alimentos saludables ", que incluyen barras de energía , consisten en un exceso de volumen de energía . Un chip de chocolate Power Bar ™ , por ejemplo, consta de 230 calorías , y que es , básicamente, sólo 40 menos de energía que una barra de chocolate Butterfinger ™  . Desafortunadamente, como la barra de vitalidad se compone de dos gramos de grasa en el cuerpo y por lo tanto es " bajo en grasa" , algunas personas que hacen dieta consumen un número de cada día ; y el paquete de 230 calorías cada vez que , a pesar del hecho indiscutible de que casi ninguna de las personas de la energía se originan del exceso de grasa. No hace ninguna diferencia , la dieta será , sin embargo, poner en el peso si ella o su día a día umbral de consumo de calorías es superada . Las personas a dieta que esperan bares cubiertas de yogur para convertirse en " más saludable " también pueden ser inducidos a error , el Harmony yogur baya Baró se compone de doscientas calorías por cada porción , a pesar del hecho de que sólo el 25 % de la energía se originan en sus 6 gramos de la grasa no deseada .

Sin embargo , hay varios productos alimenticios dietéticos responsables de suplementos por ahí que han sido diseñadas para convertirse en ambas cosas pequeñas de grasa / sin grasa y baja en calorías. Estos alimentos son la recompensa a personas que hacen dieta cuando se están reduciendo abajo, y, además, mientras que en el período susceptible después de que los libra sigue faltando. Lamentablemente, un buen número de personas que hacen dieta muy bien intencionados que han fabricado grandes progresos y sacrificios para perder libras volver dentro del número inicial de meses " después de la dieta" . Aunque varios factores afectan independientemente de que una persona a dieta se pondrá en el peso corporal , junto con el ajuste y la genética, un autor en particular importante siempre es que la dieta no se suministran con bajo contenido de grasa , baja en calorías, y los recursos de alimentos de sabor agradable cuando se han dado cuenta de su la pérdida de peso tiene como objetivo . Ellos por eso regreso a los antiguos comportamientos ingerir, y las declaraciones de exceso de peso no deseados en tan sólo unos meses .

No obstante , como se ha mencionado , usted encontrará los suplementos nutricionales de salud inteligentes disponibles en el mercado que llenan este vacío , y servir éticamente hacen dieta - y post- dieta - con los alimentos que necesitan para mantenerse sanos , y defenderse de libras adquieren . Con el bien de hoy en día ya largo plazo la dieta que van a ir a la batalla con la publicidad engañosa "sin grasa" y la comercialización , que realmente se espera que este tipo de empresas inteligentes , y sus bienes , rápidamente llegar a ser la norma con la previsible futuro , relativamente en comparación con excepción de ahora .
¿Por qué las dietas de muchas grasas totalmente gratuitas Normalmente no haga funcionar  ¿Por qué las dietas de muchas grasas totalmente gratuitas Normalmente no haga funcionar Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios