Diabetes Gestacional

Diabetes Gestacional

Diabetes Gestacional
Por lo general, esta forma de síntoma de la diabetes, y en verdad lo tanto se considera con la proyección. La enfermedad se toma comúnmente cuidado de usar un régimen de dieta para diabéticos. Las mujeres que sufren de diabetes gestacional tienen riesgo de contraer diabetes tipo dos después en la vida cotidiana.

¿Qué causa la diabetes gestacional?


La hormona insulina, desarrollado dentro del páncreas, reduce los niveles de azúcar en la sangre. Si crea considerablemente menos insulina de lo que deberían desarrollar diabetes. A lo largo de su embarazo, sin duda hay siempre una mayor necesidad de disponer de insulina de la normal. Si usted no puede hacer que la cantidad de insulina necesaria para desarrollar diabetes. Cuando 1 ha ofrecido comienzo al niño reduce la necesidad de insulina para regular y vale la diabetes desaparece casi siempre.

Si usted ha tenido diabetes gestacional, que resultan ser en peligro de desarrollar diabetes en el futuro a causa de la creación de insulina disminuye con la edad. El peligro de desarrollar diabetes podría reducirse significativamente al evitar situaciones que producen un (obesidad, dieta poco saludable, sedentarismo) requieren de insulina.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la diabetes gestacional?


La diabetes gestacional es realmente una enfermedad que es en gran parte libre de los signos y síntomas. El detectada, por lo tanto casi siempre con la selección (prueba de glucosa en sangre). Las mujeres no reciben a menudo los síntomas generalmente vinculados a la diabetes.

La detección puede llevarse a cabo de la siguiente manera:
En la inscripción en un centro de salud de la madre mide la glucosa en la sangre, mientras que en la mujer embarazada.

Si la glucosa en sangre inicial era regular medida de azúcar en sangre más de cuatro oportunidades en el embarazo entre las semanas veinticinco hasta 37.

Si la glucosa en sangre es superior a una pena particular, el examen de la carga de azúcar. Después de eso, lo sabes, en caso de que la embarazada tiene diabetes gestacional o no.

¿Qué puedes hacer para ayudar?


Si usted ha tenido diabetes gestacional identificado, es vital que se adhieren a un régimen de dieta para diabéticos.

Es necesario también aprender a medir la glucosa en sangre por su cuenta por lo que usted podría considerar cuando la diabetes se maneja adecuadamente.

Cuando el embarazo es más, es vital que usted entienda que sin duda hay un riesgo creciente de que es posible que sólo tenga en especie 2 diabetes más adelante en la vida cotidiana.

1 debe para ello cualquier año después de estar embarazada examinado en un centro de salud en general con respecto a la diabetes y después de que comprueba afortunadamente a intervalos normales.

Usted puede disminuir en sí la posibilidad de establecer la diabetes más adelante en la vida cotidiana a través de:

-Evitar obesos

-Comer Sano

-Ejercicio

¿Cómo se identifica la enfermedad?


Para la detección de que los pasos de la azúcar en la sangre y, opcionalmente, una comprobación de carga de azúcar.

Entrenamiento y único plan de dieta

Se recomienda entrenamiento normal, idealmente en por lo menos 30 minutos todos los días.

Plan de dieta de la diabetes durante el embarazo tienen que incluir un limitado nivel de hidratos de carbono "rápidos", grasas razonable en el rango de "saludable", "lento" hidratos de carbono y fibra de buena gana. Podría ser útil para ir a un nutricionista (experto en la dieta), debido a los requisitos particulares de vitaminas durante el embarazo.

PERSPECTIVAS


Si la diabetes gestacional es atendido en forma satisfactoria, la probabilidad de complicaciones similar a un parto "normal".

Como se ha descrito anteriormente, la madre en el riesgo creciente para más adelante la existencia de desarrollar diabetes de variedades de dos y durante el embarazo, hay una probabilidad más elevada de la preeclampsia y la hipertensión.

¿Cómo se trata la diabetes gestacional?


La diabetes gestacional generalmente se trata mediante un régimen de dieta para diabéticos.

A veces lo que realmente se requiere para tratar también con la insulina, que consta de insulina de acción rápida en las comidas y la insulina de acción prolongada tal vez al acostarse.
Diabetes Gestacional Diabetes Gestacional Reviewed by can on 0:44 Rating: 5

No hay comentarios