Información general sobre el cáncer de piel

tipos de cáncer de piel


¿Qué es exactamente el cáncer de piel?


El cáncer de piel es el tipo más común de cáncer en el mundo. 75% de todos los cánceres identificados son los tipos de cáncer de piel. También puede ser uno de los pocos tipos de cáncer que afecta a los subconjuntos equivalentes de la población sin importar su edad, sexo o raza.


Tipos de cáncer de piel cuando las células irregulares adquieren y se multiplican a partir de los niveles de la piel. Esta mejora es atribuible a mutaciones de ADN en las células individuales de la piel. Las mutaciones son sin duda el resultado de muchos aspectos, incluyendo la radiación y sustancias nocivas. El cáncer de piel tiene cargos muy altos de supervivencia si se identifican oportunamente; Sin embargo, este tipo de cáncer es una preocupación importante resultante de la creciente gama de individuos afectados. El cáncer de piel es 1 de las formas más simples de cáncer que está siendo identificados sobre todo porque por lo general es testigo y atrapado en los primeros niveles visuales. Los signos de cáncer de piel generalmente aparecen primero en la cabeza, el cuello o la espalda de nuevo, sin embargo, también pueden producir en cualquier otra parte del cuerpo.

Usted puede encontrar 3 diferentes tipos de cáncer de piel: el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas, y quizás el estilo más conocido ampliamente, melanoma. Los primero dos variedades son, sin duda, una de las variedades más típicas de cáncer de piel. Ambos de estos tipos, mientras que realmente serio, tienden a no distribuir por lo general. La tercera variedad, el melanoma, es conocido por su inclinación a distribuir el cáncer en todo otras regiones de su cuerpo.

Significado de los resultados en el cáncer de piel?


El exceso de publicidad a su sol es sin duda la ventaja más común de cáncer de piel. Los rayos ultravioleta del sol alteran la sustancia genética en células de la piel. Esto hace que las mutaciones que provocan en las células cancerosas. Ultravioleta leve también puede provenir de las cabinas de bronceado, las lámparas y las radiografías. Los tipos de carcinoma de células escamosas y basales móviles de cáncer ya están positivamente relacionados con el sol continuo o la exposición UV. En realidad, se ha observado que las quemaduras solares con ampollas 1 en el curso de la infancia prácticamente duplica riesgo de una persona de cáncer de piel más adelante en la vida cotidiana. Otros factores más importante para el cáncer de piel consisten en el consumo de tabaco, al mismo tiempo que las cosas ambientales éstos como la exposición continua a los rayos X o de ciertas sustancias químicas que incluyen arsénico y mercancía petróleo.

¿Conoce los indicadores de cáncer de piel?


Casi todas las formas de cáncer de piel tiene su poseen síntomas y signos. Cáncer de piel de células basales podría ser el cáncer de piel más comúnmente encontrado de tipo. Este tipo de cáncer representa 3 lejos de 4 diagnósticos. A menudo se ve como úlceras o crecimientos irregulares rojizas que suelen sangrar. Carcinoma de células escamosas puede ser un mucho más agresivo que el de células basales y en general influye en otros niveles de la piel. Esta especie se parece a menudo con escamas o crecimientos similares a las verrugas con costras. El melanoma puede ser el tipo más peligroso de cáncer de piel. Sin embargo, puede ser un tipo más raro, que provoca la mayor parte de las muertes relacionadas con el cáncer de la piel. El melanoma generalmente se asemeja lunares irregulares moda con variantes en la sombra. Informe a su médico si usted detecta alguno de estos síntomas o heridas de la piel que no han sanado siguiente una cantidad prolongada de tiempo. No todos los ajustes de la piel indican cáncer, pero un examen realizado por un médico y también una prueba de la mancha afectados puedan decidir con certeza.

El cáncer de piel también parece poseer un vínculo de retroceso genético. A los antecedentes amado del cáncer de piel aumenta los riesgos de desarrollar un pronóstico positivo. Personas de piel veraces están en mayor riesgo por la razón de que están realmente nacieron junto con la menor cantidad de melanina en su piel, aunque esto no quiere decir que por medios naturales la gente de piel oscura no están en peligro para el cáncer de piel. El carcinoma de células escamosas es el método más comúnmente encontrado de cáncer de piel para los afroamericanos. La melanina es, sin duda que las pieles de protección puro en oposición a la luz solar ya los rayos ultravioletas. Sitio geográfico puede ser un elemento en el riesgo de cáncer de piel. Spots que consiguen más sol para todos los días fijados personas en mayor riesgo. Ilustraciones implican Arizona, Hawai, y lugares cercanos al ecuador. Camino de vida, posiblemente, puede también desempeñar un papel. Las personas que hacen el trabajo o cometen un buen montón de tiempo al aire libre son más propensos al cáncer de piel. Los individuos con métodos inmunológicos débiles incluso han aumentado los peligros de establecer los cánceres de piel.

¿Cómo puede usted parar de cáncer de piel?


La restricción de la exposición a la luz solar puede ser la manera más segura de reducir su posibilidad de cáncer de piel. Si la limitación de la publicidad no es realmente una alternativa viable, elija pasos para protegerte. Manténgase alejado del sol durante las horas pico. Es decir, entre las 10 am y 14:00. Vístase con ropa protectora estos como pantalones, camisas de manga larga, gafas de sol, así como un sombrero de ala ancha. Aplicar y utilizar protector solar en abundancia. Un amplio espectro o de amplio espectro de protección solar presentará la defensa total. Este tipo de protector solar protegerá de los dos estilos de la luz ultravioleta. Los rayos UVA piel prematuramente edad y causa arrugas. UVB sería la forma de rayos que dan lugar a las quemaduras solares.

¿Cómo se trata el cáncer de piel?


La solución depende del tamaño, la profundidad y la localización del cáncer. Soluciones implican la congelación de la zona afectada con nitrógeno líquido muy frío. Soluciones Mucho más invasivos incorporan procedimientos quirúrgicos de escisión o tratamiento quirúrgico de Mohs por el cual las células cancerosas se sacan en capas hasta que finalmente en las células sanas de la piel seguirá siendo. Este tipo de cirugías se localizan y limitada sólo a las zonas de influencia. Para los cánceres invasivos adicionales, podrían emplearse trata de cáncer comunes de la quimioterapia o la radiación. Estos tratamientos se utilizan generalmente para detener el Despliegue de cáncer cuando se mueve fuera de la piel.
Reviewed by can on 14:55 Rating: 5

No hay comentarios