Consejos para obtener seguro de salud barato cuando estás Trabajador por cuenta propia - Trabajador por cuenta propia de seguro de salud

Consejos para obtener seguro de salud barato cuando estás Trabajador por cuenta propia - Trabajador por cuenta propia de seguro de salud



seguro médico, los Seguros de Salud,
seguro de salud
 Si usted trabaja por cuenta propia y pasando por los gastos de salud y cobertura de fitness superiores , se puede encontrar una variedad de cosas que se pueden realizar para producir sus primas de las pólizas de seguro de bienestar más asequibles cuando se descubre una fantástica bienestar estrategia de seguro . Algunos requieren de optar por la cobertura especificada , muchos otros significa necesariamente que crece la cantidad que puede pagar fuera de su bolsillo para los gastos. Además, hay planes de salud y de la aptitud de bajo coste que se puede unir que le puede dar tasas menos costosas para los proveedores que utiliza. Todo contener ocupar algunos de los riesgos para asegurar a ti mismo a sus propios hombros personales.

Erradicar la cobertura para visitas Régimen Workplace tarifas más asequibles - Si usted puede ser saludable , tener par de recetas y sin hijos , un bienestar cobertura de la cobertura catastrófica puede ser muchos de la protección que usted desea. Las tarifas para proteger a usted sólo en la celebración del incidente o enfermedad repentina se encuentran entre los menos caros que encontrarás - efectivamente por debajo de $ 100 por mes para una persona . Tienda on- line de las mejores primas que usted puede encontrar. En muchas situaciones, que son capaces de poner en práctica en la web y convertirse asegurado en sólo 24 horas.

Aumente su deducible para evitar el desperdicio en las tasas - Un deducible sería la cantidad de dinero que usted puede pagar fuera de su bolsillo antes de que su compañía de seguros tomará alrededor de pagos de su factura. Si su programa de plan de seguro de bienestar cuenta con un deducible (no es un co - pago ) , usted será capaz de hacer en general, sus tarifas mensuales más rentable al aumentar la cantidad de su deducible . A pesar de que usted va a pagar extra de su bolsillo si algo tiene lugar , es significativamente mucho más muy asequible que ir sin las políticas de salud y seguros de fitness , simplemente porque no se puede llegar a pagar por la prima regular.

Pague su calidad superior Todos los años por reducciones gigantes - Si el ahorro de costes globales son su objetivo , normalmente puede tener el cargo más bajo costo de la cobertura de seguro de salud y la forma física mediante el pago de la totalidad del año natural al mismo tiempo. La mayoría de los proveedores de pólizas de seguros de salud serán significativamente los precios cortar su calidad de cobertura bienestar en el caso de que usted la pague , todo al mismo tiempo.

Abra una cuenta de ahorros de salud personal - de MSA son la técnica del gobierno para ayudar a hacer que el bienestar de un cuidado extra a un precio razonable para los que realizan por sí mismos o en la pequeña empresa . A Clinical Ahorro financiero de cuenta de permisos que usted ponga definitivamente una cantidad determinada de sus respectivos ingresos a la derecha en un pago diferido de impuestos cuenta de ahorro personal para revisar el precio de las facturas médicas . Al combinar esto con una significativa cobertura de las pólizas de seguro deducible barato, usted paga menos impuestos sobre sus propios ingresos de MSA , y utilizarlos para pagar el deducible de sus seguros de salud en general si llega a ser necesario.


seguro médico, los Seguros de Salud,
seguro de salud
Elija su deducción del seguro de salud - Después de presentar su declaración de impuestos , debería adquirir su deducción del seguro de bienestar. Incluso cuando usted realmente no detalla todas las facturas , es posible deducir un 70% de sus gastos de políticas de salud y seguros de la aptitud del dinero cuando presente su declaración de impuestos .



Consejos para obtener seguro de salud barato cuando estás Trabajador por cuenta propia - Trabajador por cuenta propia de seguro de salud  Consejos para obtener seguro de salud barato cuando estás Trabajador por cuenta propia - Trabajador por cuenta propia de seguro de salud Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios