Los síntomas de los datos de los coágulos sanguíneos.

Los síntomas de los datos de los coágulos sanguíneos.

síntomas de coágulos de sangre

Tratamiento de coágulos sanguíneos puede tomar muchas clases, que dependen del tipo y la causa de la coagulación que ocurre. Los medicamentos anticoagulantes (diluyentes sanguíneos), este tipo de como la heparina y warfarina, son con frecuencia acostumbrados a inhibir la formación y el crecimiento de coágulos actuales. Ellos lento de algún tiempo se adquieren para que la sangre coagule y pueden evitar más más la coagulación.
Ellos están haciendo llegar el potencial de los resultados de las facetas difíciles y, a menudo graves, además de la necesitará para la detección de sangre frecuentes. La trombosis venosa profunda (TVP) es un coágulo de sangre, normalmente en una pierna que se agrieta libre y las vacaciones a los pulmones como ser una embolia pulmonar (EP). Estos efectos en morir en 1 de cada tres personas con EP. De acuerdo con los EE.UU. Cirujano Basic, la incidencia de trombosis venosa profunda y la embolia pulmonar oscila entre 350.000 - 600.000 por cada 12 meses, con un estimado de cien, 000 muertes por año calendario. Algunos de los factores de peligro contienen un hospital o mantener la propiedad de enfermería, procedimiento quirúrgico importante, sustituto trauma, la cadera o la rodilla, problemas de peso, la edad avanzada, la inmovilidad, o antecedentes familiares de coágulos y problemas de coagulación. Un coágulo de sangre es en realidad un síntoma de un problema mayor. Hay un montón de razones probables detrás de coágulos de sangre y 1 deberían funcionar que tiene un médico calificado para un pronóstico correcto.

Los síntomas de los coágulos sanguíneos


La trombosis venosa profunda (TVP) tiene lugar cada vez que un tipo coágulo sanguíneo en una sola en las venas profundas de su cuerpo en general, por lo general en una de las piernas. Las señales y los síntomas de los coágulos sanguíneos relacionados con la TVP consisten en la inflamación, por lo general en una pierna, dolor de pierna o la ternura, de color rojizo o coloración azulada de la piel, y también la pierna podría ser el calor al tacto. Estos síntomas de los coágulos sanguíneos pueden sentir realmente muy similar a una masa tirón muscular o un caballo de Charlie, pero también pueden variar en las pierna se hincha, se decoloran y febril. En particular uno realmente debería llamar a un médico si experimenta estos síntomas. Terapia inmediata puede ser necesaria. La embolia pulmonar (PE) que ocurre cada vez que un coágulo se desprende de la TVP y viaja a los pulmones, lo cual puede ser fatal. Indicaciones de coágulos relativas PE consisten en falta de aliento repentina, agudo, punzante sufrimiento del cuerpo superior que podría empeorar con cada respiración individual, rápida precio coronaria y tos inexplicable, que se acompaña con moco sanguinolento. Si uno está experimentando cualquiera de estos signos, él o ella tiene que buscar la ayuda de crisis de inmediato para el procedimiento dentro de la zona de emergencia. Síntomas generales adicionales de coágulos de sangre formados de sufrir extiende en el hombro, el brazo, de nuevo, los dientes o la mandíbula, entumecimiento en el área facial, brazo o pierna, afasia o inesperada visión borrosa o doble.

Largo Plazo Los síntomas de los coágulos sanguíneos


No hay síntomas a largo plazo de los coágulos de sangre, sobre todo porque el cuerpo no puede tolerar un coágulo de sangre por un período de tiempo prolongado. Los coágulos de sangre deben ser atendidos, desplazado, o posiblemente una embolia pulmonar (EP) se lleva a cabo, así como la persona o bien sobrevive o se encuentra con un ataque al corazón coronaria mortal o ictus. Cualquier síntoma de largo plazo terminan el resultado de los resultados de aspecto de recurso de salud para la formación de coágulos sanguíneos. Los fármacos anticoagulantes (diluyentes de la sangre), este tipo de como la heparina y la warfarina, tienden a ser utilizados para inhibir la formación y progreso de coágulos existentes. La heparina, por lo general se administra por una vía intravenosa, puede causar sangrado, erupción cutánea, dolor de cabeza, los signos y síntomas de frío, malestar abdominal y pérdida de energía de los huesos. La falta de tenacidad de hueso es considerablemente menos frecuente y puede ocurrir cuando los pacientes están dentro de la droga durante largos períodos de tiempo. Un resultado faceta escasa de la heparina se llama trombocitopenia inducida por heparina (HIT), que ocurre en la modesta variedad de personas, pero es bastante significativo. Los signos y síntomas consisten en la coagulación de la amplificación o el progreso de coágulos recientes, que a su vez las perspectivas a TVP, EP, o incluso la muerte. La warfarina es un anticoagulante a largo plazo administrada en el tipo de píldora, y se inducen sangrado, dolor de cabeza, erupción cutánea, adelgazamiento del cabello, los poros y la ruptura de la piel, el síndrome de los pies de color púrpura, y enzimas hepáticas elevadas. Sólo uno realmente debería decir a un profesional médico consulta de todos los medicamentos tomados conseguir, junto con los medicamentos recetados y orgánicos over-the-counter, previos al tratamiento de coágulos de sangre. El mecanismo por el cual los músculos respiratorios se ven afectados por los resultados adversos también pueden ocurrir.

Los síntomas de los datos de los coágulos sanguíneos. Los síntomas de los datos de los coágulos sanguíneos. Reviewed by can on 18:17 Rating: 5

No hay comentarios