Aumenta el estrés lo largo de la menopausia

 Aumenta el estrés lo largo de la menopausia

El fenómeno de la mediana edad reconocido como la menopausia y también el estrés de tensión van de la mano . Ataques de estrés , se precipita de la energía eléctrica , la quema durante el pecho, las vibraciones inusuales a través de todo el cuerpo y las sensaciones de calor son algunas de las consecuencias físicas reales que usted puede venir a sentir debajo de este problema.

Cuando la menopausia golpea , hay una mayor oportunidad niñas sufrirán la ansiedad y la desesperación. Conversaciones cristiana Northrop relacionados con este fenómeno en su libro, sabiduría de la menopausia , el lugar si una señora ha reprimido algo en su estilo de vida, que no es probable que encontrar una manera de recibir la menopausia antes que emplea las mismas técnicas exactas. Un ejemplo es , la ira no expresada descubrirá su salida y de vez en cuando en las estrategias cómodas extraños o no.

Precisamente en lo que se conoce generalmente como una "crisis de la mediana edad ", esta vez de las fuerzas de toda la vida a las mujeres a volver a evaluar por su cuenta , así como la parte ( s ) que participan en la medida que tienen más edad . Y, más a menudo que no hemos estado no muy cómoda con lo que encontramos . Un tanto de voz durante el nuevo de nuestra cabeza está indicando : "Si usted no hace cambios ahora ... nunca lo haré! "

Nuestros desequilibrios hormonales (debido a la concentración de estrógenos bajos ) pueden contribuir a sentimientos de melancolía o hacernos llegar a sentir simple " indiferencia ". Independientemente de que la menopausia no está realmente creando realmente estos trastornos, que posiblemente puede aumentar la ansiedad fundamental y producir en la superficie.

El pánico es realmente la emoción prolongada de un individuo de temor y recibe preocupado sin ninguna causa clara detrás de él. No es confortable y causa la tensión específicamente para el cuerpo . Puede ser provocado por problemas en el diario todos los días viviendo como los bombardeos a cabo los pagos y el trabajo. Aunque haciendo hincapié sobre estos temas para un individuo estándar tiene su techo de gravedad , señoras menopáusicas que sufren de estrés se inclinan a pensar acerca de sus complicaciones en exceso.

Cuando la ansiedad golpea en última instancia, su pico más alto , de verdad que se identifica a menudo como un ataque de preocupación. Ataques de estrés son episodios de miedo y ansiedad que vienen con dolores en el cuerpo superior , la preocupación de morir , y sacudiendo debilitantes. Precisamente en lo que se identifica como " psicosocial " deprimido , las mujeres de todas las edades tienen creencias y actitudes desfavorables con referencia a la recepción de más maduro , asumiendo papeles indeseables de este tipo como cuidador, y respondiendo negativamente a los maridos impacientes que , posiblemente, puede necesitar el sexo.

Deprimirse por la duración del problema incorpora una gran cantidad para llevar a cabo con su bienestar psicológico general antes de la menopausia . Las mujeres que sin duda tienen el estrés continuo y la ansiedad y la melancolía de antemano tienden a ser más probable que soportar aún peores escenarios de la histeria por la duración de esta última etapa de la vida . Si no se han sanado desequilibrios de toda la vida , la menopausia puede también agravar su situación. Podríamos sentir realmente no es capaz de llevar a cabo " tareas femeninas" , lo que contribuye a los pensamientos de inutilidad y desesperanza.

Exploración ha descubierto que la acción física normal consistente ( es decir, ejercicio ) antes de la menopausia sigue siendo científicamente confirmado para reducir la oportunidad de signos de pánico en el curso de este cambio . También es beneficioso para evitar la ingestión de líquidos con cafeína - cargado , la privación del sueño , y el uso de estimulantes .

Consultas psiquiátricas son muy convenientes para las víctimas de estrés bajo la menopausia. Un consejero y / o terapeuta con experiencia pueden ayudar a conseguir bien y consideramos nuestra vida como la curación de los desequilibrios emocionales. Es un buen momento perfecto para reenfocar nuestra atención hacia nuevas acciones y roles. Como se ha generalizado de ansiedad, sentimientos de inutilidad, de miedo , así como las tendencias suicidas pueden tener lugar .

En este escenario , posiblemente se pueden recomendar antidepresivos . El hacer frente a todos los ajustes corporales , asumiendo nuevos roles , muy posiblemente experimentando muchos de nuestros temores por la que empezar con el tiempo, y en general de vigilia alrededor del mismo hecho de que " la vida no es lo que se aplica a " todas las realizaciones que llevan al nerviosismo en las mujeres más maduras. En estos tiempos , que realmente es fundamental para mantener la atención y concentrarse en los asuntos benéficos en la vida cotidiana. A pesar de que por lo general es un reto , que se puede acabar .

Tener una gran cantidad de obligaciones de vida de todos los días y obligaciones en toda la menopausia puede producir tensión, y la obtención de un "exceso '' del estrés puede resultar en agotamiento suprarrenal. Pánico en la menopausia sufren de éxito de los desequilibrios hormonales. En el ciclo menstrual , los resultados de la ovulación en la progesterona (que tiene resultados relajantes en todo el cerebro y el cuerpo ) para ser puestos en libertad en general . Los ciclos irregulares son motivos para el pánico acumulación , para ser un resultado de la escasez de la " hormona de la felicidad . " Estas condiciones podrían ser tratados con terapias de sustitución de este tipo de producto puro como la progesterona .

Pero, ¿por qué algunas mujeres sufren la menopausia y apenas reconocen una variación ? Un consenso sobre todo entre los profesionales de salud clínicos teoriza que tiene mucho para llevar a cabo con la autoestima de las mujeres y la auto- confianza. Una cosa es segura, cuando se posee problemas con ambos , usted tendrá la oportunidad de manejar ahora. Sólo una cuestión de la menopausia es excelente , lo que está llevando a cabo nuestros problemas no resueltos. Y la mayoría de nosotros entendemos lo nervioso que pueden hacernos .
Aumenta el estrés lo largo de la menopausia Aumenta el estrés lo largo de la menopausia Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios