Diagnóstico de la enfermedad de Crohn

Diagnóstico de la enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn suele ser una enfermedad de por vida que afecta a los intestinos y las secciones de su sistema digestivo. Aunque los profesionales de salud no saben lo particular lograr de esta enfermedad inflamatoria del intestino, que se lo ubica que las micro organismo junto con la respuesta anormal del sistema inmune a estos microbios puede participar en un papel en la reagudización de los síntomas.

Debido al hecho de varios de los síntomas que acompañan a la enfermedad de Crohn, como dolor de vientre y diarrea persistente, podría atribuirse a otros problemas de salud y enfermedades, que realmente es vital para implementar numerosos y diversos exámenes y procesos para llegar al pronóstico de la enfermedad de Crohn. Si usted estará presente signos y síntomas que incluyen sufrimiento extremo del abdomen, fiebre, escalofríos, vómitos, o disminución repentina del exceso de peso, puede ser vital para revisar su médico de entender para aquellos que tienen la enfermedad de Crohn.

¿Cómo se identifica la enfermedad de Crohn?


Las personas que tienen la enfermedad de Crohn podrían no presentan indicadores en curso, pero los brotes se han generalizado cuando las personas tienen infecciones bacterianas o cambios hormonales. Un puñado de los que se identifican con la enfermedad de Crohn pueden tener síntomas críticos que se han producido durante largos períodos de tiempo. Si te habrás dado cuenta de que los síntomas aparecen y desaparecen, o si los síntomas están empeorando, es el momento para que usted vea a su profesional médico. El increíble para empezar con el paso del pronóstico está recibiendo un examen físico. Si tienes un número de indicadores que resultan ser un signo de empeoramiento de la enfermedad de Crohn, el médico puede enviar por rayos X o tal vez una variedad de controles.

¿Qué controles se puede diagnosticar la enfermedad de Crohn?


Las verificaciones ordenadas para el análisis dependerá del tipo de indicaciones que resultan ser a notar y la forma indeseables estos indicadores son. Entre los controles, probablemente más extendidas que dará lugar a un diagnóstico preciso puede ser una radiografía de bario. Los rayos X se tomarán en el pequeño intestino o incluso el colon para determinar si hay irritación en el tracto digestivo. Si hay hinchazón en la conclusión del intestino modesto, este podría ser adecuada a su médico para llegar a un análisis. También podría pedir que complete un análisis de las heces, en el que las heces probablemente será examinada por los gérmenes o indicio de una infección.

Un médico puede solicitar, además, una colonoscopia para buscar dentro de los dos puntos que tiene un tubo iluminado. Si puede haber algún tejido anormal, el médico puede también ejecutar una biopsia y utilizar una muestra de los tejidos para descubrir si el tejido está infectado o si usted se encuentra con otra dolencia. Una vez que el médico ha descartado otros factores detrás de sus indicaciones y ejecutado una o varias de las pruebas, se puede confirmar su pronóstico.

Conclusión


Usted tiene que pagar una visita a su médico de atención más importante tener un examen físico para aquellos que considere que tiene síntomas que podrían ser atribuidos a la enfermedad de Crohn. El médico obtendrá exámenes para descartar otros culpables, como la intolerancia a la lactosa o un abdomen molesto. Después del examen los resultados finales son revisados, el médico probablemente estará en condiciones de verificar un análisis o identificar otras enfermedades de imitación alcanzables que tengan los mismos síntomas.
Diagnóstico de la enfermedad de Crohn Diagnóstico de la enfermedad de Crohn Reviewed by can on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios