Selecciones para la odontología cosmética

Selecciones para la odontología cosmética

La odontología moderna ha ideado una serie de soluciones para ofrecer alternativas de terapia para las personas que buscan procedimientos de mejora de dientes. Las soluciones pueden posiblemente ir desde simples dientes para blanquear unos refuerzos y puente . Algunos procedimientos se revisarán dentro de las secciones de perseguidores de la publicación .


El blanqueamiento dental


El esmalte para blanquear , en esencia, hacer uso de los recursos a base de peróxido para crear la superficie de los dientes más blancos y más limpio. Para lograr la mejora deseada del diente , la mayoría de los dentistas se aplica en la oficina o en el hogar diente blanqueamiento estrategias.

Antes de que el enfoque formal de blanqueamiento , dentista sólo debe tomar un vistazo a las muchas cavidades en los dientes. Es de vital importancia tener en cuenta que las gomas tienen que estar en apreciable para la salud y la forma física poco antes se comienza todo. A continuación, las encías serán vigilados de una forma u otra de las unidades dentales luego geles se utilizarán alrededor de los dientes . Para continuar el proceso , un buen número en el consultorio de establecimiento de unidades utilizan luces de intensidad importantes , junto con el 35% de peróxido para blanquear el esmalte . El láser leve se activará el peróxido por medio de la oxidación de las manchas en el suelo de los dientes . Poco después de una hora , el diente se convertirá en un buen número de tonos más claros .

Método de ajuste a domicilio aun así hace uso de peróxido de 20 %. Este método es más tiempo y debe tener en cuenta tanto como dos meses.

Los dos funcionan bien en el blanqueamiento de las manchas sin embargo, el enfoque perfecto es siempre hacer uso de la combinación de los dos procedimientos . Por esto, la sombra de los dientes podría hacer mejoras a un máximo de 12 a quince tonos más claros .


Tooth -shaping


Este método parece ser probablemente el más fundamental y será pasado sólo para 50 por ciento de una hora . Esto funciona mediante la remodelación de la clase no deseada del esmalte. El procedimiento puede hacer que los dientes con punta redondeada , diente prolongado más corto también para formar de nuevo el esmalte completo en su conjunto a continuación de la condición de la disminución de esmalte . La eliminación de un modesto total de esmalte de los dientes no tiene influencia el daño a largo plazo.

carillas de porcelana


Las carillas de porcelana o betterly generalmente conocidas como las carillas de porcelana son láminas diseñadas para mejorar el aspecto de la superficie frontal del diente y también para cubrir los daños . Las carillas son mucho más conservador, pero producen un efecto similar como el de las prótesis dentales o dientes equivocadas.

Resina ( Diente de color empastes )


Resinas se colocan alrededor del esmalte para mejorar su aspecto visual por sólo un período corto de tiempo. Este curso de acción ayuda a los chips de servicios de reparación y pequeñas cavidades mediante la inserción de los empastes blancos en las áreas que lo requieran. Por otra parte , en comparación con con carillas de porcelana , resinas pueden decolorar por encima del tiempo y no se deben hacer de búsqueda apenas tanto totalmente natural .


- Puente Bonded


Puente en régimen de servidumbre se utiliza para intercambiar un diente ausente. Puede muy bien ser una porcelana o resina diente que tiene alas de metal o de resina en cada lado . El procedimiento requiere la extracción de una pequeña porción en el esmalte de los dientes a cada lado de la persona que carece el fin de " clip" el puente en régimen de servidumbre en su lugar.

Gum -lifts


Goma- elevación o gingivectomía es en realidad un curso de acción que consiste en la eliminación de algunas partes de las encías para ayudar a que les parecen mucho más uniforme y también para crear un aspecto general de diente extendido. En consecuencia , aquí es el de deshacerse de de sonrisa gingival .

tirantes


Los aparatos ortopédicos o de ortodoncia ayudan a los niños e incluso los adultos jóvenes con adecuada los espacios entre el esmalte y para hacerlos mucho más uniforme . Este procedimiento se ocupa de dos décadas en total y tendrá que tener todos los más de veinte visitas al dentista .

Procedimiento quirúrgico cosmético requiere mucha más obra que la ciencia por la razón de que sólo después de todo , su objetivo es embellecer . Para mejor éxito , los dentistas a menudo defienden el uso de dos o más métodos en la corrección del diente .

Selecciones para la odontología cosmética Selecciones para la odontología cosmética Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios