Tooth Whitening Kits : Nada Aunque el diente

  Tooth Whitening Kits : Nada Aunque el diente
Todos estos años de té, que usan tabaco, vino rosado y frambuesas llegarán de nuevo a morder. Diente de haber conseguido un hábito terrible de perder el color en una cantidad proporcional de su edad . Ahora no estamos conversando "Encontré mi cepillo de dientes a los 11 " aquí. La identificación de la ciencia de blanqueamiento dental inmediatamente después de que haya los obtuvo fuera de lugar es infeliz. Todas las personas con dentaduras evitan mirar a través . No, estamos hablando de la media , dos niños pequeños, apenas un colmillo y sólo una personas gato de abajo. Típico , diente over-the- counter que blanquea candidatos.

Sus grises no nacarados o quizás el amarillo suave que hacen que el flash a la cámara digital se apagan - lo que realmente es los dientes blancos . Si su sonrisa hace que su camisa vistazo vivo, mirar un kit de blanqueamiento dental .

Así que , ¿cómo se puede saber si desea kit? Nunca dependa de familia - mienten. "Es absolutamente nada cariño, sólo una decoloración moderada. Usted es precioso igualmente le sucede a ser . " ( Permiso para vomitar en este artículo. )

Hay varios controles independientes que se pueden llevar a cabo para evaluar el diente coloración situación :

* El examen natural: la captura inicial de su camaleón. Ubicación firmeza del diente (sin morder ) . Sonría y mantenga durante aproximadamente 3 minutos . Deshágase de camaleón y examinar sombra. Descartar ( suavemente ) después del uso .

* DIY no hace el trabajo. Las cosas que usted emplea para la racha de su cabello - peróxido de hidrógeno - tal vez puede ser un ingrediente de su paquete para blanquear los dientes , pero la frase " rubia de botella" se refiere estrictamente al cabello. No se aplicará a su esmalte ! Es probable que usted domine el que significa de la frase " los dientes están bien , aunque las encías deben tener que volver a salir . "

* O ... pausa dramática ... usted debe comprar un kit de blanqueamiento dental .

Si usted piensa que la promoción , que sin duda tendrá que tener, debe tener , y son incapaces de residir sin tener un paquete de blanqueamiento. Usted puede conseguir que la publicidad , seducir a la reina paseo , coger al hombre perfecto , y muchos otros, y así sucesivamente.

Estos kits se producen en todas partes , a grandes rasgos , en dos tipos : las tiras blanqueadoras y ayúdame - -get -it- in-my - boca titulares de gel.

Mantenerse inherentemente irresponsable , no se puede obtener el super- saturada con sustancias activas kit de este tipo como su dentista está certificado para utilizar en su diente. Si lo desea todo el Monty tienes que tener el remedio en ejercicio en el tratamiento quirúrgico dental. Con base en su estado de coloración económico y / o de los dientes, puede que incluso se anima a ir a por las tapas , coronas, procedimiento con láser o las posibilidades de unión de la chapa. Toda esta información y los hechos se puede obtener de usted amistoso dentista así que no vamos a repetir aquí , excepto para señalar que el valor de blanqueamiento en la consulta , posiblemente, puede irse usted con minúscula para sonreír.

El bazar de dientes para blanquear los bienes se produce en su casa. Los kits caseros son el lugar está, financieramente hablando eso es . Agarrando sus $ xx.ninety nueve, que casualmente da un paseo en la farmacia y navegar por la derecha hasta que se acumulan el coraje de preguntarle sobre los kits de blanqueamiento dental . Sin duda , es realmente bien - prácticamente nada para avergonzarse acerca - hemos visto peores .

Preocupaciones sonajero todo con su cabeza. ¿El asistente me entender de nuevo? ¿Realmente quiero esto? Es inofensivo? ¿Va a funcionar ? Seguramente , por supuesto , probablemente ya lo mejor .

El esmalte no son lo que podrían aparecer a simple vista. Una cubierta de esmalte saludable es porosa con agujeros microscópicos que atrapar material que vendrá a ser, con la tinción adicional opcional , descolorida . Las sustancias energéticas en más de-the - counter kits incorporan sustancias energéticas con nombres extravagantes como este tipo de peróxido de hidrógeno en la opción de gel amortiguador y el peróxido de carbamida. Estas son las sustancias que blanquean las sustancias no esmalte atrapados dentro de los poros del esmalte .

Si su decoloración de los dientes es inducida por las cosas asquerosas atrapadas en los poros del esmalte , kits de blanqueamiento pueden ayudar.

Si haber dicho que su coloración se debe en el esmalte por sí restante descolorida , el blanqueamiento no podría realizar. Los llamados manchas intrínsecas desencadenados por OD'ing en antibióticos o fluoruro como un bebé son principalmente impermeable a los blanqueadores , como son diente muerto desde que durante mucho tiempo se ha eliminado el nervio .

Otros problemas que se han contraindicado para los kits de blanqueamiento dental son cavidades o caries y empastes de los dientes durante el ingreso. La primera condición puede dar lugar a dolor de mega más el último tal vez pueda dejar el producto de relleno de un color totalmente diferente con tu sonrisa blanqueada .

Suponiendo que usted no posee las contraindicaciones indicadores asesorados , que son , sin embargo , mientras que en el operativo para obtener un kit y ahora una variedad desconcertante de modelos se encuentra a su disposición. Las posibilidades , posibilidades.

Diente aparece en la variedad de tonos de color hueso y citamos de un gráfico de coloración muy conocido : " A ( marrón rojizo ), B (amarillo rojizo ), C (gris ), y D (gris rojizo ) "

Cuestiones para buscar dentro de un paquete son: el período en el remedio - algunos de ellos se prolongan durante días utilizando un intervalo de dos horas entre los planes de tratamiento - un examen real de cómo realmente serio le sucede a ser acerca de cómo obtener dos tonos más blancos . Algunos necesitan que descanses utilizando una placa de mordida y gel así mantener a raya a la noche romántica. En resumen ... ir a través de la instrucción y asegurarse de que podría permanecer junto con el procedimiento antes de recoger un paquete. Lea la letra pequeña . Estas cosas ciertamente no están aseguradas para operar por debajo de todas las situaciones. Algunas personas tienen poco éxito , ( probablemente los estilos de color gris rojizo ) , y algunos otros vienen lejos sonriendo.

Una persona contraindicación para el empleo de un paquete de blanqueamiento dental es el embarazo. La perspectiva de tener un poco de uno podría hacer que la viga , pero seguir con el amarillo de caballo justo hasta el parto es más . Blanquear sus choppers tal vez puede hacer menor un poco lento.

A diferentes no-no es cuando usted es el tipo sensible que puede no trozo robustamente en una manzana sin gestos de dolor , comprobar el uso de su primera dentista. En el punto , examinar , junto con su dentista en cualquier caso. Kits de blanqueamiento han recorrido un camino prolongado en la amortiguación de los ingredientes de vida para minimizar la sensibilidad, pero algunas personas son la forma natural inclinado a la situación. Echa un vistazo a el cepillado con pasta dental que contiene nitrato de potasio para ayudar a calmar las terminaciones nerviosas del diente.


Tooth Whitening Kits : Nada Aunque el diente  Tooth Whitening Kits : Nada Aunque el diente Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios