Cómo Comprar Individual Seguros de salud en general

 Cómo Comprar Individual Seguros de salud en general

de seguro de salud individual
Si descubre a sí mismo dentro de la postura de la compra de un plan de políticas de salud y seguros de fitness únicas , hay ciertas cosas que usted va a desear para recordar. Si usted viene de una carrera que le cubría justo antes , o está al final de su COBRA beneficios adicionales , o simplemente no ha tenido la protección de la derecha antes de que encontrarás las pertenencias que usted puede hacer para conseguir la protección de usted y sus seres queridos .

El punto básico de saber es el hecho de que en el caso de que usted tiene un tiro de una cobertura de seguro de salud manada, ya sea o no por una obra o una afiliación eres miembro , que suele ser mucho más económico que el de compras para la persona que está siendo así la cobertura por sí mismo. Primero tienes que averiguar sus pólizas de seguro de bienestar planes , en otros términos , exactamente lo que está usted después ? Si eres joven , sana como un caballo, no tiene dependientes en lugar de hacer un intento de monte. Everest tras semana , usted puede optar por elegir para su plan que maneja sólo las catástrofes , y canopy el resto fuera de su propio bolsillo . Para el aspecto cara de eso , si usted es el único sostén de la familia que tiene un cónyuge e hijos a la asistencia , la circunstancia es diferente.

Las decisiones básicas que tendrá son Fee - for-Service , los Programas de atención administrada , y la política de seguro de bienestar basado en la asociación. Pago por proveedor será el clásico sistema de indemnización , más durable de conseguir, más caro , pero la cobertura en general maravilloso. Programas de atención médica administrada implican la mayoría de las HMO y PPO . Estos presentes reducir gastos, pero las alternativas son relativamente limitados. Otro método de conseguir asegurado es a través de un grupo o asociación que tal vez actualmente ser descrito como un miembro de, por ejemplo especialista, corporaciones espirituales o comerciales. Por lo general se podrían suministrar bienestar pólizas de seguro. Es realmente vale la pena visitar , ya que a veces usted será capaz de ganar el oro en esta vena.

Cosas que contemplar cuando se está en busca de cualquier plan son lo que realmente está revestida en thisapproach , cuánto tienden a ser las primas mensuales, exactamente lo que está el año fuera de su propio bolsillo , ¿cuál es el deducible, el importe son las visitas del lugar de trabajo , va a tratar con medicamentos preventivos , visión, dental? Y estoy seguro de que puede llegar con un buen número de ofyourres pectivepossess . Siéntate delante de usted va adquirir y producir una lista de sus preferencias y necesidades , y elegir de antemano lo que podría estar inclinado a dar para tener.

de seguro de salud individual
 Tenga en cuenta quedespués de iniciar la obtención de citas que son capaces de variar tanto como 50 % con el ser humano similar! Tenga en cuenta, que se esté buscando , y nadie está ganando lo que necesitas para hacer todo. Si 1 asegurador no está reduciendo ella, cambiar a otro . Si es posible que se viene en este frío y tiene muy buenos consejos que podría ser inteligente para utilizar un corredor que significa diversas empresas , como ella o él bebe será adicional más propensos a buscar la cobertura superior en su caso, a diferencia de la comercialización la corporación que realizan para .

La compra por persona plan de seguro de salud suele ser frustrante y consume mucho tiempo , sin embargo , si usted llega armado con los puntos que usted será capaz de navegar por esta zona muy competitivo y en constante cambio.
Cómo Comprar Individual Seguros de salud en general Cómo Comprar Individual Seguros de salud en general Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios