Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas.



Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas.


Tips para mantener las axilas sanas:

Las axilas suelen ser una de esas partes del cuerpo que más tenemos olvidadas, sin embargo es imprescindible mantenerlas sanas y cuidadas. ¿Sabes cómo hacerlo? Si quieres lucir unas axilas sanas, suaves y sin manchas, no te pierdas estos consejos.


Acaba con las bacterias:

Las axilas destacan por ser una zona de cuerpo propensa a tener un nivel de humedad alto y constante, lo que favorece la aparición de hongos y bacterias. Por este motivo es indispensable mantener una correcta higiene. (Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas.)  Basta con lavarlas al menos una vez al día con agua y jabón para eliminar las bacterias que fermentan el sudor y hacen que huelan mal. Evidentemente, tras la higiene es conveniente utilizar un desodorante o un producto absorbente de olores, ya que matan las bacterias e impiden que el sudor adquiera mal olor.


¡Las axilas también se exfolian!

Aunque sorprenda, la exfoliación también es para las axilas. De hecho, es conveniente exfoliar la piel de esta zona al menos cada 15 días ya que ayuda a eliminar las pieles muertas y a mantener una piel más fuerte y sin manchas. Puedes aprovechar el momento de la ducha para realizar la exfoliación. Un buen truco es mezclar un poco de azúcar con tu gel habitual y frotar suavemente esta zona. (Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas.) Eso sí, después de la exfoliación evita el uso de desodorante y la depilación, ya que la piel puede estar más sensible que de costumbre.

Hidrátalas con vitamina E:

¿Verdad que hidratas tu cuerpo y tu rostro a diario? Pues no deberías olvidar hacer lo mismo con las axilas, ya que la piel de esta zona es mucho más sensible. Te recomendamos utilizar una loción o crema rica en vitamina E, de textura ligera. Puedes aplicarla por las noches antes de ir a dormir para que la piel la absorba completamente.


Remedios para aclararlas:

La mayoría de las mujeres sufren de oscurecimiento o manchas en la zona de las axilas. Si es tu caso, ¡no te preocupes! Ya puedes poner remedio con este truco casero. Eso sí, antes de aplicarlos, asegúrate de que la piel está limpia y libre de heridas o irritación, y evita depilarte justo antes. (Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas.) Puedes mezclar dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón hasta formar una pasta consistente. Aplica la pasta en las axilas y déjala actuar durante una media hora. A continuación enjuaga bien la zona. ¡Repítelo dos o tres veces a la semana y verás cambios en menos de dos meses!

La importancia de una buena depilación:

Es muy habitual empezar depilando las axilas con cera y acabar utilizando la cuchilla o alguna crema depilatoria para depilar las axilas debido a su comodidad y rapidez. Es importante recordar que el afeitado es el peor de los métodos, ya que irrita la piel y es muy poco duradero. Si, a pesar de ello, es el método que vas a utilizar, olvídate de aprovechar el gel de baño que estás usando para depilarte y sigue estos consejos:
- En primer lugar, hidrata bien la zona antes de rasurarte. Si se te olvida hacerlo y ya estás en la ducha, por ejemplo, puedes aplicar un poco de acondicionador de cabello.
- A continuación procede a rasurar la zona utilizando siempre espuma o crema de afeitar. Son productos especialmente elaborados para irritar la piel lo menos posible y calmarla. (Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas.) Si te parece demasiado utilizar una espuma de afeitar tradicional, en el mercado existen muchos productos específicos para el afeitado corporal femenino.
- Por último, si la zona te pica o está irritada, aplica un poco de talco y evita usar desodorante durante dos o tres horas. Recuerda cambiar la cuchilla constantemente y no presiones mucho la zona en el momento de la depilación para evitar irritaciones y posibles cortes.

Evita las fibras sintéticas:

Parece muy obvio, pero los tejidos sintéticos provocan que las axiles suden más y, por consiguiente, que acumulen más bacterias, huelan peor, etc. En definitiva, dificultan mantener una higiene adecuada. Además, el contacto de prendas sintéticas con la piel hace que ésta se irrite con mayor facilidad debido a su alta sensibilidad. Por otro lado, la ropa muy ajustada genera fricción en la piel, lo que puede provocar irritaciones y dermatitis. Por estas razones es preferible utilizar prendas de algodón que dejen transpirar la piel. (Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas.)
Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas. Para blanquear las axilas - Como puedo blanquear (aclarar) mis axilas. Reviewed by can on 16:18 Rating: 5

No hay comentarios