Las causas del cáncer de próstata

Las causas del cáncer de próstata

Las causas del cáncer de próstata

A pesar de progresos de la asistencia sanitaria se crean todos los días, los investigadores de cuidado de la salud, sin embargo en realidad no entienden realmente lo que causa el cáncer de próstata. Afortunadamente, las innovaciones en el análisis y el procedimiento para el cáncer de próstata parece bastante esperanzador.



Algunos hombres heredan el gen hereditario del cáncer de próstata 1, o tal vez el gen HPC1. Variaciones no saludables mientras que en los genes BRCA1 o BRCA2 pueden venir con un hombre mucho más propensos al cáncer de próstata. Andrógenos, la hormona masculina que soporta el crecimiento saludable de la próstata también puede lograr avances móvil canceroso dentro de la próstata. Algunas autoridades sospechan que el IGF-1, o tal vez el aspecto del desarrollo de la hormona similar a la insulina, también podría aumentar el riesgo de cáncer de próstata. Otros imaginan que una persona que tiene ha descubierto que la radiación o compuestos tóxicos puede experimentar mutaciones en las células de la próstata. La inflamación también puede conducir a la peligrosidad de detectar el cáncer de próstata.

Posibilidad Cosas


Sólo unos pocos señores les da cáncer de próstata antes de los 40 años. Las probabilidades aumentar sustancialmente después de la edad de 50 años. Los hombres cuyos padres o hermanos han sido diagnosticados con cáncer de próstata tienen una oportunidad muy grande para adquirirla. Usted puede encontrar alguna prueba de que los hombres que toman en una gran cantidad de proteínas de origen animal también pueden estar en mayor probabilidad, aunque la posibilidad de adquirir la mayoría de los cánceres no lograría aumentar en los hombres que son obesos. Los hombres que fuman no parecen tener una mayor probabilidad tampoco. También El azar no es especialmente mayor en los hombres que han tenido prostatitis, vasectomías, o enfermedades de transmisión sexual.

Estudio Vigentes


Los científicos de la salud están siempre en busca de mayores soluciones para diagnosticar y tratar el cáncer de próstata. En este momento, los investigadores están estudiando los genes específicos que pueden producir un macho mucho más propensos hacia el cáncer, así como los genes que pueden poner a un hombre en riesgo de que la mayoría de los cánceres de extensión. Los investigadores están buscando en el plan de alimentación y los hábitos de estilo de vida que pueden prevenir el cáncer de próstata. Hasta la fecha, las investigaciones han demostrado que los licopenos ubicados en los tomates y las isoflavonas se encuentran en la soja pueden evitar la mayoría de los cánceres. Sin duda hay también pruebas de que la vitamina D puede proteger contra el cáncer de próstata intenso.

Los expertos médicos están empezando a dudar de la precisión de la prueba del antígeno prostático específico (PSA) examen. El examen puede dar también un montón de positivos falsos y negativos. Los trabajadores de la salud están tratando de hacer el PSA echar un vistazo a mucho más exacta y desarrollar pruebas que descubrir genes irregulares.

Métodos de diagnóstico Mucho más precisos están dentro del horizonte. En lugar de las evaluaciones de ultrasonido, los profesionales médicos pueden ahora hacer uso de un cheque de Doppler de color para detectar los tumores dentro de la próstata. Más estadificación exacta también se puede acostumbrarse a la lucha contra el cáncer de próstata.

Los especialistas también están buscando mucho mejores remedios para el cáncer de próstata, mientras que sin embargo se encuentra en sus primeras etapas. Sólo un remedio bombardea las mayoría de las células de cáncer con calidez entregados por medio de ultrasonido. La terapia farmacológica también puede ser refinado para ser mucho más potente para matar las células cancerosas, aunque la reducción de los resultados de aspecto.

Las causas del cáncer de próstata Las causas del cáncer de próstata Reviewed by can on 16:16 Rating: 5

No hay comentarios