Trasplante de Médula Ósea

 Trasplante de Médula Ósea

La médula ósea es generalmente una sustancia esponjosa descubierto en el interior de los huesos grandes , como el fémur ( muslo) , la cadera y las costillas. Se fabrica de células conocidas como células madre hematopoyéticas . Es estas células que se presentan ( trasplantado ) hacia el paciente durante un trasplante de células madre . ( Aviso: Estas células madre son distintos que los individuos que tenemos oído hablar recientemente dentro de la información - la gente se llaman células madre embrionarias. ) Las células madre hematopoyéticas son células "de leche" que se desarrollan todos los que resultan ser las células blancas de la sangre , posiblemente, , células de la sangre carmesí y plaquetas. Las funciones de la médula ósea de un invernadero para estas células , que crecen y almacenándolas justo hasta que son esenciales . ¿Qué podemos necesitar tenerlos para ?

* Los glóbulos blancos (también conocidos como leucocitos ) son las células de infección lucha contra la del cuerpo .

* Los glóbulos rojos (también llamados eritrocitos) llevan oxígeno dentro de los pulmones durante el resto de su cuerpo humano y devuelven el dióxido de carbono de los pulmones como residuos.

* Las plaquetas (también conocidas como trombocitos) permiten a la forma del cuerpo coágulos de sangre humana para manejar el sangrado .

En comprar para estar al tanto de que el trasplante de células madre , tendrá que primero haya un estar familiarizado con la quimioterapia. La quimioterapia es generalmente un grupo de medicamentos que funcionan matando las células que se dividen rápidamente en el interior del sistema. La mayoría de las células de los cánceres están inclinadas a dividirse rápidamente , pero también lo hacen una gran cantidad de células saludables ( es decir, células durante el tracto gastrointestinal , los folículos pilosos y las células de la sangre) . Si usted muerde el interior de su labio respectivo , hay una posibilidad excelente de la ubicación probable ser curado por el futuro día de trabajo . Esto es debido a que estas células se dividen rápidamente . Un individuo afectado sólo puede obtener una gran cantidad de quimioterapia justo antes de la medicación lleva a dañar demasiado significativa en las células sanas para que el ser humano a tolerar con seguridad . Por ejemplo, si algunas de las actividades individuales afectadas una gran cantidad de diarrea con un tratamiento , el profesional médico puede decidir reducir la dosis en una cierta cantidad . Los profesionales médicos se conectan con esta " toxicidad limitante de la dosis . " Una única toxicidad limitante de la dosis significativo es pequeñas cuentas de sangre (glóbulos blancos bajos , glóbulos púrpuras y plaquetas) . Los investigadores consideran que de seguro los tipos de cáncer , en caso de que se podrían dar dosis mayores de quimioterapia , que sería mucho mejor preparados para cuidar de la mayoría de los cánceres. La situación era , ¿cómo podemos triunfar sobre la toxicidad limitante de la dosis de los recuentos sanguíneos bajos ?

Profesionales de la salud pronto se dieron cuenta que podían dar altas dosis de quimioterapia que acabar con la médula ósea de un paciente, pero luego " rescatar" la médula ósea que utiliza el paciente a tener células madre ( que se han reunido antes, antes de la quimioterapia). La persona afectada recibiría muchos días de quimioterapia extrema dirigidas a matar a ningún mayoría de las células de los cánceres en su / su físico . Después, el paciente descansa durante 1 ó 2 horas para permitir que el cuerpo tenga tiempo humano y energía para el sistema y limpiar la quimioterapia, por lo que las nuevas células por lo general no están rotos .

Sobre el día en el "trasplante" , el cliente se presenta algunos medicamentos para evitar que él / ella a partir de la adquisición de cualquier reacción para el conservante DMSO. El paciente recibe líquidos por vía intravenosa para ayudarle a los riñones a eliminar cualquier células muertas , mientras que en la infusión. Hipertensión arterial y la frecuencia cardiaca son cuidadosamente monitoreados . Después de que el individuo afectado ha obtenido los premedicación , las células madre congeladas se descongelan y se especifican en el individuo afectado similar a una transfusión de sangre . Algunas instalaciones se descongelan las células durante el laboratorio donde éstos se almacenan , cuando algunos de ellos descongelar dentro del área del paciente justo antes de la infusión en el torrente sanguíneo.
Trasplante de Médula Ósea  Trasplante de Médula Ósea Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios