Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas

Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas


¿Está sufriendo de síntomas aparentemente inexplicables y desagradables como cansancio crónico, mala memoria, confusión mental, irritabilidad, ira, mareos, depresión, Ataques de llanto, ataques de pánico, baja la libido, fatiga extrema persistente, hiperactividad, antojos por los dulces y el alcohol El insomnio, mala coordinación y problemas digestivos? Także estar experimentando los síntomas de una infección por Candida
Candida síntomas

& bull Frecuentes dolores de estómago y problemas de digestión
& bull Problemas de la piel (infecciones de la piel, eczema, psoriasis, acné)
& bull Foggy Cerebro / Dificultad para concentrarse
& bull Cansancio constante y agotamiento
& bull Ansiedad
& bull Depresión
& bull Cambios de humor
& bull El trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
& bull Arrebato Anger
& bull Irritabilidad
& bull Los dolores de cabeza
& bull Antojos intensos para azúcares, dulces y panes
& bull Picazón en la piel
& bull Fatiga Extrema
& bull Baja Libido
& bull Hipertensión / Presión arterial alta
& bull Sensibilidad dos de calor / frío
& bull Intestino irritable
& bull Fiebre baja o baja temperatura corporal
& bull Alergias
& bull Mareo

Estos síntomas havebeen vincula dos un crecimiento excesivo de un organismo fúngico común conocido como Candida albicans – un hongo que normalmente presenta en la piel y en la membrana mucosa cosas por el estilo como la vagina. boca y el recto. El hongo puede viajar a través del torrente sanguíneo También- y afectar los intestinos, la garganta y hasta las válvulas del corazón. Candida albicans Conviértete en un agente infeccioso Cuando hay algún cambio en el entorno del cuerpo que le permite dos crecen fuera de handle. Se encuentra en cada uno de nosotros como parte de nuestra flora intestinal. Los problemas surgen cuando comemos demasiado azúcar, tomar antibióticos por un período de tiempo, o tienen un sistema inmune debilitado.

Todos estos factores última instancia pueden conducir dos infección por Candida, una condición que afecta a tantas personas en todo el mundo, sin embargo, la mayoría de ellos en son conscientes de ello, debido a la falta de información que se presenta en los medios de comunicación.

La buena noticia es thatthis condición puede ser tratada! Si usted está mostrando signos de una infección por levaduras hay varios tratamientos probióticos demostrado ser muy eficaz Candida disponibles.
Una gran ventaja de los productos probióticos es que usted no literalmente, tiene que atenerse a una dieta estricta cuando se utiliza el themselve y no da los desagradables efectos secundarios que los tratamientos convencionales pueden morir.

Candida Off Los síntomas

Estar en una dieta anti-candida o tomar (Candida) Tratamientos anti-hongos eventualmente causar que las células de Candida “morir-off”.
Esta es una buena cosa en sí camioneta señal de que la levadura Candida es realmente muriendo pero el inconveniente es que las células que mueren de Candida liberación marcha las toxinas presentes en grandes cantidades y, como resultado, que terminan sintiéndose peor que abril que hiciste antes de comenzar su tratamiento. Esto es porque las toxinas se lanzan con frecuencia acumulan más rápido de lo que el cuerpo puede hacer frente a través del proceso de eliminación organic. Este proceso ‘morir’ es conocida como la reacción de Herxheimer. Síntomas comunes de Candida Die Off incluyen

& bull Los síntomas similares a la gripe
& bull Mareos, confusión mental
& bull Los dolores de cabeza
& bull diarrea o estreñimiento
& bull erupciones en la piel
& bull sudoración

Estos Candida Die Off Los síntomas pueden durar desde un día hasta una semana y pueden aparecer y desaparecer a medida que continúe su tratamiento.

Hay maneras que usted puede ayudar a aliviar los síntomas de Candida Die Off y Estos se describen a continuación.
Cómo prevenir Candida Die Off
Crónica Candida puede ser muy difícil de eliminar de su cuerpo y es tormentas eléctricas que va a experimentar algunos de los síntomas de Candida Die-Off
.
Una gran cantidad de estos síntomas mortandad Candida se pueden evitar siguiendo Constantemente Estas directrices:

& bull Beba mucha agua purificada.
& bull incluir un montón de fibra en su dieta.
& bull Tomando sal de Epsom o bicarbonato de baños de soda ayudará a extraer las toxinas.
& bull Una sauna puede ayudar a sudar las toxinas.
& bull Aumentar la dosis de sus suplementos anti-hongos Gradualmente Según sus respuestas
& bull Tome 2 cápsulas de carbón activado cada seis horas.
& bull No coma nada esa marcha alimentar la levadura organic, teniendo antifúngicos, esto hará que mueren de síntomas mucho peor.
& bull Pruebe con un producto de limpieza de colon dos deshacerse de las toxinas más rápidamente.

Al tomar antifúngicos o cualquier otro método de golpear a Candida, debe ir a su propio ritmo y no abrumar a su cuerpo al tratar de matar de la levadura Candida demasiado rápidamente. La reacción más severa no meansthat necesariamente que estés matando a más de levadura sólo meansthat su cuerpo se está convirtiendo abrumado, y eso no es bueno para el proceso de curación. Candida síntomas mortandad puede ser realmente frustrante, pero mantener el rumbo. Todos los días el cuerpo se despoja de Candida es otro día más cerca de dos restaurar la buena salud.






Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas
Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas Reviewed by can on 20:22 Rating: 5

No hay comentarios