Causas del dolor de cabeza de la jaqueca

Causas del dolor de cabeza de la jaqueca

Causas del dolor de cabeza de la jaqueca

Una migraña es más o menos esbozó un serio dolor de cabeza acompañado de otros signos, como la sensibilidad ligera, náusea, sensibilidad a parecer y los olores fuertes, y de vez en vez el vómito. El malestar podría estar localizado en al menos un lado o incluso la otra de la cabeza o un dolor punzante allover.


Sólo después de experimentar síntomas de dolor de cabeza por migraña, mirando a la información accesible la migraña y los hechos para verificar los signos y síntomas, o si hay un pasado histórico de la familia, un montón de simplemente tomar el siguiente paso y crear una cita médica para su revisión. Migraña pruebas dolor de cabeza normalmente está formado por el TC, o tomografía computarizada, una resonancia magnética o imágenes por resonancia magnética, y / o un grifo de la columna vertebral. Una tomografía computarizada ofrecerá el profesional de la salud que tiene un número de vistas parciales cruzadas en la mente. Es probable que esto descarta o verificar las razones detrás de las migrañas son / no son causa de tumores o infecciones bacterianas.


El MRI entregará el médico junto con la información y los hechos que utilizan ondas de radio idénticos, y también puede reconocer los aneurismas, derrames cerebrales, y los vasos sanguíneos anormales que podrían ser el recurso en las migrañas.

Un grifo de la médula es realmente un método doloroso, donde por un proveedor de atención de la salud se perfore el mundo entre dos vértebras en la zona lumbar que tiene una aguja delgada. El LCR o líquido cefalorraquídeo es probable que se retiren con la aguja para las pruebas de enfermedades, por ejemplo, la meningitis.

Causas del dolor de cabeza de la jaqueca


Aunque no hay absolutamente ninguna conoce la migraña causa, muchos de los médicos y los investigadores creen que usted descubrirá los factores desencadenantes, por otra parte. Cónyuge e hijos la herencia y el ambiente parecen desempeñar un papel en los pacientes de los signos de dolor de cabeza de migraña. Los alimentos se las arreglan para llevar a cabo una posición muy importante en desencadenar una migraña para la mayoría de hombres y mujeres. Estos artículos con alergias a los alimentos son muy susceptibles a ellos, como los que tienen reacciones alérgicas al gluten. Hombres y mujeres intolerantes a la lactosa también podrían encontrarse con migrañas poco después de consumir productos lácteos, como la leche o el producto de hielo. Las bebidas alcohólicas también pueden ser un común compensar a las víctimas de la migraña.

Otras causas de dolor de cabeza de migraña son probables cambios hormonales, especialmente en las mujeres, el estrés y varios remedios. Un montón de chicas consiguen migrañas justo antes o después de sus ciclos de la menstruación y en los puntos de la duración de la perimenopausia y la premenopausia. Los científicos imaginan esto es, sin duda a causa de un cambio en los niveles de estrógeno. Una vez documentado diferente de las mujeres obtengan las migrañas es todo a través de su embarazo. Niñas que utilizan cápsulas de anticoncepción, posiblemente, puede tener un doble posibilidad de tratar con las migrañas en cuenta las alteraciones hormonales que inducen cuando en ellos y una vez más en el caso de la dama deja de usar ellos.


La tensión se piensa para ser otro de los grandes inducen de indicadores de dolor de cabeza de migraña. Esto realmente es real de los factores de estrés relacionados con el trabajo, al mismo tiempo que todos los días de tensión, como el tráfico del sitio web, los problemas familiares o las preocupaciones económicas.

Tratamiento de la migraña Dolor de cabeza


Aunque los medicamentos pueden ser un desencadenante de la migraña, que aquí es el principal tratamiento para la migraña dolor de cabeza. Los médicos a menudo prescriben muy pocos tipos diferentes de remedios, como calmantes para dolor de, anti-náuseas, así como una combinación de: Dexametasona, triptanes, y / o cornezuelo. Si la víctima tiene la migraña dolor extremo a su médico, posiblemente, puede incluso les recete un calmante para el dolor de los opiáceos, que incluyen la oxicodona o la oxitocina. A causa de las náuseas y ocasionalmente vómitos que acompaña a las migrañas, un montón de personas también se recomiendan fármacos y / o supositorios recetados contra las náuseas.

La migraña tratamiento cefalea primaria es triptanes. Se debe a que es una especie de todo en un solo medicamento. Los triptanos deben ayudar durante el uso de las náuseas, dolor de cabeza, y en muchos casos la sensibilidad a la luz y la sensibilidad de audio que puede empeorar el ciclo de la migraña. También se puede encontrar una gran cantidad de la medicina preventiva que apoyará con las migrañas, tales como anti-depresión, Botox, y algunos medicamentos para el corazón coronarias. A pesar de que son para otros problemas de salud, que pueden ser muy útiles para evitar dolores de cabeza de migraña especialmente algunos medicamentos contra la depresión, tales como amitriptilina. Ciertamente, usted querrá hablar con frecuencia para, junto con su derecho profesional médico antes de recibir estos medicamentos preventivos a reducir las migrañas.

Usted también encontrará alguna manera de los cambios del plan de alimentos vivos y que podrían ser práctico en la gestión de las migrañas. Cosas como la meditación y la paz, como el yoga, escuchar canciones, y sumergirse en la bañera muy caliente todos podemos ayudar a simplicidad síntomas de migraña. La cantidad adecuada de descanso es a menudo importante en la evitación de la migraña, como por encima o por debajo de la cantidad correcta podría causar un episodio. 1 estrategia de auto-tratamiento más a menudo se afirma está acostado en una zona muy oscuro, silencioso y fresco, o por tener una bolsa de hielo, justo hasta el dolor de cabeza y acompañado signos o síntomas de ir.
Causas del dolor de cabeza de la jaqueca Causas del dolor de cabeza de la jaqueca Reviewed by can on 16:17 Rating: 5

No hay comentarios