Formación Posparto - Abdominales Junto con otras rutinas de ejercicio

 Formación Posparto - Abdominales Junto con otras rutinas de ejercicio

La mayoría de mujeres están involucradas con la remodelación de su recientemente formado ' perro ' poco después de la oferta. ¿Reconoce la ubicación flacidez de la piel que se utiliza para parecerse a su abdomen ?

La buena noticia es que es posible restaurar su estómago a su brillo antes del embarazo , o por lo menos una apariencia de la misma. Se elegirá un montón de trabajo , aun así con su aspecto .


Antes de comenzar la elaboración de su abdomen , sin embargo , es importante que compruebe si hay una separación o espacio dentro de tus músculos del vientre . Algunas hembras adquieren un vacío en sus músculos de estómago como un resultado de su expansión que se produce durante la duración de su embarazo y el parto. Se puede tomar de cuatro a ocho semanas para este agujero para cerrar .

Si intenta llevar a cabo entrenamientos de estómago físicamente exigentes antes de esto , es posible que usted se lesiona de forma permanente su estómago. Así que asegúrese de comprobar antes de que interactuar en todos los ejercicios físicos de la panza .

Esta es la forma :

- Estilo de vida sobre la espalda de nuevo.

- Doble las rodillas .

- Ponga los dedos de una todavía queda la palma de la mano va a través de ustedes anteriormente mencionado su ombligo .

- Al exhalar , eleve su cabeza y los hombros del suelo , mientras que deslizando el lado correcto hacia arriba el muslo hacia la rodilla.

Realmente se sienten sus músculos del vientre se contraen . Cuando se haya logrado esto , compruebe si hay un terreno en relación con los bordes de la masa muscular. Si usted tiene un agujero que es mucho más de dos o 3 dedos , usted debe llevar a cabo únicamente de ejercicio promedio .

La brecha en algún punto estrecho para 1 pulgada o menos , y en este momento usted es capaz de normalmente de forma segura realizar abdominales sin resultados adversos. Si usted está adquiriendo problemas que evalúan no importa si es o no el abdomen tiene un hueco , pregunte a su compañía de salud para colocar hacia fuera para usted . Esto es a menudo una cuestión verdaderamente físico real a menudo llamado diástasis de rectos (pero no tiene que conseguir tecnológico en este artículo!) .

Bajo usted localizar una gran cantidad de los mejores ejercicios para restaurar la forma y la flexibilidad de los músculos de la panza :

Pierna Slide

Esta capacitación puede ser a menudo se inició en el curso del mes de post -parto inicial. Usted es capaz de hacerlo a pesar de sentarse a observar el suelo de su hijo.

- Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas.

- Apriete sus músculos del abdomen aunque urgente la diminuta dentro de su nuevo desde el suelo , exhalando a medida que logras eso.

- Deslice las dos piernas a un lado, para que puedan estar cambiando lejos de todo tu cuerpo . Por el mismo tiempo, mantener la espalda una vez más plana en el suelo.

- Devolver las piernas a la posición de empezar una vez más la espalda comienza a arquearse .

- Repetir 5-10 casos .

Es muy importante que usted pasa apagar la conciencia hacia su respiratoria en el curso de la diapositiva de la pierna, y aprieta el tejido muscular del estómago antes de la diapositiva de las piernas de su cuerpo. También presta atención a ser positivo el más pequeño de la espalda una vez que se presiona en contra de la parte inferior.

Inclinación de la pelvis

Ese es un buen ejercicio para tonificar y fortalecer el abdomen , y puede ser comenzado pronto inmediatamente después de la oferta.

- Acuéstese adentro otra vez con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo .

- Inhale , aunque permitiendo que su estómago aumente.

- Al exhalar elevar el cóccix hacia el ombligo , mientras que la preservación de sus caderas en todo el piso.

- Dentro de la misma que conduce a la contracción de inclinación y apriete las nalgas durante 5 segundos, y luego poco a poco el lanzamiento.

- Repetir .

De pie pélvico Tilts

Una variación de la inclinación de la pelvis común , que son capaces de llevar a cabo este ejercicio físico a cualquier lugar , incluso en movimiento !

- Stand usando su curva de rodillas y piernas anchura de las caderas .

- Detecta a tus dedos sobre sus propios muslos superiores al descansar su mayor peso corporal del sistema en sus brazos.

- Adherirse sus nalgas fuera suficiente para aplanar la espalda.

- Inhale , después de lo cual usted puede mientras exhalas tirar de su hueso púbico hacia el ombligo , señalando el coxis hacia abajo.

- Repetir en cierta situación espalda plana.

Levanta la cabeza

Tener en cuenta esta formación en una especie de crisis 'mini' que se podía probar que debe su abdomen permanece terapéutica en el trauma de inicio .

- Acuéstese con su de nuevo con las rodillas dobladas y los pies planos sobre el suelo .

- Asegúrese de que su se pulsa de nuevo hacia el suelo.

- Lleve su cabeza del suelo y producir la barbilla hacia el pecho .

- Mantenga esta situación y luego volver a empezar .

Filas Lat asentados

Este entrenamiento de hecho trabaja para tonificar los brazos superiores y otra vez. Es vital que usted acaba de crear equilibrio en su plan de ejercicio físico. Por la elaboración de su tejido muscular nuevo específicamente , se le dará ayuda adicional para el estómago personal. Para este ejercicio necesitará ambos dos pesas ligeras o envases de leche llenos de agua potable.

- Siéntate en el borde de una silla .

- Doblar las rodillas y preservar los pies apoyados sobre el piso .

- Pesas posición o cartones de leche de sus dedos del pie .

- Inclinarse hacia adelante y transmitir su parte superior del cuerpo en los muslos , al retener la espalda plana .

- Poner una caja de leche en particular o mancuerna en cada mano individual , permitiendo brazos para colgar hacia abajo con las palmas frente a frente.

- Doble los codos y transportarlos hacia los hombros .

Estire los brazos , repite 5-10 momentos .

Empuje - Ups

Drive ups pueden llevarse a cabo en cualquier momento, incluso a través de la pareja principal de meses en caso de que la experiencia lo suficientemente resistente . Fuerza ups , sin duda, son un medio maravilloso que le ayudarán a reforzar su cuerpo entero superior, que es capaz de debe ser sólida para sostener nacido alrededor.
Formación Posparto - Abdominales Junto con otras rutinas de ejercicio Formación Posparto - Abdominales Junto con otras rutinas de ejercicio Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios