El índice glucémico y la dieta

 El índice glucémico y la dieta

El campo de la dieta está llena de gráficos, tablas , diagramas, modelos , acrónimos y abreviaturas , sobre el ser humano normal puede memorizar. Como tal , un solo llega a menudo a lo largo de alguien que simplemente ha quemado tratando de ayudar a mantener un registro de la cantidad a tomar, cuándo debe tratar de comer , cómo encontrar la energía de la grasa corporal, la RDI , el DV y el similares. Existe un exceso de detalles útiles en el área de la nutrición , y puede , irónicamente, provocar un particular para ampliar cansado y fatigado, desconectarse , y vaya agarrar una hamburguesa de artículos de comida rápida .

Sin embargo de vez en cuando, una idea en el interior del alimento sujeto emerge que realmente necesita atención . Unos diez años atrás, " pirámide alimenticia " del USDA fue sólo uno de estos tipos de estrategias para la razón de que los comedores ayudado a descubrir la cantidad de lagunas existía dentro de su dieta diaria normal. Ahora, debido a la Pirámide Alimentos comienza a tener una nueva condición , y como el área de la nutrición trabajará para establece solo, porque el departamento más importante del tratamiento de la salud durante el siglo XXI, un invento conocido como el índice glucémico es tener fase corazón.

El índice glucémico (IG ) no es nuevo , sino que ha estado presente durante adicional de 2 décadas . Sin embargo , hasta que finalmente recientemente , su exposición más allá del globo de la diabetes ha sido mínima [ i ] .

El índice glucémico indica qué grados " altos " o " bajos " de azúcar en la sangre aumenta en respuesta a la ingesta de hidratos de carbono. Un "alto" índice glucémico indica carbohidratos mediante el uso de un desglose rápido, mientras que un "bajo" índice glucémico implica carbohidratos con gradual ruptura gradual . Ambas frases son de igual importancia para los diabéticos , simplemente porque hay ocasiones en que se espera que las grandes comidas índice glucémico , y las ocasiones en las que se espera que los alimentos pequeños índice glucémico .

De hecho , el índice glucémico en sí no es realmente nuevo , pero su aplicación de manera significativa más allá de las fronteras del diálogo diabética es notable , especialmente para personas que hacen dieta .

La gente que se esfuerzan por librarse del peso del cuerpo que normalmente se enfrentan a un enemigo mucho más dura que la creación de un programa de ejercicio físico o la introducción de alimentos más saludables en su dieta . La condición se encuentra entre la energía eléctrica . Un buen número de personas que hacen dieta se sorprenden - y perturbados - de dominar que su aplicación plan de alimentación que está produciendo para deshacerse de más de kilos y centímetros : pueden estar eliminando la energía eléctrica.

Esto puede ser por lo general expresa de ser una queja, como en " Yo soy la sensación débil" , o simplemente " yo no somos capaces de seguir despierto " . Un montón de personas que hacen dieta y los aconsejándoles han apuntado erróneamente esta en torno a una cuestión de actitud, o la capacidad de la voluntad , o algún inducir no biológico .

La simple realidad es que muchas personas a dieta ya han sido ajeno hacia el índice glucémico , y por lo tanto , el hecho innegable de que muchos de los alimentos plan de alimentación que tengo comido - o están comiendo en el momento - rating muy alto asciende índice glucémico . Como resultado, estos alimentos están suministrando una rápida mejoran a las etapas de azúcar en la sangre, después de lo cual usted puede armar la dieta para la gota inevitable. Se debe a que los alimentos con IG significativos aumentan normalmente los valores de azúcar en la sangre, lo que posteriormente inducir la hormona insulina al azúcar obvio a partir de la sangre. Teniendo en cuenta que el azúcar en la sangre (también conocido como glucosa) en su mayoría dicta los niveles de vitalidad del cuerpo , es lógico propósito de este curso de acción se manifiesta como un original en mejorar la fuerza, y después de ser un agotamiento de la fuerza. Este aumento y disminución de azúcar en la sangre - y la energía eléctrica - que comúnmente se explican por personas que hacen dieta que utilizan una " montaña rusa " analogía : un solo minuto que experimentan segura de sí misma y fuerte , así como el futuro , van a salir y pedir algún tipo de estimulante que ser capaz de ayudar a que se convierta en el día .

Lamentablemente para muchas personas que hacen dieta , estimulante que generalmente es más superior alimentos de índice glucémico , este tipo de aperitivos, dulces o bebidas confortables . No es difícil determinar cómo esta experiencia puede dirigir a alguien para evitar que la dieta. Inmediatamente después de todo , por delante de la dieta , la persona simplemente estaba poniendo el peso corporal. Durante el plan de alimentación , la persona está recibiendo grasa y se fatiga para la mayoría de en el día . Es más saludable para detener la dieta.

El estado de las cosas arriba mencionadas sólo suele tardar zona, por el contrario , cada vez que una persona a dieta come sin darse gran alimento índice glucémico . La investigación ha demostrado que pequeñas partículas de alimento índice glucémico , que elevan la glucosa en la sangre oscila sustancialmente más gradual que importantes productos alimenticios índice glucémico , son muy beneficiosos para la dieta [ ii ] . Se debe a que una persona a dieta experimentará menos de una " montaña rusa " montar aunque sobre la dieta , y por otra parte , podría ser mucho menos inclinado a la merienda por la razón que la fuerza , mientras que en el método de la glucosa en sangre está permaneciendo introducida gradualmente y poco a poco. Alimenticio Pequeño índice glucémico son muchos recursos económicos adicionales de la vitalidad que significativo alimentos índice glucémico , ya que el cuerpo desea mucho menos insulina para transformar productos en vitalidad [ iii ] .

Independientemente de la conciencia creciente de que las comidas muy bajos índice glucémico son eficaces , el mundo entero de los alimentos del programa de la dieta no ha retenido la velocidad. Se debe a que un buen número de fabricantes están buscando frenéticamente a buscar muy bajos recursos carbohidratos índice glucémico para sus artículos, y con vistas a un simple hecho básico y directo : el más bajo índice glucémico tal vez no es ningún carbohidratos en absoluto.

Estos zero-carbohydrate/zero azúcar suplementos nutricionales - que resultan ser bastante poco común en el mercado - en general no presentan nada de azúcar en el torrente sanguíneo . Para ser el resultado final, que hacen dieta no tiene que preocuparse acerca de montar la "montaña rusa" de los picos de electricidad y las trampas .

Sin embargo, hay sin duda una excelente beneficio mayor para la dieta que recogen un " cero azúcar " suplemento nutricional nutricional. Si ese suplemento de la salud nutricional de índice glucémico mínima está lleno de proteínas totales, a continuación, que funcionará como una especie de antídoto contra objetos grandes de alimentos GI , ayudando a combatir sus consecuencias negativas .

A modo de ejemplo , una persona a dieta que come un considerable índice glucémico dulce de auto puede mitigar el pico de la montaña rusa en los niveles de azúcar en la sangre por la ingestión de un suplemento de la salud alimentaria que incluye muy muy bajo índice glucémico y tiene una abundante fuente de proteína completa. Esto es debido a la proteína en el suplemento de la salud alimentaria se mezcla junto con el alto índice glucémico con la barra de dulce, y con éxito reduce el índice glucémico global . Esto realmente es una buena noticia para la dieta que normalmente estaríamos observando todos esos carbohidratos adicionales transformado por insulina en los triglicéridos, y se guardan en el tejido adiposo , generalmente conocido como grasa corporal humana.

Ahora, sólo un puñado de los suplementos dietéticos están destinados a ofrecer cero carbohidratos y , por tanto, marcar un precio tan bajo como posible en el índice glucémico . Y de estas mercancías cero carbohidratos, menos aún dar un suministro abundante de proteína completa que con soltura ayuda a contrarrestar los efectos pico de azúcar en sangre de los grandes alimentos de índice glucémico .

Es inspirador tener en cuenta que índice glucémico es la adquisición de un cierto foco merecido desde el exterior el grupo de diabéticos , el lugar que le ha ayudado a cientos de miles de personas a comer con sensatez. Ahora, personas que hacen dieta y las personas con sobrepeso pueden apreciar el conocimiento de que este índice anima .
El índice glucémico y la dieta El índice glucémico y la dieta Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios