¿Cómo es que los individuos Shun Lejos de Médicos ?

 ¿Cómo es que los individuos Shun Lejos de Médicos ?

A menudo escuchamos que " Los hombres buscan el consejo de sus seres queridos médicos no muy a menudo que las damas lo hacen, a pesar de la realidad que son mucho mucho más adhesivo a accidentes , la violencia y la enfermedad. " Tienen una condición de ser personas miserables , intolerantes de la agonía o angustia. Adicional a esto son el miedo , la negación y la humillación. Los científicos imaginan que desde la edad más temprana se enseñan los hombres adultos a mantener la cabeza superior y ' mano dura ' .

Admitiendo que el dolor o todos los otros problemas se presenció como una confesión a debilitarse y amenaza orgullo masculino y el machismo . Hierbas medicinales, quemadores de grasa , frutas terapéuticos , meditación , el yoga, hacer ejercicio les han ayudado en un solo sentido o en otro para mantener la aptitud. Los machos son disreputably cauteloso acerca de asistir a los procedimientos médicos del médico en comparación con las niñas.

Tal vez por la razón que de la percepción anticuada de estoicismo o la satisfacción , un buen número de hombres adultos nunca buscarán notificación relacionada con la salud de sus condiciones hasta que finalmente su problema físico real empeora gravemente . Obviamente, esto no es práctico, sin embargo, los hombres siguen a evitar la asistencia médica con excepción de los períodos en los que no existe ninguna otra opción que queda . ¿Por qué es esto? Vamos a examinar muchas de las razones de esta página .
Función común: Uno de los propósitos por los machos adultos normalmente no aparecen en el profesional de la medicina es la razón por la que ha sido la parte normal de la mujer para transmitir a los niños a su profesional de la medicina y de velar por el bienestar de sus hijos " , reconoce . " ese vínculo entre la madre y el pequeño podría excluir a los hombres adultos de la familiaridad con la cirugía " . llega hasta en un condicionamiento importa que tomaría una generación más que cuidar , afirma .

Estoicismo : características masculinas, como la agresión, el estoicismo , la competitividad y la reticencia emocional como barreras que reducen los machos adultos de cuidar su salud completamente. Postura rígida estoica hombres contribuye a algunas dolencias físicas y psicológicas reales que pasan a ser desproporcionadamente profesional por chicos

Refutación y fatalismo : la falta de voluntad para hacer frente a Male problemas de salud posiblemente se podrían atribuir a alguna combinación de refutación y el fatalismo . Los hombres no quieren " ir a buscar " para los desafíos médicos en caso de que es lo que descubren. Ellos prefieren optar por solicitar información sobre la salud de sus amigos cercanos o estudiando .

La falta de familiaridad : Básicamente , es a menudo las mujeres, que con frecuencia están en contacto con los médicos , con la participación de asistir a los factores ginecológicos o para la adquisición de valoraciones de la secreción terminados, y trayendo niños enfermos para el procedimiento quirúrgico . Los hombres, por otro lado, tienden a ser más aprensivos . La falta de familiaridad con su profesional de la medicina es también un elemento que pone de los hombres adultos de asistencia dentro de la clínica.

El sufrimiento de umbral : Una razón por hombres y mujeres responden a los médicos de una manera diferente podría posiblemente estar dentro de sus respuestas variables a sufrir solo. Los hombres y las mujeres que trabajan evidentemente experiencia umbrales agonía distintivos que afectan a cada uno cómo ofrecen con la agonía y la forma en que responden a procedimiento .

Estudio ha demostrado que puede haber explicaciones corporales qué el estereotipo de caballeros restantes como bebés sobre agonía en contraste con las mujeres de todas las edades puede ser genuina. Parecería que las mujeres reportan rutinariamente experiencia sustancialmente mejores niveles de dolor que en los hombres lo hacen, lo que significa que un sexo en particular u otra es simplemente no representa realmente sus actividades legítimas de dolor .

Mucho menos Aviso : Normalmente las clínicas y los hospitales están orientados a las mujeres bastante . Muy a menudo los hospitales y clínicas por lo general no tengo ganas puntos " amigable con los hombres " , la creación de tipos para retroceder mucho más viajar al médico completo. De esta manera la sensación de ignominia les prohíbe ir a esas zonas.

Parece que hay discrepancias metabólicas entre cómo las mujeres y los hombres que utilizan mucho estos medicamentos. Podría venir a diario en el caso de que la decisión del fármaco analgésico es al menos en parte, con base en el sexo de un paciente " .

Impotencia: Este atribuye a algún gran segmento de la sociedad que les prohíbe ir a su GP . Dos causas principales : información incompleta o no se trata de esto, así como la vergüenza inducida , debido a que se clasifican como las principales explicaciones de la parte posterior de este .

Por lo tanto, tratar de eliminar estos defectos de usted , mire de nuevo hacia las clínicas con frecuencia. Claramente las ventajas de viajar a las clínicas superan el potencial de cualquier condición. Así que consideramos de nuevo ... ¿Nos vamos de la manera correcta ?

¿Cómo es que los individuos Shun Lejos de Médicos ? ¿Cómo es que los individuos Shun Lejos de Médicos ? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios