Los resultados de la faceta de la quimioterapia

  Los resultados de la faceta de la quimioterapia

Principalmente porque las células cancerosas podrían mejorar ya dividirse más rápidamente que las células normales , una gran cantidad de medicamentos contra el cáncer se crean para destruir las células en desarrollo. Pero en particular estándar , las células sanas también se multiplican inmediatamente , y la quimioterapia pueden tener un impacto en estas células , demasiado . Este daño a las células normales conduce a efectos secundarios.
Los de rápido crecimiento , las células normales es casi seguro a ser influenciado son células sanguíneas se forman durante la médula ósea y las células en el interior del tracto digestivo (boca, abdomen , intestinos, esófago) , procedimiento de reproducción ( órganos sexuales ) y folículos pilosos. Algunos medicamentos contra el cáncer , posiblemente, puede tener un impacto en las células de los órganos vitales, como el corazón coronaria , riñón , vejiga, riñones y el sistema nervioso.

Usted podría tener ninguno de estos resultados de aspecto o tal vez un puñado de . El tipo de consecuencias colaterales que tienen y lo grave que son, contar hasta el tipo y la dosis de quimioterapia que usted tiene y cómo todo su cuerpo reacciona . Antes de comenzar la quimioterapia , su médico le examinará los resultados secundarios que usted será sin duda para estar en contacto con los medicamentos que le adquiriendo. De antelación al inicio de procedimiento , puede ser interrogado a la indicación de una especie de consentimiento. Trate de ser dado a muchos de la información sobre el procedimiento , que incluyen los medicamentos que se pueden presentar , así como sus resultados de aspecto justo antes de la señal La variedad consentimiento.

Células ordinarias normalmente se recuperan cuando la quimioterapia es más que , por lo que las consecuencias más facetas paso a paso desaparecen poco después de acabados de terapia , además de las células sanas tienen una oportunidad de madurar en general . Algún tiempo se requerirá para recibir más de los resultados secundarios depende de varios factores, junto con su toda la salud redonda y el tipo de quimioterapia que ha estado recibiendo .

Un montón de gente no tiene ningún problema grave a largo plazo de la quimioterapia . Aun así , en algunos casos , la quimioterapia puede resultar en alteraciones permanentes o lesión para el corazón , los pulmones , los nervios , los riñones , de reproducción o de otros órganos . Y ciertos tipos de quimioterapia pueden posiblemente han retrasado los resultados , por ejemplo unos próximos mayoría de los cánceres , que muestran una gran cantidad de años después. Solicite a su médico con respecto a las probabilidades de cualquier principales resultados, a largo plazo que terminará resultado en el remedio está obteniendo (pero tener en cuenta al equilibrio de sus problemas durante el uso de la rápida amenaza de sus respectivos mayoría de los cánceres ) .

Las consecuencias de la faceta de la quimioterapia pueden ser desagradables, sin embargo, se deben calcular hacia la capacidad del tratamiento para eliminar el cáncer. Los medicamentos pueden ayudar a detener algunas de las consecuencias de la faceta , por ejemplo náuseas. A menudo los hombres y las mujeres que obtienen la quimioterapia resultan ser desalentado con respecto a la longitud de tiempo que su curación está teniendo o tal vez las consecuencias laterales están poseyendo . Si eso ocurre a usted, hable con su médico o enfermera. Podrían ser capaces de aconsejar a las estrategias para hacer los resultados de la faceta mucho más fácil tratar con o disminuirlos.

Los resultados de la faceta de la quimioterapia  Los resultados de la faceta de la quimioterapia Reviewed by can on 22:37 Rating: 5

No hay comentarios