Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo
Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo
del autismo |
Cualquier persona que es autista tiene diversos grados problemas para tomar parte en la interacción social , la interacción con otras personas y ser capaz de ver que son diferentes y puede tener distintas demandas y las pasiones de los que tenían . Esto no implica automáticamente que la capacidad de empatizar totalmente deficiente, pero esto puede hacer frente por lo general específica ya veces para todo el mundo de expresiones extrañas y guiada por un deseo de gestionar que pueden rayar en la obsesión. Otras características de las personas autistas son defectos , mientras que en la creatividad , normalmente dentro de la clase de concreto contemplando con problemas para percibir matices y sutilezas del lenguaje , las expresiones faciales y los gestos , junto con el crecimiento de las conductas restringidas , las pasiones y las acciones que puede parecer difícil para los de afuera para conocer y gestionar .
La aparición del autismo
En una interpretación desde el principio los conductores al del autismo se consideró el ajuste a ser dominante la educación social. A pesar del hecho de que las variables ambientales pueden ser más o menos favorable , considerado en estos momentos con las deficiencias o anomalías en el crecimiento de la mente, porque las variables más críticas dentro de la aparición del autismo .
Desarrollo y crecimiento del cerebro es un procedimiento sensible y sofisticado que podría ser perturbada por una variedad de trae consigo . Los primeros los trastornos pueden ocurrir en el curso del embarazo , debido a las ilustraciones de las anomalías en los genes o cromosomas . Algunos herencia será la elevada incidencia del autismo en unas pocas personas. La mente del niño puede ser destruido por enfermedades metabólicas congénitas o infecciones bacterianas en el curso de la vida diaria del feto y, además, la influencia de las enfermedades propias de la madre. El parto es un tiempo adicional esencial porque el intervalo neonatal. El niño podría ser muy prematuro o sometido a tensiones graves que afectan a la sangre proporcionar a la mente vinculado mediante un comienzo difícil. En numerosas situaciones no existe una explicación clara de por qué la alteración en el crecimiento mental trascendió .
El análisis tiene hasta ahora sólo ha estado en condiciones de aclarar algunos aspectos de autismo, y en particular la sintomatología clínica. Se piensa que la gente con problemas del espectro autista tienen un propósito mente irregular que calificó las perspectivas hacia la transformación y el desciframiento de alertas a través del entorno de manera diferente que otras personas. En general, estos disturbios dentro de los lóbulos frontales , a pesar de que otras partes de la mente también interactúan en los procesos que se cree . Cualquiera que es autista es difícil de ver e interpretar el contexto del todo , pero puede producir alternativamente un ojo increíble para la profundidad , que también podría dar lugar al evento de los intereses específicos con amplia información en profundidad aunque no ancho . Un hombre autista o mujer puede saber unas fantásticas muchos detalles dentro de sus campos profesionales , pero por lo general difícil de hacer conexiones de análisis y evaluaciones. Una persona en particular autistas también pueden tener problemas con un comportamiento flexible, orientado , a la estrategia / organizar , dirigir y controlar y evaluar el tiempo . Los problemas también se compone de por lo general la capacidad de adaptación en el enfoque y la flexibilidad.
La genética es considerada en la actualidad a participar en una función importante en el crecimiento del autismo , conocido como el modelo explicativo orgánica , así también las interacciones exactas son difíciles. Concepto de espectro autista refleja esta heterogeneidad. Muchos expertos creen que los problemas de interacción social y comunicativa y psicológica está conectado a cada uno de estos comportamientos dependen de numerosos subsistemas en el cerebro " comunicar " bien con los demás , y que sólo " comunicación " entre los diversos subsistemas de la cerebro podría verse afectada por el autismo . Este tipo de técnica de fantasía es el programa de neuronas espejo ( eng : Mirror Método neurona ) que incluye temporal, parietal y el lóbulo frontal. Esta técnica se considera de conseguir el fantástico importancia para su desarrollo tanto de la interacción social y la comunicación, y un concepto siempre que pueda ser dañado en el autismo. Una revisión sueco aclamado por lo general la construcción de los bebés sugiere que el sistema de neuronas espejo se desarrolla antes de la edad de un año .
Hábitos en el autismo
Para llegar a ser identificado con autismo debe mostrar restricciones y repetición de comportamiento, intereses o actividades. Personas autistas podrían caer en rutinas dentro de un modo repetitivo y monótono , este tipo de relación con alineación factores consecutivamente o giro a las cosas , una y otra vez , una vez más . Algo que casi nunca interactúan en los juegos espontáneos o función que disfrutan . Instantáneas en temas o en los hábitos errantes es común en las personas con autismo, debido al hecho sucede a menudo las rutinas que deben ser recurrentes dentro de la misma manera cada vez. Se considera que esto ayuda a estructurar existencia y disminuir el estrés , así como una desviación de estos procesos puede dar lugar a un brote de confusión , la ira o la desesperación . Modificaciones, esta clase de ser un objeto se intercambia , se puede de ninguna manera ser considerado una cosa difícil de tratar para un solo hombre o una mujer con autismo. Los jóvenes que son normales o välbegåvade puede posiblemente mayores engullido por intereses repetitivos especiales y cumpleaños de los demás , los horarios, la población de los municipios del país , junto con el estilo ( "habilidades savant " ) . Puede ser frecuente que los niños con autismo con frecuencia y sin razón aparente ondulación o aplaudiendo con sus brazos , hacia adelante y atrás y caminar de puntillas ( estereotipias , la auto- sugestión , tics ) .
Pensamientos
Los autistas a menudo tienen problemas para expresarse , percibir , reflexionar y usar pensamientos. A veces reacciones emocionales fuertes específicos , de vez en cuando no hay respuesta categórica de ninguna manera.
Talento y Autismo
La dotación en los hombres y las mujeres con trastornos del espectro autista (TEA) , puede ser diferente del hombre o la mujer para el hombre o la mujer . Prácticamente todas las personas con Síndrome de Autismo ( Publicidad ) , sin embargo, incluso una discapacidad del desarrollo . Hans Asperger , quien explicó el síndrome de Asperger (AS ) , una especie de autismo, explicó que AS / HFA ( autismo de alto funcionamiento ) "es el autismo en personas con típica a una mayor variedad de conocimientos que pueda tener el avance lenguaje irregular. " Anuncios puede en esta percepción puede notar como una mezcla de TEA y la capacidad reducida . Una cosa que está muy extendida para las personas con TEA es el hecho de que tiene un muy fuerte deseo dentro de una cantidad limitada de actividades que puedan dar lugar a habilidades especializadas que está en marcado contraste con otros problemas.
Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo
Reviewed by can
on
14:41
Rating:
No hay comentarios