Saber aminoácidos, así como su importancia en el plan de dieta

 Saber aminoácidos, así como su importancia en el plan de dieta

El valor de la proteína dentro de un plan de dieta saludable es bien conocida por los científicos nutricionales , y comúnmente reconocido con la población de base. De hecho , todos los procedimientos corporales solo es correcto o indirectamente con el apoyo de la proteína . A modo de ejemplo, la proteína apoya el desarrollo estructural de las células , ayuda a asegurarse de que la integridad de los tejidos, ayuda a la digestión , transporta las hormonas , y fortalece el sistema inmunológico [ i].

Hace adicional de un corto tiempo , sin embargo , la determinación de las personas para elegir alimentos ricos en proteínas ha sido en realidad impulsado por programas de la dieta de hidratos de carbono reducida , tales como el régimen de Atkins Diet ™ , South Seashore Diet ™ y isométrico Diet ™ libre de carbohidratos y . A modo de cada uno de dichos planes de programas de dieta , miles y miles de personas están escaneando atentamente las etiquetas de los productos alimenticios , y hacer preguntas de salud y fitness pertinentes al consumir fuera . Adicional a esta cantidad el desarrollo de los individuos en proteínas son conscientes , ni que decir, las decenas de millones de culturistas, levantadores de pesas y atletas que han demostrado durante siglos el valor insustituible de la proteína en la construcción y preservación de la masa muscular .

Como excepcional y provocando principalmente porque debe ser para ver que más personas que nunca están por delante de "proteína - consciente" , no siguen mucho más hechos de proteínas beneficiosas para entender . Es tiempo bien temprano y energía para insertar un estar familiarizado con los aminoácidos de esta fundación conciencia proteína.

Mucha gente hoy en día - comprensiblemente - no reconocen que los aminoácidos no son generalmente ácidos , ya que son comprendidos de manera convencional . Alternativamente, pueden ser los modelos moleculares que comprenden la proteína . Son , bastante justo, los bloques de construcción de bastante de proteína.

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que consisten en dos equipos de moléculas : amino ( - NH2 ) y carboxilo ( - COOH ) . En realidad, hay un total de 19 aminoácidos , mientras que en el plan de la dieta humana , de los cuales once son no esenciales , así como los ocho restantes son vitales. Es esta realidad críticamente importante - hay 2 tipos de aminoácidos - que deben ser comprendidas correctamente y la acción de los consumidores de todo el lugar .

Si el "aminoácido" expresión no aconsejaría fácilmente el vínculo de retroceso a las proteínas, las condiciones aminoácidos " no esenciales" y los aminoácidos "esenciales" pudieron ser fuente de confusión aún mejor . El planeta nutricional le gusta el término " esencial" , y se aprovecha de lo que normalmente para describir algo que es significativo, o vital , o irremplazables . Tales como, un nutricionista puede decirle racionalmente su paciente que tomar en cincuenta gramos de proteína por cada día es esencial , y por esto ella sugiere "muy importante" .

Esta aplicación similar con el período de tiempo hace ahora , sin embargo , se mueve a su " esencial" y el vocabulario de aminoácido " no esencial" .

Los aminoácidos no esenciales son estos que todo el cuerpo es capaz de sintetizar en sí . Esto no implica , por supuesto , todo el cuerpo puede hacer que estos aminoácidos no esenciales lejos de nada . En su lugar, esto significa que muy propio laboratorio interno del cuerpo puede generar estos 11 aminoácidos no esenciales a partir de materiales crudos. Es por esta razón por la que estos 11 aminoácidos se conocen como no esencial , sino que tiene casi nada de lograr con la expresión " importante " o " sin importancia " . Estos 11 aminoácidos no esenciales incluyen cosas como , por orden alfabético : [ ii ]

- alanina

- Arginina

- Asparagina

- Ácido aspártico

- cisteína

- Ácido glutámico

- glutamina

- glicina

- La histidina

- Proline

- tirosina

Los 8 aminoácidos restantes son identificados como cruciales , y esto se refiere a la realidad que no pueden ser sintetizados . Su cuerpo sólo puede recibirlos de forma exógena (por ejemplo, a través de la materia del alimento ) . Estos aminoácidos vitales implican , en la compra alfabético: [ iii ]

- Isoleucina

- Leucina

- Lisina

- Metionina

- fenilalanina

- Serina

- Treonina

- triptófano

- Valina

La comprensión de la importancia de los aminoácidos es crucial , debido al hecho de la falta de consumir comidas que consisten de estos aminoácidos importantes puede causar deficiencia de bienestar y consecuencias adversas . Estos resultados pueden incluir cosas como - pero por lo general no están limitados a - cansancio, reacciones alérgicas , falta de memoria, así como la enfermedad coronaria [ iv ] . Cuando un particular considera el dolor y luchando provocado por cualquiera de esos cuatro consecuencias de bienestar enfermos, y la miríada de dolencias posteriores que pueden provocar , se hace fácilmente evidente que una familiaridad con los aminoácidos , y especialmente los aminoácidos "esenciales" , tiene que formar parte de la fundación de la experiencia de un comedor inteligente.

Cuando ha habido algún movimiento en el aspecto de las organizaciones de suplemento nutricional nutricionales para ofrecer comedores con fuentes de esfuerzo y de sabor agradable de proteínas, muchos de ellos han puesto su publicidad y marketing necesita para comenzar, y desestimó aminoácidos completamente . Como una consecuencia de esta omisión , algunos comedores están sufriendo realmente de una " sobredosis " de proteína incompleta . Es porque lo que están tomando 05 quizás no entregarlos junto con la proteína completa y vital que necesitan. Las únicas proteínas completos reales en el mundo son derivados de productos lácteos, carne, pescado, aves de corral y de soya, y estos alimentos no están presentes en nuestras comidas más populares. Usted encontrará , sin embargo , los suplementos dietéticos de proteínas que también proteínas presentes utilizando todo el espectro de aminoácidos.

La solución aquí es sencilla y disponible. Eaters sólo deben seleccionar a comer comidas y suplementos alimenticios dietéticos que ofrecen una fuente de "completo" de la proteína . Lo que significa que los 19 aminoácidos esenciales tiene que ser actual, que incluye , por supuesto, los "esenciales " 8 aminoácidos que el sistema simplemente no puede sintetizar .

Va a descubrir algunos negocios - mientras que todavía claramente de la minoría - que construir suplementos nutricionales dietéticos que garantizan cuidadosamente que todos los aminoácidos son existentes . Es de destacar que estas organizaciones no suelen esencialmente realmente tienen que hacer que esto suceda , ya que ni la Administración de Alimentos y Medicamentos , ni un montón de los consumidores están demandando esto desde su etiquetado de los alimentos , por lo menos , no lo contrario. Es decir que muchos de los motivos más para alabar la gente las empresas que han sido poner a la gente hoy en día y el alimento primero , y la comercialización de un segundo distante.

Saber aminoácidos, así como su importancia en el plan de dieta Saber aminoácidos, así como su importancia en el plan de dieta Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios