¿Cómo se trata la leucemia?

¿Cómo se trata la leucemia?

leucemia tratada

La leucemia puede ser un tipo de la mayoría de los tipos de cáncer que afecta a la sangre y la médula ósea. En realidad, hay dos formas de leucemia, crónicas y agudas, que pasar a ser tratado de manera diferente y tienen signos o síntomas distintos. La leucemia aguda progresa rápidamente y necesita un tratamiento agresivo y rápido. Leucemia grave suele tardar meses o décadas señalar signos y no podía necesitar una terapia rápida, pero requeriría un seguimiento continuo.


La quimioterapia utiliza los compuestos químicos para tratar el cáncer. Da lugar a muchas consecuencias de aspecto, por ejemplo la caída del cabello, náuseas y disminución del sistema inmunológico. Todo el programa de tratamiento podría ser de dos a cinco años, tales como el mantenimiento de rutina. Este es el tipo más común de remedio para la leucemia, junto con el resultado deseado-para convertirse en remisión total. Incluso con fuera signos o síntomas, la comprobación continua debe surgir para protegerlo de la recaída.

La terapia de radiación es otro método de método de tratamiento. Es indoloro y en dosis bajas conduce a unos pocos efectos de aspecto. Cuando la radiación se concentra, así como las etapas de exposición establecerán los resultados secundarios, si los hay, así como la gravedad de ellos. Destrucción de la piel, hinchazón y la infertilidad son algunos de los resultados de aspecto alcanzables.

Un trasplante de médula ósea puede ser una estrategia poderosa para prolongar la vida diaria de la mayoría de los cánceres de los individuos. Es, así, una operación peligrosa y exige un donante que puede ser difícil de lograr. Estas cirugías se deben ejecutar en el estado de sus hospitales de arte especializadas en la mayor parte del tratamiento de cáncer. Esta operación cuenta con una tasa de mortalidad más alta y es particularmente como resultado utilizado solamente en circunstancias que amenazan la vida de todos los días.

La inmunoterapia puede ser un general significa promover el sistema inmunológico y por lo que el cuerpo puede que las células de cáncer de asalto. Este tipo de curación se encuentra todavía en sus primeros niveles y mejora constantemente debajo. Se cree que esta forma de tratamiento puede ser considerablemente menos peligroso que la quimioterapia o la radiación remedio y en algún momento podría suplantar a estos recursos como una estrategia para la gestión de la mayoría de los cánceres.

Extensas resultados del período de tiempo de remedios leucemia podrían provocar anemia. Este impacto lateral puede ser tratada por transfusiones de sangre o transfusiones de plaquetas. En realidad, hay escollos con transfusiones sin embargo se cree transfusiones deberían ayudar a reducir la amenaza de problemas añadidos para las agresiones del corazón de instancia. Las dosis de antibióticos también puede ser normalmente prescribe a las personas con leucemia para ayudar a contrarrestar la amenaza de la infección causa por proceso inmune disminuido o los resultados de las facetas de tratamiento.

En realidad, hay actualmente cerca de 200.000 personas en el interior del Nosotros diagnosticados con leucemia y un estimado de 35,000 nuevos casos probablemente serán diagnosticados este año. Será el líder traer de la muerte para los hombres y las mujeres por debajo de la edad de veinte años. Hay varios servicios de tratamiento a lo largo de los Estados Unidos que se especializan en el tratamiento del cáncer. El diagnóstico temprano, la terapia intensa, y el monitoreo pueden ayudar a alargar la vida cotidiana y aumentar las posibilidades de una persona probablemente en remisión.

¿Cómo se trata la leucemia? ¿Cómo se trata la leucemia? Reviewed by can on 13:45 Rating: 5

No hay comentarios