Atracción Secreto : Autocuidado Igual reducción de la presión

 Atracción Secreto : Autocuidado Igual reducción de la presión

¿Qué tan bien cree que está cuidando de ti mismo ? ¿Qué es exactamente el autocuidado ? El autocuidado sugiere encontrar un montón de paz , mantenerse en forma , el mantenimiento de un plan de alimentación nutritiva , que posee acciones logrando placenteras que obtener placer de los bombardeos a cabo y el tiempo con sus familiares y amigos cercanos. Después de adquirir una excelente atención de su cuenta que se siente muy bien, aparecerá mejor , me deleito en existencia y están en una posición para hacer frente a cada día de estrés.


El cuidado personal no es sólo egoísta , ya que muchas personas pueden tal vez imaginar. En realidad, cuando usted consigue una excelente atención de su cuenta podrá recibir atención de muchos otros con mucha más facilidad . Un número de personas a encontrar el cuidado de su propia fuerza y se sienten , que están siendo actualmente auto-indulgente . Siempre colocar otros individuos inicialmente recibirán su peaje en su salud ; reducirá sus relaciones de autoestima y dañan . He aquí algunas recomendaciones de autocuidado .

1 . Haga una cosa placentera preparado para usted todos los días. Encontrar tiempo para las cosas agradables que hacer. Elija el momento de pagar con su yo , mirando , la mediación , conseguir un paseo en la madre naturaleza , recibiendo un masaje o independientemente de lo que te agrada .

2 . No involucrarse en tratar de aclarar los problemas de otras personas. Sea solidario y oye pero no se debe sobrecargar .

3 . Tómese su tiempo y energía para cultivar asociaciones. Los estudios presentan que la adquisición de los amigos cercanos , junto con una comunidad social ayuda a reducir la presión. Los amigos nos proveen alternativas para hablar acerca de nuestros pensamientos por lo general nos proporcionan retroalimentación .

4 . Tomar tratamiento de bienestar del uno por el consumo de comidas que han sido muy bueno para usted . Un plan de alimentación bien balanceada puede levantar su temperamento , le presentará potencia adicional , evitar la enfermedad y puede permitir que usted se sienta realmente mucho mejor para hacer frente a las tensiones de la vida.

5 . Tómese el tiempo para las aficiones y cosas que hacer. Producir una lista de aficiones y funciones que el placer pulg Es probable que sea el baile , teniendo a su perro para su paseo , jugando una actividad , invitando a amigos encima para comida , excursiones etc . Tiempo a un lado para tratar de hacer las actividades que más te gustan Set. Usted puede venir a sentirse superior , como consecuencia de ello y también lo harán las personas en todo usted.

6 . Manténgase en forma . Ejercicio común mejora la efectividad en la coronaria, mantiene fantástica circulación sanguínea y reduce la hipertensión. Durante el ejercicio el cuerpo humano libera hormonas , que pasan a ser los antidepresivos puramente naturales . Ejercen funciones típicas como un ' tiempo fuera ' y da a sus pensamientos una división.

7 . Evite el tabaco , medicamentos y licor. Bebidas alcohólicas y medicamentos proporcionan un alivio no permanente de presión, pero reducirán la capacidad del cuerpo para soportar el estrés y dará lugar a daño a largo plazo en todo el cuerpo.
Atracción Secreto : Autocuidado Igual reducción de la presión Atracción Secreto : Autocuidado Igual reducción de la presión Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios