Redentor Grasas insaturadas

Redentor Grasas insaturadas

grasas saturadas y grasas insaturadas
La palabra más temida en un montón de vocabulario de dieta es "gorda" . Simplemente no es desconocida para escuchar un enfoque persona a dieta por su evasión de la alimentación en la grasa como si fuera algo totalmente insalubre , así como atentar contra su vida , como un alergeno, o tal vez el trastorno contagioso.

De manera particular , este odio apasionado de grasa es constructivo. Refleja una , en general, la verdad verdadera médica comprendió que excederse en las comidas ricas en grasa suele provocar no deseado , y poco saludable , exceso engordan .

Dicho esto, en otro sentido , esta grasa - fobia es más probable perjudicial, pues la conciencia de la grasa no es realmente más que suficiente , un estar familiarizado con la forma de desarrollar el peso influye en grasa y se necesita el bienestar total . Regretably , los que temen y mantenerse alejados de toda la grasa " por regla general" están pasando por alto una distinción significativa entre grasas saturadas y grasas insaturadas .

La grasa saturada es generalmente el culpable real en lo que respecta a no deseable , y probablemente poco saludable , peso corporal generan . Este tipo de grasas , que pasan a ser sólida a temperatura lugar , iniciar la generación de colesterol LDL o "colesterol malo" . Además de alcanzar el peso , como el colesterol mejora , también lo hace el riesgo potencial de la enfermedad cardíaca coronaria . En verdad , las grasas saturadas crecen colesterol LDL desproporcionadamente mayor que el propio colesterol nutricional , es decir cuán poderosamente desfavorable en realidad es para el cuerpo humano [ i]. Temiendo y la prevención de este tipo de grasa es por lo tanto particularmente inteligente.

Algunas personas que hacen dieta , sin embargo , se determinan significativamente menor por los problemas sobre el colesterol general y la enfermedad del corazón que están a punto de adquirir el peso corporal cosmética. Esto simplemente no es una crítica; los resultados de salud adversos del exceso de peso están muy bien documentados , como será los traumas psicológicos y los estigmas sociales que trágicamente tienen un efecto en decenas de cientos de miles de consumidores con sobrepeso , en particular los niños [ ii ] .

Sin lugar a dudas , un consumo extra de grasa saturada se asocia con el aumento de libras . Se debe a que un gramo de grasa tiene más del doble de la cantidad de energía por gramo de proteína - 9 calorías en comparación con cuatro calorías [ iii ] . Como un resultado , personas que hacen dieta pueden tomar en incluso más de dos veces como un buen número de gramos de proteína como gramos de grasa para obtener exactamente el mismo nivel de consumo calórico. Para la dieta que se viendo fijamente hasta la última caloría , esta distinción calorías 125 % entre la proteína y la grasa puede tener un efecto enorme.

Las células de grasa , una vez diseñado, no podrán ser removidos [ 1 ] , sino que son capaces de sólo producir más pequeño usando proceso de quema de calorías metabólica del cuerpo [ iv ] . Contraparte Al ver que el precio de un individuo de metabolismo se decidió principalmente por la genética, una persona a dieta que tiene un más lento que el ritmo normal del metabolismo gastará meses , tal vez incluso muchos años por más tiempo que lucha para reducir las células de grasa entonces sería regalado metabólicamente su / su [ V ] .

Es una especie de rápido para captar , de acuerdo con el diálogo anterior, ¿por qué la increíble concepto de la grasa es temida por personas que hacen dieta , cada uno gracias al bienestar peligros que plantea , y su potencial para producir células grasas excedentes. Y puede ser tan fácil de aprender por qué algunas personas tienen tanto miedo de consumir este tipo de grasa que se esfuerzan por librarse de toda la grasa de sus hábitos alimenticios. Esto , de nuevo, puede ser un enorme descuido en la dieta.

La grasa puede ser un macronutriente que el sistema necesita para apenas una gama de características cruciales. La grasa puede ser una fuente de vitalidad. Esto ayudará a mantener el calor de su cuerpo, que ayuda en la absorción de algunas vitaminas , y ayuda a regular el derecho de operar desde el cerebro y el sistema nervioso [ vi] . Esto parece , por otra parte , por ser una contradicción .

grasas saturadas y grasas insaturadas
Sobre el particular, por un lado se puede encontrar la salud y la forma física y el peso corporal generan peligros relacionados con la grasa, y en el otro lado , se encuentra verificadas beneficios totales de la salud relacionados con la grasa . ¿Cómo puede ser esto? La solución se comprende fácilmente cuando diferenciamos la participación de los dos tipos de grasas: saturadas e insaturadas . El tipo de grasa relacionados con el bienestar peligros podría ser la anterior ; del tipo que las demandas totales del cuerpo y se aprovecha de manera eficiente sería el último.

Uno puede encontrar dos sub- tipos de grasas insaturadas : grasas poliinsaturados y grasas monosaturadas . Comidas populares que poseen grasas poliinsaturados incluyen el aceite de cártamo y aceite de maíz , a pesar de las grasas monosaturadas se encuentran en comidas como el aceite de oliva y el aceite de maní. Estas grasas no saturadas son las que le dan al cuerpo humano , junto con las fuentes más beneficiosos y exitosos de la grasa que desencadenan las ventajas para la salud y de la aptitud mencionan terminado.

Sin embargo , aunque hay un claro beneficio a comer grasas no saturadas en lugar de grasas saturadas , ambas variaciones van a ofrecer a los consumidores de los 9 calorías estándar para cada gramo . Como resultado, no come realmente debería tener un número excesivo de grasa .

Equipado con el conocimiento y darse cuenta de que la eliminación de las grasas saturadas son perjudiciales para la salud en general , y que hay estos un detalle como " bueno" ( no saturado ) de grasa, se podría esperar que la mayoría de los suplementos nutricionales en la dieta de todo el promover la han hecho los alimentos que reflejan esta realización . Esto puede ser , lamentablemente, no es el caso .

La mayoría de los suplementos nutricionales de salud tienen algún material sujeto grasa ; innumerables incluso incorporar la grasa saturada , por alguna razón inexplicable [ 2 ] . Trágicamente - y no hay otra palabra - un montón de personas que hacen dieta se engañó para que comiese autodenominado alimentos nutricionalmente inteligente que puede ser " bajo en calorías " , e incluso puede tener algunas vitaminas y vitaminas y minerales , sin embargo, no obstante, que se suman a la persona de la capacidad para ingerir gramos de grasa limitado . Muchas personas que buscan eliminar grasa haciendo que los suplementos dietéticos nutricionales obtienen regularmente libras . Erróneamente creen que es el resultado de una tasa metabólica progresiva , una vez que el autor sería la cantidad de gramos de grasa ingerida .

La buena noticia es que hay varios alimentos suplementos nutricionales sin grasa de todo el sector ahora . Hay un montón de muy importantes grandes cosas acerca de esta metodología que benefician a personas que hacen dieta de todos los tamaños .

La ganancia evidente es el hecho de que una persona a dieta no tiene que depender de la energía de grasa al ingerir estos suplementos nutricionales nutricionales , sino que son realmente 100 % de grasa coste cero , y no incorporan para su día a límite de ingesta de grasa - día .

grasas saturadas y grasas insaturadas
Menos , sin duda , sin embargo , suele ser que un suplemento dietético con cero grasa que contiene proteína puede estimular el proceso digestivo y limitar el almacenamiento de grasa . Esto se debe a que el material contenido en proteínas sin duda puede ayudar a regular la capacidad del cuerpo para tomar de manera eficiente en las calorías que se obtiene de las grasas carbohydrateand . Por ejemplo, una persona a dieta que come un dulce , magdalena lleno de grasa puede reducir el almacenamiento de grasa y maximizar la utilización de nutrientes , tomando en ella mediante un suplemento nutricional nutricional rico en proteínas .

El mundo de la nutrición ha prolongado ya identificado el vínculo de retroceso que implica la grasa nutricional y el exceso de grasa de generar. La grasa no saturada será un aliado fiable con la batalla hacia la pérdida de peso. Comprender en qué se diferencia de las grasas saturadas ayudará a desmitificar el estigma de grasas no saturadas - un estigma que debe reservarse para su primo perjudicial, las grasas saturadas.
Redentor Grasas insaturadas Redentor Grasas insaturadas Reviewed by can on 14:30 Rating: 5

No hay comentarios