La terapia hormonal para el cáncer de mama

La terapia hormonal para el cáncer de mama

La terapia hormonal para el cáncer de mama


Hormonas como el estrógeno y la progesterona son sustancias elaboradas por las glándulas, mientras que en el físico. En general, estas hormonas ayudan a regular los ciclos del cuerpo humano, como la menstruación. Por otro lado, a menudo estas mismas hormonas potencialmente podrían causar cáncer se expanda.
El patólogo realizar pruebas en torno a las células del cáncer de mama para determinar cada vez que tienen receptores que se alimentan de estrógeno o progesterona, estimulando su avance. Si la mayoría de las células de cáncer tienen estos receptores, el médico podría recomendar la terapia hormonal para el cáncer medicamentos de mama, por ejemplo, bloqueadores o inhibidores. Ambos por igual a los tipos de medicamentos recetados apoyan para demoler la mayoría de los cánceres de células cortando su suministro de hormonas.

¿Cuáles son exactamente Hormona Inhibidores y cómo consiguen hacer el trabajo?


En esencia, el medicamento de terapia hormonal más típico es el tamoxifeno. Bloquea las aberturas en forma de estrógeno durante las celdas, la protección contra los cánceres estrógeno-alimentado de desarrollo. El tamoxifeno podría ser tomado de ser una píldora el día por día, hasta cinco años poco después de los procedimientos médicos.

Inhibidores de la hormona también las células de cáncer de mama con receptores hormonales meta, pero al contrario de bloqueadores de hormonas, funcionan al reducir la creación de hormonas del cuerpo. Cuando las células de cáncer de mama son más bajos fuera dentro de la fuente de estrógenos del tumor empieza a morir de hambre y morir.

En general, las ventajas del uso de la terapia hormonal para el cáncer de mama y la quimioterapia junto a otros muchos utilización aa mayor influencia combinada de la utilización de, posiblemente, por sí mismo. Si el cáncer de mama es beneficioso para los receptores hormonales, el médico puede, posiblemente, abogan por igual terapias.

Opciones antes de la menopausia


Si aún no lo ausente como consecuencia de la menopausia, las opciones incluyen:

-Tamoxifeno: Este medicamento puede detener el cáncer de mama inicial regresar además permite evitar que el caso de los últimos tipos de cáncer, mientras que en el otro seno o en desarrollo en otros lugares como parte de su cuerpo humano, tarde o temprano. Está en tipo tableta y debe tomarse todos los días normalmente durante 5 décadas. En condiciones normales, los resultados de las facetas de tamoxifeno son equivalentes a varios de los signos y síntomas de la menopausia. Es muy posible que los más frecuentes son flashes increíblemente calientes y flujo vaginal. Otros son duraciones menstruales irregulares, adelgazamiento de los huesos, dolores de cabeza, fatiga, náuseas, vómitos, sequedad vaginal o picazón, irritación de la piel cerca de la vagina, y erupción de la piel. Consecuencias colaterales críticos son poco comunes, pero incluyen coágulos sanguíneos, derrames cerebrales, cáncer de útero, y las cataratas.

-LH-RH Agonist: Este tipo de medicamento puede reducir los ovarios de ganar estrógeno. La cantidad de estrógeno cae lenta pero segura. Ejemplos son el leuprolide y goserelina. Este tipo de drogas, posiblemente, podría ser suministrado por inyección bajo la piel en la región abdominal. Consecuencias de faceta incluyen flashes increíblemente calientes, dolores de cabeza, el peso corporal get, adelgazamiento de los huesos, y dolor óseo.

-La cirugía para deshacerse de los ovarios: Derecha hasta que pasan por la menopausia, los ovarios son la fuente clave de su cuerpo de estrógeno. Cuando el cirujano extirpa los ovarios, esta fuente de estrógenos se erradica de forma adicional. (Una señora que puede haber en ausencia a través de la menopausia no recompensaría de este tipo de procedimientos quirúrgicos ya que sus ovarios generan pequeñas para no estrógeno.) En el caso de los ovarios se extraen, la menopausia tiene lugar inmediatamente. Los resultados de la faceta suelen ser mucho más intensa que estos resultado de la menopausia orgánico, pero disminuir con el tiempo. Su equipo de oncología puede aconsejar a las estrategias para hacer frente a estos resultados secundarios.

Es esencial darse cuenta de que si un cliente recibe agonista LH-RH cura o tiene sus ovarios eliminados quirúrgicamente, ella probablemente va a ser puesto en un inhibidor de la aromatasa como alternativa al tamoxifeno, pero ambos igualmente permanecer alternativas.

Las opciones después de la menopausia


Si usted tiene ausente a través de la menopausia, las opciones incluyen:

-La aromatasa inhibidor: Este tipo de medicamento impide que el cuerpo de la construcción de un método de estrógeno (estradiol). Ejemplos de ello son el anastrozol, el exemestano, el letrozol y. Resultados secundarios típicos implican flashes calientes, náuseas, vómitos y huesos o articulaciones agonizantes. Los principales efectos faceta incluyen cosas como el adelgazamiento de huesos y un aumento del colesterol. Esto también es una pastilla que se toma cada día.

-Tamoxifeno: La terapia hormonal es proporcionado por un mínimo de 5 desde hace mucho tiempo. Mujeres de todas las edades que han pasado de largo a través de la menopausia obtener tamoxifeno durante 2 a cinco mucho tiempo. Si el tamoxifeno se presenta por menos de 5 muchos años, a continuación, un inhibidor de la aromatasa se ​​especifica normalmente para terminar los 5 muchos años. Algunas chicas tienen la terapia hormonal para el adicional de 5 años.

Más análisis está en curso para determinar si existe una ventaja en el uso de tratamiento hormonal para un período superior a cinco años. Algunos informes de exploración han demostrado que puede haber recompensas en el cambio de un solo agente de tratamiento hormonal a una diferente en el curso del período de 5 años. Su oncólogo pedir consejo a usted, con mucho, el régimen de terapia hormonal más correcto determinado por su patología de cáncer de mama y la edad. Puede ser muy importante que usted adquiera estos suplementos diariamente como carentes de adherirse a su rutina diaria y la dosis como se ha preparado, es posible que no disfrutar de los beneficios de estos medicamentos. Tratamiento total, hormonales puede disminuir la probabilidad de recurrencia en un 50%.
La terapia hormonal para el cáncer de mama La terapia hormonal para el cáncer de mama Reviewed by can on 13:11 Rating: 5

No hay comentarios